Gestión de cambio.

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Transcripción de la presentación:

Gestión de cambio

Gestión de cambio Es un conjunto de procesos que se emplea para garantizar que se apliquen cambios significativos en forma ordenada.

Se plantea una idea se realizan procesos y al final se compara cual fue el resultado obtenido

Como debe aplicarse este proceso con todos los integrantes de la empresa Independiente de la labor de cada uno de los operarios encabezado por el gerente deben cooperar cumpliendo una serie de etapas que permitirán lograr ese cambio propuesto, no depende solo de los lideres cada uno contribuye para obtener el resultado deseado.

Gestión de cambio desarrollo etapas fundamentales para garantizar el éxito. Conciencia: una empresa tiene que saber porque necesita un cambio. Como operario y parte del equipo debo reconocer que puedo mejorar la calidad de mi trabajo.

Deseo los miembros de la empresa deben tener motivación y el deseo de participar en el proceso de cambio.

conocimiento conocer estudiar y aprobar cuales son las causas por las que se necesitan hacer el cambio.

Capacidad La empresa que realmente quiere un cambio debe aplicar nuevas habilidades y comportamientos para hacer los cambios necesarios.

Refuerzo La organización debe reforzar los cambios del nuevo comportamiento para evitar volver a su antiguo comportamiento no volver a cometer el mismo error aprovechar cada oportunidad para mejorar.

Gestión del cambio organizacional Tiene en cuanta tanto los procesos como las herramientas que utilizan los administradores a realizar cambios a nivel de la empresa.

El cambio debe hacerse con un enfoque estructurado El cambio debe hacerse con un enfoque estructurado. Sin depender el tipo de cambio que se quiera realizar lo importante es que el resultado sea lo esperado