Comercios a Cielo Abierto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Ilustración Lic. Damián Vásquez ESPOL EDCOM Introducción.
Advertisements

La empresa Publicitaria
Proyecto “Voluntarios conectados a través del mundo”
FESTEJANDO DIA DE LOS REYES MAGOS. ¿Qué es lo que no te gusta de tu entorno y estás dispuesto a cambiar? Los alumnos pensaron en las problemáticas que.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
CONCEPTO Tu casa está expuesta a robos y mucho más.
Magia Ilusión Misterio….
PROYECTO “EL ARTE EN LA ESCUELA: Espacios lúdicos de creación artística” E.I. EL SUR CURSO 2011/2012.
Como Acercar el Ministerio de la Literatura al Pastor y la Iglesia.
Acción recreativa es una organización dedicada a la Recreación Educativa, Turística, Eventos corporativos y producciones artísticas, integrada por.
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
INTRODUCCIÓN Tradicionalmente, la educación básica ha incluido contenidos respecto al tema de salud, y, dadas las condiciones actuales de vida, ahora más.
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
¿Qué es el Boleto Educativo Gratuito? El Boleto Educativo Gratuito es una política de Estado que tiene como objetivo garantizar la llegada estudiantes,
ENCUENTROS GRUPALES CON ADULTOS.
ESCUELA PRIMARIA “CARMEN MAZA DE DEL MAZO” TURNO: VESPERTINO c. c. t
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
Beneficio Nacimiento para empleados del Grupo Telefónica.
Slogan ¿Qué es?.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Al alcance de TODAS Conferencia General Ministerios de la Mujer Iglesia Adventista del Séptimo Día MANUAL DE EVANGELISMO Programa de Capacitación.
CARTA EMOCIONADA DE JUANJO A LOLA:. Querida Lola: No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo: nos han concedido una VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.
Encuentro de Globos Aerostáticos Nuestra propuesta para eventos.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Liceo mixto la milagrosa
PEKELANDIA.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.
TOUR UNIVERSIA MOVISTAR Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos.
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
Tardes Creativas Crayolas. Trabajan todo el día. No tienen tiempo para hacer tareas con sus hijos. No tienen paciencia para realizar las tareas de sus.
PROYECTO APRENDER CON EL PERIÓDICO C.R.A. SANTA BÁRBARA OLLEROS DE SABERO.
PARADA 4 : LA MOVIDA DEL ALBUM DE LOS DERECHOS LA MOVIDA FUERTE: LA REPARTICIÓN Y EL TRUEQUE DE LÁMINAS.
CESFAM Quepe – Comuna de Freire – IX Región “LAS FAMILIAS QUE HACEN SUS PROPIOS JUGUETES SE DIVIERTEN EL DOBLE”
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
25 DE MAYO 2015 Centros Comerciales a Cielo Abierto REVOLUCION DEL 25.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
Elementos emocionales del ambiente de aprendizaje
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
EL DIA 2 DE DICIEMBRE LOS ALUMNOS-AS DE 3, 4, Y 5 A Ñ OS VISITAN ….
Sondeo rápido de mercado
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
COMERCIO INTERNACIONAL, PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y SOCIEDADES DE CONSUMO
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
¿Qué es?  Expo Chiquillos está dirigido principalmente a niños de 3 a 12 años y Padres de familia interesados en impulsar el desarrollo de sus hijos.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
Podés crear un cuento para leer online de la mano de Pancho, quien te ofrece seis diferentes escenas y varios personajes para los que se puede crear una.
COLONIA ARTÍSTICA RODANTE … una propuesta que busca la creación de un espacio de juego y aprendizaje dentro de la contención que ofrecen los hogares.
Promover el uso de la vidriera como elemento de comunicación de diferentes aspectos de interés de la comunidad. Concientizar a la comunidad de.
La ludoteka que nos ofrece El Taller de Geppetto está compuesta de juegos realizados artesanalmente. Algunos de ellos son juegos que han desaparecido con.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
Sello FAIRTRADE-Comercio Justo Proyectos del Sello FAIRTRADE 2008/2009 ¡GRACIAS POR COLABORAR!
El proyecto “por una ciudad bella con ayuda de los pitufos” vamos a mejorar el transito por la calle 27 y a su vez permitir que las personas tengan.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
CHAPADMALAL 2009 HOTEL 8. CHAPADMALAL 2009 Horario de ingreso A PARTIR DE LAS 9 HS. ES IMPORTANTE LLEGAR POR LA MAÑANA.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
QUÉ Y CÓMO COMPRAR PARA SU CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR? Definir Cuál es la misión y oferta de valor de su Centro de Entretenimiento Familiar? Ofrecer.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Localidad: Piedrahíta Provincia: Ávila Dirección: Carretera de Pesquera, s/n Telf: Fax:
Transcripción de la presentación:

Comercios a Cielo Abierto DIA DEL NIÑO 2015 Comercios a Cielo Abierto

Para este Día del Niño, CAME tiene como objetivo no sólo activar las ventas durante el mes de agosto, sino también generar actividades fuera de los comercios para apoyar y amplificar los festejos de este día. Lo primero que hay que definir es un concepto general que sirva como paraguas para englobar cualquiera de las acciones y activaciones a realizar. Un concepto con un soporte visual que permita comunicar de manera atractiva los beneficios ofrecidos durante los días que dure la acción o las acciones.

