Servicio Nacional de Empleo Durango. Croquis de Instalaciones Unidad Central-Regional Durango Planta Baja Archivo Centro de Intermediación Laboral Vinculación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ó cantidad de recursos disponibles durante un periodo de tiempo
Advertisements

? MAPA FUNCIONAL.
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
Unidad Coordinadora de Servicios de Apoyo Administrativo a Junta de Gobierno y Consejos Académicos de Área Secretaría General CAAS.
Introducción a la Gerencia Estratégica.
ANATOMIA DE LAS ORGANIZACIONES DISEÑO DE LAS MICRO ORGANIZACIONES
SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO Estructura Orgánica Menú Marzo 11, 2013.
I. Las competencias docentes en TIC  El factor clave para el éxito en la incorporación de tecnologías en el proceso educativo son los docentes.  Kozma,
LAS ORGANIZACIONES COMO SISTEMAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y EMPRESARIALES.
Reemplazar el archivo por Art_14_fracc_I_2do_Trim_2013.pdf.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
PLAN ESTRATÉGICO OPERATIVO 2009
T Planos y Croquis Riesgos Internos y Externos Equipamiento
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
DIRECCION DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
Espacio de ideas innovadoras  Apoyar a jóvenes emprendedores guayaquileños con proyectos innovadores, propios que contribuyan al desarrollo social.
Planeación Estratégica Vivero Los Amigos de Occidente SPR de RL de CV
PLANEACIÓN DE LA CAPACIDAD
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
ACUERDOS Y DECRETOS Acuerdo 12 de 1985 EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SENA, en uso de sus atribuciones legales, en especial de las consignadas.
INFORME DE GESTIÓN DESARROLLO COMUNITARIO Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
GUÍA SIMPLE DE ARCHIVOS 2014 Dirección de Administración Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Coordinación de Archivos.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
RESUMEN NEGOCIACION SECTORIAL Agrupación Nacional de Empleados Fiscales.
Informe de Avances de cumplimiento en la Organización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite y Concentración de la SCT 2011.
 Son aquellas que se dan cuando los conjuntos de entidades de una relación no son distintos; es decir, el mismo conjunto de entidades participa en una.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Áreas funcionales de la empresa…
Empresa moderna Johann Quea Garrido Inicio Empresa moderna Salir del programa.
ORGANIZACION DE UNA EMPRESA Profra. Lic. Graciela Prado B.
CICLO VITAL DE LOS TIPOS DOCUMENTALES
Eventos culturales.
Departamento Nacional de Planeación
Planta Baja Coordinación de Desarrollo e Implementación de Sistemas Desarrollo de Sistemas Financieros Sistemas Financieros Distribuidos Coordinación de.
Propuesta Smach Padel Novasoft galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la Categoría de Calidad Industrial.
Servicio Nacional de Empleo Durango. F otos de Áreas de la Unidad Central-Regional Durango Fachada Principal del Edificio Entrada y Recepción de Buscadores.
Propuesta Málaga C.F Novasoft galardonada con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la Categoría de Calidad Industrial.
Servicio Nacional de Empleo Durango. Fotos de Áreas de la Unidad Regional Gómez Palacio, Dgo. Planta Baja Módulo de FA, Secretaria Módulo de Vinculación.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
UNIVERDIDAD DE ECATEPEC
TIPOS DE AUDIENCIA.
Tema 2: DOCUMENTACIÓN DE PROYECTOS TÉCNICOS
Presentado por: Jeisson Rodríguez.  El Servicio Nacional de Aprendizaje ( SENA ) es una institución pública colombiana encargada de la enseñanza de programas.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Gestión Comercial y Marketing Agente Comercial.
Situación Laboral Dr. Germán Lora Álvarez San Isidro, 22 de febrero de 2007.
P.E.I. (proyecto educativo institucional)
Estado de Macroprocesos Diciembre 2013 Dirección de Planeación y Control de Gestión Subdirección de Monitoreo y Evaluación.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS Sala de juntas.
EVARISTO MORALES.
 DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico. Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
PREGRADOS VIRTUALES ASIGNATURA: GERENCIA PROFESOR: FOSSA CHRISTIAN POR: ELIANA BEROES TRABAJO FINAL El Trabajo Final sintetiza lo revisado en la asignatura.
Sistema de Información del Estado Nutricional SIEN
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión06/2015 Reunión extraordinaria 21 de octubre, 12:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Seguimiento.
¿Qué es trabajo en equipo?
Comité Operativo de Calidad 1 Orden del día 29 de septiembre, 10:00-11:00 hrs Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso. Reunión05/2015.
Nota: Las ilustraciones permiten un acercamiento a la realidad y están sujetas a modificaciones técnicas.
RÉGIMEN CONTRIBUTIVO.
Número 267, noviembre 30 de  Se publicaron Novitas Contrapartida 1679 a Registro Contable 266.  La Vicerrectoría del Medio Universitario.
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión07/2015 Orden del día 4 de diciembre, 10:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso.
Secretaría de Desarrollo Económico Punto Único de Atención en Empleabilidad Para Personas con Discapacidad.
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL 2010 Unidad de Modernización.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Canción Navideña 1- Do°-Si-La-Sol-Fa-Mi-Re-Do 2- Sol-La-La-Si-Si-Do° 3- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 4- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 5- Mi-Mi-Mi-Mi-Fa-Sol-Fa-Mi-Re-Re-Re-Mi-Fa.
Planeación Coordinación seguimiento Implementación Control.
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
Fa Fa Fa Fa Mi Fa Mi Mi Fa Sol La Sol Fa Fa Fa Fa Mi Fa Fa Do.
Transcripción de la presentación:

Servicio Nacional de Empleo Durango. Croquis de Instalaciones Unidad Central-Regional Durango Planta Baja Archivo Centro de Intermediación Laboral Vinculación Planeación Dirección Plaza Comunitaria IDEA

Servicio Nacional de Empleo Durango. Croquis de Instalaciones Unidad Central-Regional Durango 1er Piso Sala de Juntas Movilidad Laboral FA CPL, Mixta Apoyos Económicos

Servicio Nacional de Empleo Durango. Croquis de Instalaciones Unidad Central-Regional Durango 2do. Piso Administrativo Supervisión y Contraloría