La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos!"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos!

3 ¡Basta de ser víctima! Acepta tu realidad y comienza a actuar acorde a lo que deseas. Eres el creador de lo que eliges vivir. Piensa: ¿Cuáles son las acciones estás generando para revertir esa situación? ¡El Amor es Felicidad!

4 Incorpórate, saca pecho, levanta los hombros, sube el volumen de los parlantes, prepárate para mover la cola y recibe la primer dosis de entusiasmo para encarar tu transformación personal hacia el Amor…. (el resto depende de tí, claro) Ahora bien… ¿Estás dispuesto?

5 ¡Feliz Primavera! Creado por ¡Refleja!

6 ¡Comenzó la Primavera en el hemisferio sur! Y, desde aquí, les enviamos a los amigos del Hemisferio Norte múltiples colores, variadas flores, alegría y mucho amor que acaricie los tiempos fríos que se les aproximan ¡Empecemos a disfrutarla!

7 ¡Que Tu espíritu sabio te convierta en el creador de tu propia PRIMAVERA! ¿Cómo? Descubriendo las simples señales que te brinda la naturaleza y que son valiosos mensajes de amor

8 Cuidando tu imagen sin fanatizar

9 Expresando y contagiando al mundo tu alegría

10 Aceptando nuevos puntos de vista que expandan tus espacios mentales

11 Cultivando tu intelecto

12 Aprendiendo a recibir, como gesto de humildad

13 Practicando deportes o alguna actividad física

14 Disfrutando de un sabroso menú

15 Creando tu propio ritmo

16 o cantando a viva voz

17 Compartiendo

18 Celebrando

19 Sintiéndote poderoso

20 Gozando de los espacios de paz que elijas crearte

21 Adaptándote a las situaciones que se te presenten

22 Generando tus propios entretenimientos

23 Escuchando a tus amigos con mucha atención

24 Elevando una oración al Universo

25 Agradeciendo que eres Puro Amor Divino

26 Abrazando a los que te protegen y a los que te necesitan

27 Besando a los que te aman y pidiendo amor para los que te hieren

28 y regalando tu amor a la Humanidad

29 Busca el papel que probablemente revoleaste por el aire mientras bailabas y anota tu actual sentimiento. ¡Siempre depende de tí! Y, compara ambos estados de ánimo. Dios nos brindó la Vida para que la disfrutemos. No perdamos más tiempo y energía en sufrimientos innecesarios.

30 Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, nos enseñó M. Gandhi. Si te conviertes en Primavera, florecerás reflejando al mundo tu perfume y tu color. Tú eliges quién estás queriendo ser; asume tu propio compromiso con la humanidad. Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin refleja@ciudad.com.ar Música: Bienvenido Amor, Palito Ortega. SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a refleja@ciudad.com.ar Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños.


Descargar ppt "¿Qué te está pasando? ¿Te pegó el bajón? Escribe ya mismo en un papel lo que sientes que te pasa, ¡vamos!"

Presentaciones similares


Anuncios Google