La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que Reflejas ¡Refleja!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que Reflejas ¡Refleja!."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que Reflejas ¡Refleja!

2 Este es el juego del amor y estás siendo invitado a participar.

3 ¿Estás list@ para aportar
Hacemos esta propuesta con el objetivo de sembrar un poco más de amor en la humanidad. ¿Estás para aportar tu granito de arena?

4 Estamos transitando un momento de nuestra etapa evolutiva
en que a algunas personas se les hace más difícil acceder al amor. Desde ¡Refleja! creemos es porque están tomando caminos equivocados. Esos desvíos no dejan de ser experiencias de aprendizaje, sin embargo están demorando el reencuentro con su Esencia que es el Verdadero Amor. El amor siempre nos hace bien porque sino no es amor.

5 Llegamos al mundo siendo Amor
y es manifestándonos en esa Vibración como debemos cumplir nuestra Misión. Sabemos que la única vía para “recibir” amor es “dándolo” …y que debe ser en ese orden: dar para recibir y volver a dar. Así funciona la Ley del Amor: nos brinda todo. Somos nosotros que con nuestros pensamientos y acciones cortamos ese maravilloso flujo de energía.

6 Si estás recibiendo este mensaje es porque quiero hacerte notar
así que… Si estás recibiendo este mensaje es porque quiero hacerte notar que eres importante para mi y deseo validar nuestra relación.

7 Entonces, para continuar con esta posta,
debes responder el que contenía este adjunto con una sola palabra positiva que sientas me define. Allí estarás cumpliendo el paso de brindar tu caricia: dar amor.

8 Ahora, reenvía esta presentación a tus contactos – con copia oculta – para que ellos, a su vez, te definan, también con una sola palabra. Y luego, prepárate para recibir.

9 Último paso: haz un listado con todas las palabras lindas que recibiste y llévalo siempre contigo.

10 en que te sientas triste, mal o sólo, relee tu lista las veces que
Y, en esos momentos en que te sientas triste, mal o sólo, relee tu lista las veces que sean necesarias para comprobar que ERES UN SER ESPECIAL. Recuerda: eres AMOR.

11 El juego está en marcha ¡Continúalo!

12 SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN
Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Música: Barcelona Nights, por Gypsy Kings ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños. SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "Lo que Reflejas ¡Refleja!."

Presentaciones similares


Anuncios Google