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Publicada porBenedicto Haro Modificado hace 9 años
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Multiplicando la visibilidad y potencializando los recursos. Trojan, un caso de comunicaci ó n integrada.
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Trojan RETO Construir brand awareness y brand preference entre jóvenes, en un mercado poco diferenciado en beneficios y con una inversión 60% menor que la de su competidor más directo.
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Trojan ESTRATEGIA Potencializar la visibilidad de la marca, estando presente en la vida diaria del consumidor.
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Trojan PLAN Actividades ATL –Spoteo en televisión abierta y cerrada. –Menciones en vivo. –Campaña de revistas. –Vallas en partidos de fútbol televisados.
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Spoteo en TV
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Menciones en Otro Rollo
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Campaña Revistas
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Vallas de cancha
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Trojan PLAN Actividades BTL –Activaciones en partidos de fútbol. –Patrocinio del evento MTV “La caravana del amor”. –Activaciones con Valets Parking en “antros”. –Lucha libre “guerrilla posters”.
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Activaciones en partidos de futbol
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La Caravana del Amor
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Lucha libre “guerrilla poster”
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Activaciones con Valets Parking
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Trojan PLAN Relaciones Públicas –Patrocinio de la “Semana de la Prevención” que llevan a cabo diferentes universidades. –Publicación de editoriales en prensa y portales de internet. –Concurso de Comics. –Eventos de lanzamientos de productos.
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Concurso de Comics
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Eventos de lanzamiento
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Trojan RESULTADOS En 2006, la marca Trojan creció 11.3% en volumen, lo que se tradujo en un incremento de 3 puntos porcentuales en su participación.
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