FOROS E LECTRÓNICOS : A NÁLISIS Grupo “Las Web 4.0”: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como Hacer un Ensayo Profesor Ariel Cuevas.
Advertisements

Profesor Baudilio Hernández Cifuentes Lenguaje y Comunicación
FORMA Y FONDO Dos conceptos diferentes, pero siempre presentes: forma y fondo del texto.
Unidad de Apoyo y Desarrollo Estudiantil UNADE
FOROS EN CAMPUS VIRTUAL
La reseña crítica Claves para su elaboración
¿Cómo hacer un ensayo?.
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
¿Cómo escribir una interpretación literaria?
Trabajo de tecnología sobre la netiqueta
Evaluaciòn del foro: Ventajas y desventajas del control social en el sector de la salud publica Grupo:
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
TALLER DE ESTUDIO INDEPENDIENTE
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
Nayeli de los Angeles Gutiérrez Peñón. Unidad: Enlace o relación entre la idea principal. Coherencia: Organización de ideas, claro y lógico. El desarrollo.
ORGANIGRAMA Proceso de Diseño y Formulación de la Política de Defensa Nacional.
Los Foros de Discusión Asesora: Luz María Gómez A. Noviembre 5 de 2007.
Análisis de Foro Nombres: Vladimir Vidal Vivian Corrales Ronald Sanabria Franklin Ayala Grupo: Los Vivis.
NET ETIQUETA: Son las normas, que cuida el comportamiento adecuado en la Red REGLAS GENERALES 1.Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado.
El ensayo.
Agencia Educativa Roxana Valverde Danny Arnez Jans Velarde Rossio Balcazar.
 El Chat empezó a usarse a finales del siglo XX con un carácter eminentemente comunicativo.  El chat o mensajería instantánea es un sistema de comunicación.
COMPARA Y DISCUTE.
El Párrafo.
En el principio las redes se usaban exclusivamente por centros de investigación científica y centros universitarios avanzados. Su único fin era compartir.
ANÁLISIS CUALITATIVO INICIAL DE PRUEBA DIAGNÓSTICA PARA LOS GRUPOS DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN TEXTUAL I – PERÍODO 2010 B Presentado por las Profesoras:
TEXTOS INSTRUCTIVOS.
Consejos para la presentación de trabajos
La Participación en un Foro Académico Certificación de Competencias en Tutoría virtual de Curso Académico Luis Carlos González Uní.
FOROS ELETRONICOS Dra. Flavia Ávila Dra. Esther Díaz Dr. Jean paúl Rojas Dr. Marcos Medina Dr. Javier Villalta.
COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA
N.T.M. (no tengan miedo) Los Foros Especialistas Integrantes: Dra. Caballero Shirley Dra. Vargas Jaqueline Dra. Mantilla Karen Dr. Luján Sergio.
Organización de la asignatura
El ensayo Laura Paz Hernández A Aurora Karina Cureño A
La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes.
“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila.
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo.
El párrafo..
EVALUACIÓN DE FOROS 8 HORAS DE JORNADAS LABORALES : ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS INTEGRANTES: -Verónica Alanes -Ingryd Fuertes -Carlos Gonzales -Martha Rocha.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
ENSAYO TEXTO LITERARIO: TEMÁTICA DE INTERÉS CULTURAL,CIENTÍFICO, POLÍTICO, LITERARIO, SOCIOLÓGICO, HISTÓRICO, RELIGIOSO,FILOSÓFICO, ETC.
Clasificación de los textos funcionales
PROCEDIMIENTO DE TRABAJO
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
Análisis de usabilidad de 2 páginas Web Evidencia 3 Grupo C14 Equipo 4 Carlos Iracheta Claudia Cantú Edna Pichardo Janeth Landa Marco Córdova Rafael Flores.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
Capítulo 1 Detalles básicos para su confección. El planteamiento del Problema Es una expresión significativa de la esencia real, que refleja la razón.
¿Cómo hacer una redacción (ensayo, respuesta o similar?
“yo no soy bueno para escribir”
Asesoría de Español Dirección Regional San José Central
Ana Karen Renteria Carla Teresa Cervantes Taller de lectura y redacción.
GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
EL FORO EN LINEA PRESENTACION ELABORADA POR KENIA ESMERALDA GUERRA cta DUNIA MARITZA MARTINEZ FLORES Cta CHRISTIAN GISELLE CASTELLANOS.
Momento de la e_evaluación: Prueba Final Tipo de actividad: Individual y colaborativa Temáticas a desarrollar: Syllabus Disponibles del 16 a 28 de Noviembre.
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
Forma Estructura El Párrafo Funciones.
El Ensayo.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Comunicación Escrita Marlene Díaz Delgado Administración de Empresas Recursos Humanos Seminario de Ambiente Universitario (SEMI 1001)
Informe oral: Comunicación escrita
La Netiqueta. Introducción  Usos del correo electrónico Herramienta de trabajo Comunicación Intercambio de información.
Sonny L. Coriano Reyes. Comunicación Proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento.
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
Integrantes: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez
Espacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

FOROS E LECTRÓNICOS : A NÁLISIS Grupo “Las Web 4.0”: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez

TEMA CENTRAL: C ONTROL S OCIAL Como es de conocimiento de todos, la Constitución Política del Estado ha dispuesto que la sociedad civil organizada ejerza el control social en todas las entidades públicas. Al respecto, según su apreciación, cuáles serían las ventajas así como las desventajas del control social en el sector de la Salud Pública.

C ANTIDAD DE PARTICIPACIONES Nombre del ParticipantesCantidad y Frecuencia partcipación Marcos Rodriguez1 Jhovana Villa2 Candido Muruchi2 Ivonne García1 Angélica Alvarez2 Jorge Conde2 Carlos Salazar1 Grace Arce2 María Jimenes1

C ALIDAD DE LAS P ARTICIPACIONES Dentro de la coherencia, buena argumentación y lógica, esto son los mejores comentarios: Ivonne García, genera reflexión Jorge Conde, genera propuestas Jhovana Villa, genera orientación sobre el tema Carlos Salazar, toma en cuenta las ventajas y desventajas.

I NTERACCIÓN Y TRABAJO COLABORATIVO ASPECTOS POSITIVOSASPECTOS MEJORABLES  Un espacio donde puedes comentar libremente tus ideas  Espacio informativo y actual Muchos errores ortográficos, les aconsejamos que antes de publicar revisen ortografía y redacción Les recomendamos no escribir todo el texto con mayúsculas En algunos textos no existe coherencia y se pierde la temática central Debería participar más el moderador e iniciador del foro

RECOMENDACIONES 1. No presentar temáticas muy amplias y que pueden ser mal interpretadas y fácilmente se pierden del tema central 2. Deben trabajar de manera más colaborativa y concreta para evitar desvíos del tema. 3. No escribir comentarios tan largos y sin argumentación y sin un propósito claro o incoherente.