INFORME TÉCNICO Medios y Sida. Un 2012 difícil La especial coyuntura económica y social ha afectado a las ONG y a los medios de comunicación. En el caso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P LAN DE ACCIÓN ASA Socios Junta directiva Sede Social.
Advertisements

Nombre del proyecto: “Recobrando la vida”
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Las ONG y las redes sociales
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Miércoles de Actualización: Servicios Web UNAB
Deporte femenino en Álava
Fortalecimiento de las Organizaciones Silvicultores de México
Desarrollo de campaña promocional.
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Red Comunitaria sobre el VIH y Sida del Estado español.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Corporación para el Desarrollo de Versalles – CORPOVERSALLES
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Funcionamiento del servicio DHCP. Tipos de mensajes.
OBJETIVOS DE LA COMISION DE MUJERES EMPRESARIAS DE COPARMEX NAVOJOA  Ser promotor de la capacitación de las mujeres empresarias, así como un vínculo.
Descubriendo ProJóvenes Noviembre Problema La falta de participación de los jóvenes en los asuntos públicos, lo que afecta directamente sus intereses.
XV Taller Regional de RIIN Instituto Interamericano del Niño - IIN Maldonado, Uruguay Junio 2004.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Estrategia de Comunicación Agroalimentaria 2015 Coordinación General de Comunicación Social Diciembre 2014.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
Publicar en Web 2.0 Madrid, 9 y 10 de abril, 2013
Plan de Comunicación SPINCAM (borrador)
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
UD 2: “Instalación y administración de servicios de configuración automática de red” Funcionamiento del servicio DHCP. Tipos de mensajes Luis Alfonso Sánchez.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Desafíos del periódico electrónico III. Valor añadido, la clave de los medios en Internet Lenta asimilación de los avances tecnológicos en los medios.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
Schoology.
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Alejandra Morún Karen Llach
Russel Cabrera Parada Periodista – Comité Distrital de RR.PP. & Imagen Pública Socio del RC Chillán Oriente.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
ALEJANDRO ANTÓN BERNET.  Internet permite el intercambio de información de forma abierta e instantánea. Un caso típico consiste en la publicación de.
REDES SOCIALES.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo 3 (2009) Tecnología.NET Informe de cambio de Fase.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
XAVIER RHOR.  Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de.
Proyecto: Área de Comunicación y Análisis. Comunicación Comunicación y Análisis Comunicación (esto se hace ahorita) -Relación con Medios -Boletines -Colocación.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Redes Sociales El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos.
Caso Sealtiel Alatriste Daniela Villela, Regina Mitre, Jessica Arenas, Jean Nény.
Funcionamiento del servicio DHCP. Tipos de mensajes. Gustavo Antequera Rodríguez.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
Elevando Ideas. Publicidad - Banners La intención es explotar esa parte en la página web.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
INFORME ECONÓMICO 2012 Red Comunitaria sobre el VIH y Sida del Estado español.
“ GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA E IGUALDAD DE GÉNERO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE” N ACIONES U NIDAS CEPAL, Unidad de Mujer y Desarrollo Cuenta para el Desarrollo.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Metodología para el monitoreo de medios en mÉxico
LAS COMUNICACIONES EN NUESTRO DISTRITO Gustavo Adolfo Triana Vanegas Julio 18 de 2015 Cel:
La comunicación no sería posible si no se tuvieran las herramientas para comunicarse, en donde al hablar de herramientas tecnológicas sin lugar a duda.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
IV Certamen de Tentaderos Prensa Taurina. Lo que mueve el certamen 24 novilleros aspirantes 5 ganaderías 4 semifinales 1 gran final.
REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN Y RSC DE ASEBIO Madrid, 18 de febrero de 2010 Lucía Cecilia Mercado Responsable de Comunicación Asociación Española.
Integrantes: Belkys Aveiga Luis Zea Julio Espinoza Servicio al Cliente.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
¿Cómo podemos lograr entusiasmo y compromiso? Por: María García-Puente Sánchez Co-fundadora de SocialBiblio.
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
¿QUE ES VINE ? Vine es una aplicación comprada por Twitter, desarrollada y creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, que permite crear y.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
Asamblea General Ordinaria 16 Febrero 2016 Desarrollo Rural Innovación Discapacidad Gestión compartida.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Mayo 2014 Secretaría de Desarrollo Económico.
“LA HISTORIA DEL INTERNET” LÍNEA DE TIEMPO. Su inicio fue en 1960 cuando una agencia de investigación llamada arpa desea darle un uso adicional a las.
Transcripción de la presentación:

INFORME TÉCNICO Medios y Sida

Un 2012 difícil La especial coyuntura económica y social ha afectado a las ONG y a los medios de comunicación. En el caso de las ONG: algunas de ellas han tenido que cerrar, otras han disminuido su personal siendo las personas encargadas de la comunicación las primeras en ser despedidas. En el caso de los periodistas: La calidad en los medios empieza a decrecer.

Mediosysida apoyó la labor de la Alianza de Plataformas del VIH Durante todo el año Mediosysida realizó notas de prensa y dio difusión al trabajo de la Alianza de Plataformas del VIH. Además, creo estrategias 2.0 para difundir comunicados, notas y campañas como: #SOSPlanNacionalSida# lanzada el miércoles 18 de abril del 2012.

Centro de Recursos Mediáticos Mediosysida ha prestado un servicio relevante para las ONG del VIH porque ha cubierto las necesidades de difusión de sus mensajes y servicios al disponer en muchos casos de menos recursos humanos A disposición de las más de 300 ONG del VIH 36 organizaciones de todo el estado han solicitado sus servicios 70 solicitudes de periodistas de todo tipo de medios (una por semana) En la página web se han publicado un total de 105 noticias

Estudio sobre el VIH en los medios Siguiendo la periodicidad bianual, Mediosysida realizó durante el 2012 la cuarta investigación sobre el tratamiento del VIH y sida en los medios de comunicación, pero las limitaciones económicas imposibilitaron presentarlo públicamente y en este momento se encuentra en la fase de revisión. La intención es darle difusión durante el 2013.

Plan de difusión Para aumentar la cifra de personas que recurren a los servicios que ofrece Mediosysida y contribuir de esta manera a lograr una “nueva imagen social del VIH”, en el 2012 trabajamos fuertemente a través de las redes sociales como twitter y facebook, además de envío de información constante a medios de comunicación para promocionar nuestros servicios y destacar las actividades más importantes en la agenda del VIH.

Premio Mediosysida La desviación más considerable del proyecto fue que el III Premio Periodismo tuvo que verse suspendido por la falta de financiación. Esta actividad está programada para el 2013, esperando que la economía de la entidad lo permita.