Necklace Emotion Xavier Vilanova Novo.  Este producto trata de un collar “inteligente”. Indica el estado de ánimo en que está el animal, orientándonos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Orientación Laboral.
Advertisements

Orientación Laboral. Bienvenido a Workforce Solutions! Workforce Solutions es una agencia líder en el mercado laboral en el área de Houston. El año pasado.
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
SUNNY - ICE PRODUCTO.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
QUIERE PROPONERLE AL INVERSOR UN POCO DE TRANQUILIDAD.
8. Los medios publicitarios
Los Seguros y el Financiamiento de las PYMES CUMBRE PYME APEC 2010.
Vanguardia en Comunicación
PROYECTO DE INVESTIGACION
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Como crear un negocio .Com
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Fuentes de financiamiento para una empresa Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
Costos y gastos.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
UNIDAD 5: MODELOS DE MERCADO.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Tipos de mercado. La competencia perfecta.
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
Producción y mercados: Tipos de mercado
Un Nuevo Sistema de Financiamiento Estudiantil para la Educación Superior.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
EMISORES.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Como armar el Plan de Negocios
Comida rápida/take away
Prof. Carolina Helbig Duclerc
¿En qué consiste nuestra empresa? Nuestra empresa se dedica al cuidado de animales y a cualquier servicio que se le pueda prestar a los mismos, algunos.
 Qué es Buscalis:  Buscalis.com se trata de una guía de establecimientos a nivel nacional.  Se compone de más de referencias con las que garantizamos.
LA TEORÍA DE MERCADOS FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
{ UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO PROGRAMAS SOCIALES DEL PERÚ « Aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar » Facultad de Ingenierías.
NEXO CENTROS VETERINARIOS
Integrantes: Julio Espinoza David González Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
Patricia Martínez. Productos Nos dedicamos a la venta de productos de patinaje. patines complementos ropa.
Promoción.
Morales Guerrero Jesús
 Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento:  Esta búsqueda de financiamiento básicamente se da por dos motivos:
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
FELICIDAD COMPARTIDA PROPUESTA DE PROYECTO RSE. NESTLÉ PURINA PETCARE COMPANY.
La publicidad y su evolución.
Green Book. Estadísticas de mercado Status socio – económico (Trabaja)
El Comercio Electrónico.
Integrantes: Julio Espinoza David Gonález Stefanía Rivera Eduardo Sandoval Desarrollo y Evaluación de Proyectos I.
ESTRATEGIA EN EL DISEÑO DE LOS PRODUCTOS. Estrategia en el diseño de los productos  No es una empresa gigante capaz de mantener en stock productos para.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Tema 2: La función comercial
POR LA INTEGRIDAD DE LA VIDA DE ANIMALES Y HUMANOS Interpretación Conceptualización Formalización Galeriando.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
F UENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA Una de las funciones de las finanzas en una empresa, es la de buscar financiamiento. Esta búsqueda de financiamiento.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

Necklace Emotion Xavier Vilanova Novo

 Este producto trata de un collar “inteligente”. Indica el estado de ánimo en que está el animal, orientándonos en lo que desea.  Cada uno de los estados de ánimo o de su necesidad están representados por un color.

 Esta empresa no se enfrenta a ninguna competencia, ya que nosotros somos los creadores de este producto y únicos en el mercado.

 Se intentará conseguir puntos muy altos en el mercado  Devolución rápida del dinero o cambio inmediato por otra unidad en caso de mal funcionamiento o deterioro.  Tendrá una garantía de buen funcionamiento durante 3 años.

 Este tipo de collar es para cualquier mamífero (principalmente perros y gatos), es muy económico y efectivo.  Mensaje publicitario para los dueños/as de las mascotas (población infantil, jóvenes, adultos). Toda la población que estima los animales e intenta el bienestar de sus mascotas.

 Este producto se embala con una tela especial y se coloca es salas donde únicamente se colocará el collar para no dañar ningún tipo de funcionamiento ya sea inalámbrico o cualquier otra manera.

 Vamos a lanzar este producto con la intención de que todo el público posible (sin límite de edad) sea informado de su funcionamiento, las intenciones…

 El departamento de relaciones públicas se encargará de su presentación, difusión y estructuración de talleres demostrativos para mascotas y dueños.  Contaremos con 12 especialistas: 3 veterinarios. 4 adiestradores. 5 publicistas.

 Se van a repartir panfletos y colocar publicidad en distintos locales como en centros veterinarios, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino…  Se invertirá durante un tiempo establecido de 1 año en la divulgación del producto.

 El precio será accesible para un sector muy elevado de la población, con el fin de que esté al alcance de todos los interesados.  Se prevé financiación en cuotas.

Se puede entregar el producto de dos maneras: En el momento de su compra. A domicilio por encargo (vía internet, telefónica…)

 A partir del segundo año, y teniendo en cuenta la aceptación del “collar inteligente” en el mercado nacional, se ofertará la representación de este producto en diferentes países que hayan demostrado interés y solicitado información de nuestra empresa.

 Primer año: Intensa campaña publicitaria con el fin de acceder al mayor público posible. Distribución del producto en distintos establecimientos vinculados con la cría, cuidado y ventas de animales.  Siguientes años: Conseguir una clientela fija.

 Los puntos destacados de nuestro programa está establecido a unos 16 meses.

FIN