CONCEPTO DE COMUNICACIÓN

ACCIONES PUNTO DE VENTA

BENEFICIOS AL INSTANTE

La idea de esta acción es muy simple y ofrece un beneficio instantáneo. Una vez que el comprador llega a la caja para abonar su compra, se le entregará una raspadita para ser utilizada en el momento. Las mismas tendrán descuentos de hasta el 30% o regalos instantáneos para el día del niño cómo por ejemplo un juego de 2 masas, un mazo de cartas de UNO, entre otros. De ser un descuento el mismo se aplicará en ese momento.

PROMO JUGUETES

Esta acción está pensada específicamente para ser realizada en jugueterías y durante las 2 semanas anteriores al Día del Niño. La idea es ofrecer un beneficio exclusivo en jugueterías ya que generalmente los juguetes son los regalos que más se consumen en esta fecha. Se trata de un descuento por juguete comprado. Por ejemplo, llevando 2 juguetes obtenés un 20% de descuento en el de menor valor, llevando 3 juguetes obtenés un 30% de descuento en el de menor valor y así dependiendo la cantidad de juguetes. El objetivo con esta promo es incentivar a la gente a que se lleve un juguete más, ya que podrá obtener un descuento al que no accedería, y con esto se incrementaría el volumen de ventas considerablemente.

COMANDO SORPRESA

En este caso la idea es sorprender a los compradores cuando estén dentro del local de manera itinerante. En determinado momento del día durante las dos semanas anteriores al Día del Niño, un comando compuesto por una murga, ingresará a las jugueterías del centro comercial. Una vez dentro, anunciarán que desde ese momento y por 5 minutos todos los que realicen una compra obtendrán un descuento en el total. La idea es que el comando se haga notar, y llame la atención de los transeúntes, a través de los bombos, cornetas y un megáfono entre otros. Esto puede hacerse varias veces en el día durante los fines de semana.

COMPRAS CON SORPRESAS

En estas fechas siempre nos está faltando un regalo, por eso a través de los tickets de compras realizadas en los comercios, los compradores podrán llevarse un regalo para el día del niño para obsequiárselo a quién quieran. La idea es que con su ticket de compra de $500 o más, puedan canjearlo por el obsequio en un stand ubicado en alguna de las esquinas más concurridas de la zona comercial. Algunos de los obsequios podrían ser autitos tipo HotWheels, Masas, Rompecabezas pequeños, etc. La idea es que la gente pueda elegir que llevarse entre estas opciones.

ACTIVACIONES AL AIRE LIBRE

Para apoyar y potenciar las acciones que realizaremos en los puntos de venta, pensamos en hacer algunas activaciones al aire libre durante el fin de semana del Día del Niño. No sólo brindaremos beneficios tangibles al momento de la compra, sino que también le brindaremos a la gente un lugar donde compartir una experiencia divertida y lúdica junto a sus hijos en un día tan especial. Para ello pensamos en 4 temáticas posibles, que abarcan diferentes actividades para que los niños compartan con sus padres.

MUNDO CIRCO

Mundo Circo, como lo dice su nombre, se basa en que chicos y grandes puedan disfrutar de la magia del circo y conocerla desde adentro realizando diferentes actividades. Habrá un Show de Circo estipulado en un horario específico del día que será la atracción principal, y diferentes puestos donde se dictarán talleres y se realizarán diferentes actividades: • Taller de Circo • Taller de Acrobacia en tela • Burbujas Gigantes • Maquillaje Artístico

JUGANDO A LO GRANDE

En este caso, la idea es llevar los juegos de mesa que tanto nos divierten a un lugar al aire libre y en formato gigante! Juegos que no sólo podrán disfrutar los chicos sino también los grandes. Jenga, Ta-Te-Ti, Twister, Bowling, Quien es Quien, Palitos Chinos, Cartas, entre otros. Todos estos juegos estarán dispuestos en el predio elegido y los chicos podrán disfrutar de ellos cuando llegue su turno.

TODO TERRENO

Todo Terreno, como lo indica su nombre, es un lugar para todos aquellos niños que aman la adrenalina y los juegos que implican una actividad física. La idea es encontrar una selección de 4 juegos que les permitan explorar diferentes sensaciones y vivir experiencias nuevas. La Cama Elástica, Bungee Jumping, Laberintos, Escalada y Zorball son alguno de ellos.

DIVERSIÓN Y ARTE

En este caso pasamos a un terreno más intelectual sin dejar de lado la diversión. La idea es generar una obra de arte desordenada, caótica y en continuo crecimiento hecha por niños con bolas de cinta elástica, al ritmo de música en directo. La propuesta consiste en una gran maraña de cinta elástica de mil colores que van tejiendo los niños y sus familias alrededor de 25 postes gigantes de diferentes alturas, entre 2,5 y 6m. El resultado es una gran creación colectiva parte arte visual, parte espacio de juego, parte fiesta y un absoluto caos. Lo interesante de esta propuesta es que se puede realizar en simultáneo en diferentes puntos de la capital federal e interior, y sería una buena activación para viralizar y prensar.

MUCHAS GRACIAS