20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
Las materias en escuela
¿Dónde estás?.
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Caralibro Nicole Katav ParedFotosIdiomasCajasNicole KatavLogout Ver fotos de Nicole Katav Enviar mensaje a Nicole Katav Golpea a Nicole Katav Pared Información.
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Los negocios vocabulario y más
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
La locura es hacer una y otra vez lo mismo pensando que se obtendrán resultados distintos TOM RUSSELL Seminario Internacional Formación Inicial de Profesores.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Bienvenidos a nuestra clase!
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
EN EL COLEGIO VALME CORONADA
Liceo Mixto La Milagrosa
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
SABES QUIEN SOY?.
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Todo sobre mi vida.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
MODELO VAK.
Sábado (los días de la semana).
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Unidad 1: Encontrar a gente nueva Español 4. El alfabeto AJQY BKRZ CLRR DLLS EMT FNU GÑV HOW IPX.
Plurilingüismo e interculturalidad en ELE propuesta por ADOBEA NII OWOO.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El 14 de enero de 2011 Unidad 4, lección 7. Para ahora: Ejercicio de emparejar Objetivos: 1. Practicar y repasar los mandatos diferentes 2. Aprender sobre.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
Programa de lenguaje dual
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
Las reuniones entre padres y maestros
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Mi familia y Yo Español 2.
Calentamiento: Escribe el nombre de cada una de la profesiones TAREA: pon tu tarea sobre mi escritorio.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
¡Escribemos una carta!.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Español 1 El 5 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Mi proyecto de vida.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Y tú… ¿DELEGAS?.
Transcripción de la presentación:

20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener éxito en él Menú del Día:  Bienvenidos  La profesora  Contrato para el éxito  DESCANSO  Tarjetas de presentación

Calentamiento Hoy no hay Calentamiento  Tendrás un Calentamiento todos los días.  Lo empezarás immediatamente y lo harás por 5 minutos.  La tarea se calificará durante el calentamiento, así que tenla siempre sobre tu pupitre al principio de la clase.

¿Quién soy yo?  Origen y Ciudad  Mi experiencia como joven hispanohablante en los EEUU  Estudios universitarios  Por qué soy maestra  Fuera de la escuela, me gusta…

¿Quiénes son Ustedes?  9º? 10º? 11º? 12º?  ¿Estudiaron español en la escuela?  ¿Vivieron en o viajaron a un país hispanohablante?  ¿De dónde son Uds. y sus padres?

Contrato del Éxito  Objetivos  Beneficios  Materiales  Temas  Expectativas  Las Notas  Correcciones  Advertencia sobre el Plagio

Expectativas para el Estudiante

¿Cómo es mi clase?  Palitos y Participación  2000 horas  Esfuerzo  Respeto 2000 horas

Pase de Salida Según lo que leíste en el Contrato del éxito, ¿en qué consiste ser biletrado? ¿Cuáles son los beneficios de ser bilingüe, biletrado y bicultural? Al final de las clases a veces tendrás un pase de salida. Por hoy, vamos a hacer el pase de salida en el medio de la clase.

Descanso (5 min.) Intentaremos tomar un descanso los días que tenemos clase muy larga. Pueden pararse y estirar los músculos. ¡Podemos escuchar música todos juntos y bailar!

Tarjeta Personal RúbricaSí No  Nombre Nacionalidad y barrio donde vives 2 pasatiempos (Me gusta…) 1 Meta (Quiero ser…) 4 símbolos en total  Instrucciones  Hacer la tarjeta personal

Presentaciones en grupos de 3  Usando tu Tarjeta Personal, preséntate a tu grupo de 3  Mientras cada uno presenta, los dos otros escriben APUNTES sobre esa persona  ¡La profesora hará preguntas, así que presta atención!

Preguntas de la Profe  Presenta a alguien de tu grupo...  ¿Cómo se llama?  ¿De dónde es y dónde vive?  ¿Qué le gusta hacer?  ¿Cuál es su meta?

Presentación en frente de la clase  ¿Voluntarios? (o víctimas)

Juego de los nombres  Primero nos presentamos en un círculo.  ¿Quién puede nombrar a todas las personas de la clase?

Tarea 1.El Contrato firmado por ti y tus padres. 2.Lee la carta de tu profesora. Piensa y prepárate para compartir: ¿Cuáles han sido los momentos más importantes de tu vida y a qué aspiras en la vida? Tendrás tareas al menos 2 veces por semana. Necesitas mucha práctica para alcanzar tus 2000 horas de español académico! PARA EL JUEVES O VIERNES, 22/23 de agosto.