La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eres sólo para Mi ¡Refleja!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eres sólo para Mi ¡Refleja!."— Transcripción de la presentación:

1 Eres sólo para Mi ¡Refleja!

2 de vibraciones negativas que se forma en el alma humana al transformar
El amor propio es un foco de vibraciones negativas que se forma en el alma humana al transformar - de positivo a negativo – el verdadero Amor en amor a sí mismo.

3 trasforma el Amor convirtiéndolo
debe proyectarse hacia todos y hacia todo, y cuando el amor no se irradia ni se proyecta sino que se retiene para si, cuando el ser se ama solamente a sí mismo, trasforma el Amor convirtiéndolo en amor propio.

4 Podríamos considerar al amor propio
como el punto central de una rueda cuyos múltiples rayos serían: odio, fanatismo, vanidad, orgullo, envidia, egoísmo, desamor, ambición, celos, y que, al girar, lleva el alma de los seres por los senderos más tortuosos y desviados.

5 Cuando el celoso siente afecto hacia otro ser,
considera que esa persona tiene el deber de corresponderle y, a su vez, él se siente con derecho a exigirle esa reciprocidad.

6 No debemos olvidar que, con la Vida, Dios ha otorgado a todos
y a cada uno de los seres humanos Libre Albedrío; en consecuencia, todos y cada uno de nosotros somos dueños absolutos de nuestros pensamientos y sentimientos.

7 nadie puede tener derecho a poseer los sentimientos o pensamientos
Por lo tanto, nadie puede tener derecho a poseer los sentimientos o pensamientos de otra persona, ni aún tratándose de personas unidas por lazos familiares o de amistad, pues no existe lazo alguno que pueda otorgar derecho a la posesión del pensamiento o sentimiento de otro ser.

8 El amor humano es verdadero sólo cuando se obtiene libremente
y se prodiga sin esperar reciprocidad ni sentirse con derechos adquiridos; cuando no exige ni espera absolutamente nada como retribución.

9 que exige o desea alguna retribución no es amor verdadero,
El amor que exige o desea alguna retribución no es amor verdadero, es solamente proyección – hacia otra persona – del amor que el ser se profesa a sí mismo, lo cual le da la sensación de tener derecho a exigir de ella la reciprocidad.

10 Cuando el amor propio se manifiesta bajo el aspecto de celos,
perturba tan intensamente al ser que impide a la mente discernir, a la par que cierra el alma a todo lo que no sea satisfacer su amor propio “herido”, impulsándolo a los pensamientos, sentimientos y acciones más negativos.

11 El ser que vibra negativamente, por Ley de Afinidad, atrae
otras vibraciones negativas que también influyen en su mente y en su alma, intensificando su malestar. Una persona dominada por los celos es una persona realmente enferma que evidencia desequilibrio en su mente y en sus actos y que, en ocasiones, pueden originar los más graves hechos.

12 Debemos analizarnos permanentemente, cuidándonos
de no adquirir esa peligrosa enfermedad del alma. Para poder evitarla es necesario pensar, sentir y obrar siempre de acuerdo con la Divina Ley del Amor, fuente inagotable de paz y felicidad para quien ama y para aquellos que son amados.

13 ¡Refleja! Todos los que amamos, en algún momento, nos hemos visto
atrapados en este tipo de manifestaciones, como actores y/o como víctimas, en la pareja o en otros vínculos fraternos. Si aún hoy sigues atravesando ese malestar quizás sea hora de comenzar a observarte en cada situación Probablemente sea bueno empezar a ser, pensar y actuar acorde a lo que tu Esencia, que es el Amor Divino, te reclama reflejes a tu entorno para ser Feliz. Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Música: Beethoven, Sinfonía Nº 9 ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños. SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "Eres sólo para Mi ¡Refleja!."

Presentaciones similares


Anuncios Google