Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Constituye un factor de éxito de gran importancia, pues determina las principales necesidades y prioridades de capacitación de los colaboradores de una.
Advertisements

Título: Esquema de Idioma
Proceso de Certificación ISO 9001: Biblioteca Campus Saltillo.
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
ROLES DEL GERENTE Curso de Desarrollo de Competencias Gerenciales. Docente: Mg. Ahida Aguilar Tomado de material de MBA Omar Guevara Profesor de Universidad.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Inicia 29 Mayo 2007 Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel técnico.
Cursos de Ingles ONLINE con Tutorías Presenciales por The British Academy Ofrecidos a Empresas Asociadas a AICA.
Profesionalismo basado en Actitudes, Sistemas y Resultados
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.
Administración de Inventarios y Almacenes Beneficios: Los inventarios son una parte cuantiosa de los activos y deben ser administrados con herramientas.
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
Con el fin de incentivar a los entes públicos en el conocimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del D.F., el InfoDF promueve.
El arte de satisfacer al cliente
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Estrategias y Tácticas de Negociación Inicia 24 Noviembre 2006 Curso “hands-on” que le proporciona un método paso a paso para negociaciones efectivas.
Entrenamiento Organizacional
CRUZADA NACIONAL POR EL AHORRO DE ENERGIA
Administración de Proyectos Los materiales de estudio son prácticos, hay actividades en grupo y presentaciones que fortalecen el trabajo en equipo, el.
¿QUIÉN DEBE ASISTIR? Ingenieros mecánicos, de manufactura y carreras afines que requieran diseñar piezas sólidas utilizando el software Solidworks. Que.
NORMAS TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE INFORMES 5581
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Administración de Empresas
Nutrición Capacitar a profesionistas y personas interesadas en temas relacionados con la producción y el consumo saludable de los alimentos. DIRIGIDO A:
CURSO: INTEGRACIÓN GRUPAL Introducción Un curso diseñado para que las metas de trabajo se cumplan con mayor eficiencia, salvaguardando el lado humano de.
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
Administración de Proyectos Inicia 8 Febrero 2005 CETYS Universidad, en alianza con Apollo International ofrece el Diplomado en Administración de Proyectos,
Estrategias y Tácticas de Negociación Curso que le proporcionara las bases para negociaciones satisfactorias, dentro y fuera de su empresa. Conozca las.
Programa de Auditoría Interna
Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel técnico o ingeniería que.
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
27 Enero 2004 JUNTA DE COORDINADORES UVE. 2 AGENDA 1. Catálogo UVE Arranques de Febrero 3. Site del Coordinador 4. Avisos 1. Catálogo UVE 2004.
BMV-Educación y el Centro de Estudios Financieros y Bursátiles UDEM se complace en invitarte a participar al curso de Especialización: ANÁLISIS TÉCNICO.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
ASISTENTE ADMINISTRATIVO SISTEMATIZADO
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
El participante obtendrá: Herramientas y estrategias prácticas para la atención al cliente interno o externo, para optimizar su calidad de servicio, y.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Inicia 19 Mayo 2005 Administración Total de la Calidad Calidad Total incluye sistemas, métodos y herramientas. Los sistemas permiten el cambio mientras.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Talleres interactivos de finanzas personales. Expansión 2012.
CAMPOS DE ACCIÓN DE LA PEDAGOGÍA
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Inicia 3 Diciembre 2007 Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Controladores Lógicos Programables y Lógica Secuencial Personal de nivel.
Programación DIPLOMADOSDuración Diplomado en Administración por Calidad Total Marzo Diplomado en Habilidades Directivas.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 28 de septiembre de 2015 al 22 de febrero de Las clases se suspenden desde el.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
OBJETIVO REQUISITOS HORARIOS INSCRIPCIONES. OBJETIVO Lograr que al termino de este curso el alumno obtenga la habilidad de dominar las ciencias exactas.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
Un Derecho…Una Responsabilidad Instituto Tecnológico Superior de Lerdo La Excelencia Académica al Servicio de la Sociedad Depto. de Desarrollo Académico.
inicio de curso primer jueves de cada mes a partir de enero 2011
Dirigido a: Beneficios
¿Quién debe asistir? Objetivo Beneficios
¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR?
Beneficios ¿Quién debe asistir?
Objetivo: Metodología: Dirigido a:
¿Quién debe asistir? Objetivo: Temario:
Transcripción de la presentación:

Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender cómo el Servicio al Cliente es una cuestión de actitud, y que ayudados por técnicas específicas podemos desarrollar nuestro trabajo de una manera eficiente y con enfoque al desarrollo y crecimiento de la organización. El participante aprenderá técnicas que le permitirán tratar de manera efectiva a sus clientes (internos y externos), en interacciones rutinarias o situaciones difíciles, buscando siempre la satisfacción del cliente, manteniendo así el ganar-ganar para su negocio Beneficios Dirigido a: Aprender cómo el Servicio al Cliente es una cuestión de actitud, y que ayudados por técnicas específicas podemos desarrollar nuestro trabajo de una manera eficiente y con enfoque al desarrollo y crecimiento de la organización.

Excelencia en el Servicio al Cliente La Calidad en el Servicio al Cliente  Aprenderá a identificar las verdaderas necesidades de sus clientes.  Reconocerá la importancia de estar preparado para dar un buen servicio. El Proceso de Servicio  3 herramientas para satisfacer las necesidades de sus clientes.  Aprenderá una metodología para cumplir con el Servicio al Cliente.  Conocerá la importancia de dar un PLUS en cada interacción. Estructura Clientes Difíciles  Clasificará a sus clientes para identificar la estrategias correctas.  Verá a sus clientes difíciles como una oportunidad de mejora para su negocio.  Conocerá una técnica comprobada para tratar clientes furiosos y enojados. Estrategias de Servicio  Evaluará la calidad de su Servicio al Cliente.  Generar estrategias que permitan la Mejora Continua  Definirá un plan de evolución y seguimiento de su Servicio al Cliente

Excelencia en el Servicio al Cliente Lic. Blanca E. Aguilar Uribe Lic. Blanca E. Aguilar Uribe Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Ha impartido numerosos cursos de Comunicación, Motivación, Servicio al Cliente, Manejo de Conflictos en diversas instituciones, principalmente en CETYS Universidad. _Reconocida por sus habilidades de motivación y dinámicas grupales, es instructorsa del tema de Comunicación y Equipo de Trabajo en el Diplomado de Liderazgo de COPARMEX. Cuenta con la certificación en Desarrollo de Habilidades para Alcanzar un alto grado de Participación de DDI (Development Dimensions International) obtenido en Instructor Participa en los programas de Certificación de Six Sigma de SONY en temas relacionados con Comunicación, Trabajo en Equipo, Habilidades de Presentación, entre otros. En dicha empresa de Clase Mundial se desempeñó durante 5 años como responsable de la comunicación organizacional. Actualmente es Instructor- Asociado de Educación Continua en CETYS Universidad. Su colaboración con CETYS Universidad incluye participación en diplomados (desarrollo de ejecutivos, recursos humanos, capacitación), programas técnicos en administración y cursos de servicio y atención al cliente a más de 800 policías en Mexicali.

Excelencia en el Servicio al Cliente Como me inscribo? 1.Llenar el formato de solicitud de inscripción que viene anexo en el correo y envíalo a o 2.Recibirás correo de confirmación de tu solicitud. 3.Una semana antes de la fecha de inicio te confirmaremos la apertura del programa y te daremos tu matrícula para que puedas pasar a caja de Cetys a realizar el pago correspondiente. 28 y martes 29 de julio 2008Este curso se impartirá los días lunes 28 y martes 29 de julio Los horarios de clases son: Matutino 8:00 a 12:00 AM Vespertino 6:00 a 10:00 PM. Vespertino 6:00 a 10:00 PM. horas.El curso tiene una duración total de 8 horas. 21 de julio para reservar tu lugarTienes hasta el 21 de julio para reservar tu lugar enviándonos tu solicitud de inscripción. $1,850 + IVALa inversión de este curso $1,850 + IVA