La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Gracias! ¡Refleja!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Gracias! ¡Refleja!."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Gracias! ¡Refleja!

2 trato humano encontramos personas
En el diario trato humano encontramos personas que agradecen los favores que reciben y también personas que parecieran no saber agradecer.

3 son orgullosos se suponen con derecho a ser favorecidos
Quienes son orgullosos se suponen con derecho a ser favorecidos y creen que se desmerecerían a sí mismos si demostraran agradecimiento.

4 sienten como un gran bien el favor recibido
En cambio, quienes son humildes de espíritu sienten como un gran bien el favor recibido y lo agradecen íntimamente. Al hacer un favor, prestar ayuda o dar socorro, no debemos esperar ni siquiera pensar en recibir por ello agradecimiento; pero sí debemos, en cambio, aprender a ser agradecidos.

5 que vamos adquiriendo, beneficiándonos y beneficiando a los demás.
La mejor forma de agradecer a Dios cuanto de Él recibimos es amando a nuestros semejantes y procurando hacerlos partícipes de los bienes que nosotros disfrutamos. Tengamos en cuenta que no solamente son bienes aquellos que nos proporcionan comodidades o bienestar físico, sino que también son grandes bienes los conocimientos nuevos que vamos adquiriendo, beneficiándonos y beneficiando a los demás.

6 Nuestro pensamiento deberá elevarse a Dios en agradecimiento,
en todas y cualquier circunstancia de la vida diaria, y al terminar por las noches nuestra jornada deberíamos decir con amor a nuestro Divino Padre: “Gracias por todo lo que me has dado”.

7 En todas las circunstancias de nuestra vida humana,
aún en aquellas más dolorosas, siempre está presente el Amor Divino. Esto iremos comprendiéndolo cada vez mejor a medida que vayamos adquiriendo más Conocimiento de la Vida, pero debemos tener la seguridad de que Dios, que es Amor, sólo desea la felicidad de Sus hijos.

8 Si nuestra mente rechaza la idea de padres sin amor
hacia sus hijos; de padres que no se preocupan por el bienestar de sus hijos, ¿cómo podríamos suponer que el Padre Perfecto pudiera despreocuparse por la felicidad de los Suyos?

9 Nosotros, sólo nosotros, hemos originado y nos hemos atraído
todos los males que padecemos, los cuales, sin embargo, la Bondad Divina transforma en bienes inestimables asignándoles el carácter de experiencias, que nos enseñarán, paulatinamente, a vivir de acuerdo con la Ley Divina del Amor.

10 esas experiencias que algunas veces vivimos,
A través de esas experiencias que algunas veces vivimos, aprenderemos a vivir de acuerdo con la Voluntad Divina, única forma en que nos será posible hallar la felicidad.

11 El Dr. Masaru Emoto nos ha demostrado
Ya mencionamos que nuestros pensamientos y expresiones contienen Vibraciones. El Dr. Masaru Emoto nos ha demostrado en sus pruebas de laboratorio con la molécula de agua, que son las palabras AMOR y GRACIAS las que al cristalizarse se han manifestado más bellas en las imágenes. Después Antes Si incluimos en nuestro discurso esas maravillosas palabras y obramos en modo afín a ellas, experimentaremos una gran transformación personal, casi sin darnos cuenta. Quitemos de nuestro lenguaje palabras negativas, no le demos lugar a que se alojen en nosotros.

12 ¡Refleja! Por Ley De Atracción-Afinidad seremos y atraeremos
lo que nosotros mismos creamos. Revisa tu modo de manifestarte. Observa atentamente qué estás Creando para tu vida si profundamente deseas reencontrarte con tu Esencia: Amor Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Más información sobre Dr. Masaru Emoto: Música: Silence. Enigma with Sara Mc Laughlin ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños. SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "¡Gracias! ¡Refleja!."

Presentaciones similares


Anuncios Google