Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
EL MANEJO DE LOS TIEMPOS
PROCESO DE PLANIFICACIÓN
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
Evolución de la Educación y Publicidad
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
Enero 2006 Presentación Noviembre 2007 Presentación para: Campaña Educación.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
RESULTADOS FASE 1 MEDIOS CAMPAÑA DE PROMOCIÓN «BUENAS PRÁCTICAS VECINALES»
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
RADIORAMA MICHOACAN SE UNE AL BUEN FIN CON SU ESTACION ESTEREO VIDA 93.7FM / 1320 AM.
El lenguaje de los medios de comunicación 1
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
Multiplicando la visibilidad y potencializando los recursos. Trojan, un caso de comunicaci ó n integrada.
MERCADOTECNIA Y DISEÑO COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
CURSO Publicidad Fiadasec.
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
Evaluación de Gestión Período: Mayo - Junio 2008.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares.
Informe de actividades 2014 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y PRENSA Diciembre2014.
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
REFORMA ELECTORAL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por: Asael Sepúlveda.
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
CAMPAÑA FIN DE SEMANA Viernes 16 de Enero al Domingo 18 de Enero de 2004.
1 PROA Advertising Software PROA ADVERTISING SOFTWARE es un programa de gestión integral diseñado específicamente para las Agencias de Publicidad. PROA.
Publicidad Trasfondo del Producto Resultados Investigativos Como resultado de nuestra investigación, la viabilidad de venta y promoción de nuestro producto.
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
EXPERIENCIA PRACTICA JESSICA CAMPOSANO RIOS DRA. MARIBEL ORTIZ NOVIEMBRE 2014.
ROPA ¡La tienda para tí! Ropa según la estación.
CAMPAÑA FIN DE SEMANA Viernes 08 de Enero al Domingo 11 de Enero de 2004.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
Implementación y cableado de control máster de televisión.
Avances físicos y financieros Programa Anual de Trabajo al 30 de Junio de 2015.
Salchicha Ranchera Edición limitada
Una cobertura completa de la actividad económica de negocios y política que ocurre en Córdoba y la Argentina. Además de la presentación de las tendencias.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
C.
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
Versión Versión
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
2 caretas Entrada y salida € Tarifa programa TARIFA PATROCINIO 10” Gala Nochebuena Gala Fin de Año Mensaje del Rey Campanadas.
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
Mensaje del Rey Campanadas Spot HQ 20” Spot Salida 5.000€ IMPORTE FIJO para duraciones iguales o inferiores a 20”, proporcional para duraciones superiores.
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
FASE 2 Profesionales Conscientes (Empresarios) y Universitarios pasionales Flow y KPIS TV (RCN TV) Online Publisher (CanalRCN.com) Vallas.
PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Alvarado Cruz Lorena Campos González Orlando Yair Domínguez Rodríguez Ana Karen Martínez Barbarich Gabriel Padilla Medina José Enrique.
Contrato de Servicio de TV por Suscripción.pdf
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
© Visión 2:14 Nuevos Contactos Módulo 1.
Generación de contenidos periodísticos Notas de prensa: 67 Impactos : 1035% 1.- Medios impresos30329% 2.- Medios digitales48747% 3.- Radio12813% 4.- Televisión11711%
LunesMartesmiércolesJuevesviernesSábadoDomingo.
INVERSION.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Cliente Período Producto Tamaño Versión Semana Tipo Prensa LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO Prensa UbicacionesTamañoDías/ semanaCosto Por Modulo Costo Por Publicación Costo Total CXM GRAN TOTAL

Cliente Período Producto Duración Versión Semana Tipo Radio LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO RADIO.. RadiosDías p/ semanaSpots/ diariosSpots/ Bonf Costo X Spot Costo TotalUniverso./ Alcance RaitingCXPr Gran Total

Cliente Seguros Columna Período Toda la Campaña Producto Seguro de Salud Familiar Duración 30 segundos Versión La Familia es el Bien mas preciado, cuídala. Semana Tipo Televisión LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO TV TELEVISIÓN Canales Días x semana Spots DuraciónC X SPOT Costo TotalRaitingCXpr CxM/ Alcance Gran Total

MEDIOS A UTILIZAR EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSept.OctubreNov.Diciembre Radio Spots: Inversión: Q Q Q Q TV Spots: Inversión: Q Q Prensa Publicaciones: Inversión: Q Q Q Q Inversión Q Q - Q Q Q Q Q Q FLOW CHART