La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestros Cuerpos por ¡Refleja!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestros Cuerpos por ¡Refleja!."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestros Cuerpos por ¡Refleja!

2 Existen en el ser humano
dos aspectos de Vida que no pueden ser negados: el aspecto físico y el aspecto Espiritual. En esta dualidad, la acción del aspecto Espiritual es la que nos proporciona las posibilidades de superarnos constantemente, en procura de nuestro perfeccionamiento.

3 Recibimos de nuestros padres el cuerpo físico, de origen humano
y de nuestro Padre Espiritual, Dios, recibimos el cuerpo Espiritual, de origen Divino. Nuestro cuerpo Espiritual es aquella parte de nuestro ser que, aún cuando se manifiesta por medio de nuestro cuerpo físico, no puede ser captada por ninguno de nuestros cuerpos físicos.

4 ni captarla físicamente. Lo mismo ocurre con los sentimientos,
La inteligencia, por ejemplo, pertenece a nuestro cuerpo Espiritual y si bien se manifiesta a través de nuestro cerebro, no nos es posible verla ni captarla físicamente. Lo mismo ocurre con los sentimientos, que pueden ser expresados, pero que poco pueden ser captados físicamente. Nuestros padres nos proporcionan el cuerpo físico que necesitamos para vivir físicamente; pero ellos no pueden darnos la inteligencia ni la capacidad para amar, que sólo Dios nos la puede dar.

5 El hombre está pues formado por elementos divinos provenientes
de Dios y elementos humanos provenientes de sus padres. Esos elementos divinos constituyen nuestro cuerpo Espiritual que para manifestarse utiliza los elementos humanos que constituyen nuestro cuerpo físico.

6 El cuerpo Espiritual transmite la vida a nuestro cuerpo físico
y merced a él podemos vivir, amar, sentir y pensar. El cuerpo Espiritual que, repetimos, solamente Dios nos lo puede dar, es el que nos capacita para progresar en nuestra evolución humana.

7 de nuestro cuerpo Espiritual y por medio de él
El cuerpo físico sirve de instrumento para la acción de nuestro cuerpo Espiritual y por medio de él podemos manifestar la vida, podemos manifestar nuestros pensamientos y nuestros sentimientos y podemos actuar de acuerdo con nuestra voluntad.

8 Como vemos, ambos cuerpos – el visible y el invisible –
se complementan y necesitan recíprocamente, porque el cuerpo Espiritual no puede manifestarse sin el cuerpo físico, y el cuerpo físico no tendría Vida sin el cuerpo Espiritual.

9 en la cual muchos seres humanos no están siendo felices.
Transitamos una época en la cual muchos seres humanos no están siendo felices. La decepción sufrida respecto a las religiones manipuladas por intereses meramente humanos y la dedicación casi exclusiva al culto del cuerpo físico, nos han llevado, en demasiados casos, a descreer y desviarnos del Camino perdiendo la conexión de nuestro cuerpo Espiritual con Dios.

10 al alejarnos del cuidado de nuestro Ser, que es
Consecuentemente, al alejarnos del cuidado de nuestro Ser, que es esencia Divina, nos hemos alejado de ése generoso Amor que se manifiesta en todos los órdenes del Universo. Hemos menospreciado el valor de nosotros mismos, de nuestros hermanos, de la naturaleza y del planeta todo.

11 que aún estamos a tiempo para retomar el camino
La buena noticia es que aún estamos a tiempo para retomar el camino que nos conduce a la felicidad. Disfrutemos de la posibilidad latente de Reconocernos Esencia Divina. Conectémonos directamente con Dios aquietando nuestros pensamientos y calmando nuestras emociones. Realicemos análisis permanente de esos pensamientos y acciones. Y reanudemos el diálogo con la naturaleza, observándola, imitándola y agradeciéndole la posibilidad que nos brinda de aprender lo que habíamos olvidado.

12 ¡Refleja! Si, aún estamos a tiempo de reanudar el contacto
de nuestro cuerpo Espiritual con la Divinidad, equilibrándolo con el cuerpo físico y vibrando acorde al fin para que hemos sido creados y que es Amor. Nos urge para lograr la felicidad que anhelamos. Será nuestra responsabilidad esta transformación, para nuestro bien y y el de las generaciones venideras. Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Música: Enigma, Cantos Gregorianos ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños. SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "Nuestros Cuerpos por ¡Refleja!."

Presentaciones similares


Anuncios Google