Nuestros Cuerpos por ¡Refleja! Enciende los parlantes.Haz click para avanzar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diez claves para un dominio activo.
Advertisements

«Nuestros Valores».
INTRODUCCIÓN Cristo murió en la cruz para cumplir la ley y darnos vida en abundancia para que pudiésemos alcanzar la paz verdadera.
Bendito amor ¡Refleja! Dedicado a aquellos que aman demasiado.
Desde el amor y al servicio del Amor,
Dedicado a Antonio Gala ¡se lo merece!
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN
El poder de la Oración por ¡Refleja!.
Pasión por el Trabajo Por Jorge Mario López J.
¿Te pegó el bajón? ¿Qué te está pasando? Escribe ya mismo en un papel
¡¡REFLEJA!! Hoy es el día Una creación de Marcela Parolín
¡Refleja! presenta Los mandamientos de Gurdjieff.
Alentarnos a crecer Alentarnos, motivarnos, apoyarnos, cooperar... …acciones que algunas personas ejecutan sin siquiera detenerse a pensarlo. Cuando.
“Causa y efecto” Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja!
¡¡¡ * Dedica tu vida a la demostración de que el amor,
¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos!
Hoy es el día ¡Refleja!.
Nuestros Cuerpos por ¡Refleja!.
Transformaciones Amorosas
Amor Universal ¡Refleja!.
Principios para una vida emocionalmente ecológica
¡Pasemos a la Acción! Frases amorosas para reflexionar y usar de guía en nuestro accionar diario. ¡Refleja! ¡Refleja!
Te conviertes en lo que piensas
Desde el amor y al servicio del Amor,
El Poder de la Palabra por ¡Refleja!.
¡Gracias! ¡Refleja!.
Diez claves para un dominio activo.
7 Principios de la Ecología Emocional para las relaciones ¡Refleja!
Lo que Reflejas ¡Refleja!.
Eres sólo para Mi ¡Refleja!.
Ahora te toca a tí ¡Refleja! ¿Será que inviertes demasiado tiempo en la búsqueda de tu otra mitad y nunca aparece?
Música: Ernesto Cortazar – Hechizo de amor
¡A sacudirse! ¿Será que, quizás, te estás sintiendo un poco solo?
¡Refleja! presenta: Vivir en Armonía.
Dolor ¡Refleja!.
¿DE QUE NOS QUEJAMOS?.
Vibrando en Amor ¡Refleja!.
Hay una legión de personas en todo el planeta que individualmente forman un linaje anónimo de guerreros que vibran en la frecuencia del Amor…
Los ángeles son enviados por Dios a traer la verdad, especialmente grandes verdades, a personas específicas en situaciones críticas. El ángel de la guarda.
Francisco de Asís, el hombre del abrazo.
Los católicos y las imágenes por Evelyn Candia-Rojas Estudiante deTeologia de la Universidad de Montreal cultura religiosa 1 Desde la antigüedad, el hombre.
por ¡ ¡¡ ¡Refleja! Solicitamos no modificar el contenido de esta presentación.
SOLICITAMOS DIFUNDIR SIN MODIFICAR EL CONTENIDO DE ESTA PRESENTACIÓN
DIMENSIONES DEL SER HUMANO DESDE LA INTEGRALIDAD DE SU SER
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
El poder de la Oración por ¡Refleja!.
Algo nuevo y bueno Texto: José Antonio Pagola El primer escritor que recogió la actuación y el mensaje de Jesús lo resumió todo diciendo que Jesús proclamaba.
PENSAMIENTOS PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
Principios para una vida emocionalmente ecológica “Padecemos mayor contaminación en las emociones que en la atmósfera” SOLICITAMOS DIFUNDIR SIN MODIFICAR.
por ¡Refleja! ¿Cómo te explico? Los niños estamos preocupados porque Uds., los adultos, hay algunas cosas que no comprenden y nos están comprometiendo.
Hoy es el día por ¡Refleja! Hoy es un día maravilloso porque reconozco mi Potencial y puedo crear el resto de mi vida. ¡Refleja!
En algunos países, el tercer domingo de Octubre celebramos el día de la Madre. Es éste nuestro homenaje a todas las mamás. A las de sangre y a las del.
¡Refleja! presenta Los mandamientos de Gurdjieff Presentación I de II.
Vanidad.
EL DON DE LA PALABRA.
7 Principios de la Ecología Emocional para las relaciones por ¡Refleja!
Lo que Reflejas Es otra propuesta de ¡Refleja! Este es el juego del amor y estás siendo invitado a participar. ¡Refleja!
podemos hacer un balance
Dios es Uno, aun cuando se le adore bajo diferentes Nombres en las distintas Religiones.
para la demostración de la existencia de Dios
“LAS NUEVE REVELACIONES”
2 MER.
Mente Consciente….. Inconsciente Mente
Bendito amor Dedicado a aquellos que aman demasiado.
Vivir en Armonía Vivir en armonía es la base de la felicidad. En los lugares en donde no hay armonía todos se sienten desdichados; en cambio, en los.
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
« Alabado seas » CAPITULO VI primera parte Educación y espiritualidad ecológica.
Transformaciones Amorosas por ¡Refleja! Ha llegado el momento en que las fuerzas del Espíritu, es decir, la Verdad existente en el interior de cada uno.
Transcripción de la presentación:

Nuestros Cuerpos por ¡Refleja! Enciende los parlantes.Haz click para avanzar

Existen en el ser humano dos aspectos de Vida que no pueden ser negados: el aspecto físico y el aspecto Espiritual. En esta dualidad, la acción del aspecto Espiritual es la que nos proporciona las posibilidades de superarnos constantemente, en procura de nuestro perfeccionamiento. ¡Refleja!

Recibimos de nuestros padres el cuerpo físico, de origen humano y de nuestro Padre Espiritual, Dios, recibimos el cuerpo Espiritual, de origen Divino. Nuestro cuerpo Espiritual es aquella parte de nuestro ser que, aún cuando se manifiesta por medio de nuestro cuerpo físico, no puede ser captada por ninguno de nuestros cuerpos físicos. ¡Refleja!

La inteligencia, por ejemplo, pertenece a nuestro cuerpo Espiritual y si bien se manifiesta a través de nuestro cerebro, no nos es posible verla ni captarla físicamente. Lo mismo ocurre con los sentimientos, que pueden ser expresados, pero que poco pueden ser captados físicamente. Nuestros padres nos proporcionan el cuerpo físico que necesitamos para vivir físicamente; pero ellos no pueden darnos la inteligencia ni la capacidad para amar, que sólo Dios nos la puede dar. ¡Refleja!

El hombre está pues formado por elementos divinos provenientes de Dios y elementos humanos provenientes de sus padres. Esos elementos divinos constituyen nuestro cuerpo Espiritual que para manifestarse utiliza los elementos humanos que constituyen nuestro cuerpo físico. ¡Refleja!

El cuerpo Espiritual transmite la vida a nuestro cuerpo físico y merced a él podemos vivir, amar, sentir y pensar. El cuerpo Espiritual que, repetimos, solamente Dios nos lo puede dar, es el que nos capacita para progresar en nuestra evolución humana. ¡Refleja!

El cuerpo físico sirve de instrumento para la acción de nuestro cuerpo Espiritual y por medio de él podemos manifestar la vida, podemos manifestar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos y podemos actuar de acuerdo con nuestra voluntad. ¡Refleja!

Como vemos, ambos cuerpos – el visible y el invisible – se complementan y necesitan recíprocamente, porque el cuerpo Espiritual no puede manifestarse sin el cuerpo físico, y el cuerpo físico no tendría Vida sin el cuerpo Espiritual. ¡Refleja!

Transitamos una época en la cual muchos seres humanos no están siendo felices. La decepción sufrida respecto a las religiones manipuladas por intereses meramente humanos y la dedicación casi exclusiva al culto del cuerpo físico, nos han llevado, en demasiados casos, a descreer y desviarnos del Camino perdiendo la conexión de nuestro cuerpo Espiritual con Dios. ¡Refleja!

Consecuentemente, al alejarnos del cuidado de nuestro Ser, que es esencia Divina, nos hemos alejado de ése generoso Amor que se manifiesta en todos los órdenes del Universo. Hemos menospreciado el valor de nosotros mismos, de nuestros hermanos, de la naturaleza y del planeta todo. ¡Refleja!

La buena noticia es que aún estamos a tiempo para retomar el camino que nos conduce a la felicidad. Disfrutemos de la posibilidad latente de Reconocernos Esencia Divina. Conectémonos directamente con Dios aquietando nuestros pensamientos y calmando nuestras emociones. Realicemos análisis permanente de esos pensamientos y acciones. Y reanudemos el diálogo con la naturaleza, observándola, imitándola y agradeciéndole la posibilidad que nos brinda de aprender lo que habíamos olvidado. ¡Refleja!

Si, aún estamos a tiempo de reanudar el contacto de nuestro cuerpo Espiritual con la Divinidad, equilibrándolo con el cuerpo físico y vibrando acorde al fin para que hemos sido creados y que es Amor. Nos urge para lograr la felicidad que anhelamos. Será nuestra responsabilidad esta transformación, para nuestro bien y y el de las generaciones venideras. Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Probablemente conozcas a alguien que necesita leer este texto. SOLICITAMOS NO MODIFICAR EL CONTENIDO DE ESTA PRESENTACIÓN Música: Enigma, Cantos Gregorianos