La importancia de la Logística y el Transporte en el E-commerce.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

ZeroComa – EdasFacturas
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Cuentas Clave 1.
Formas de pago en nuestra tienda
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
LOGÍSTICA.
E-BUSINESS UNIDAD VIII LOGISTICA.
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
eCommerce y Logística, una solución de futuro
SFA -> Sales Force Automation -> Automatización de Fuerza de Ventas.
Nuestra historia JM Logística y Distribución nace de la iniciativa emprendedora de un equipo de personas con una larga trayectoria en el mundo del transporte.
Karen L. Ibañez Calderon
Las actividades logísticas en el comercio electrónico
COMPONENTES DE LA LOGISTICA INTEGRAL
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Estructura de Costos Logísticos Trabajo final
LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
Proceso de planificación, desarrollo y control de los flujos de retorno, de las materias primas, productos en proceso, envases, embalajes y productos finales,
Los retos tecnológicos para las Pymes en el nuevo milenio Agenda ¿Cómo estamos? Los retos, y cómo afrontarlos Una aproximación al futuro Compitiendo en.
La flexibilidad de una PYME, Astre Península Ibérica, S. L. la potencia de un gran grupo.
Visión basada en los recursos y posicionamiento estratégico
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
Negocios Electrónicos Unidad 5 – Comercio Electrónico como ventaja competitiva.
Ayudantía 3 Gestión Estratégica Modelo Delta Profe: Julio Salazar Ayudante: Ma. Ignacia Vargas
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
Internet y Comercio Electrónico Sesión 4
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
Jumíchica Cloud Lite “Su empresa en la nube con manos libres”
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN (Distribución física internacional)
OPERADOR LOGISTICO 4AVL Bernal Licona Rosa Denisse Pamela
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
¿Es el transporte simplemente es un tema para mover mercancía, de un sitio a otro, o hay una necesidad más que eventualmente terminará agregando valor.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Inbound Logistics Distribution Returns Herramientas de soporte para una Cadena de Suministro Competitiva.
Abren una pagina wed o un blog.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
Internet como influye el comercio electrónico a la Logística de un negocio de Retail Enero 2012.
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
TecnoHill Systems Soluciones de Negocio e-Bussines
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
IDENTIDAD CORPORATIVA EN PYMES
Working for you making time for job and life. Your request moves our world.
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
-No confundiros, “Desgua-PC” no es la típica tienda de informática donde solo venden productos informáticos nuevos como componentes, periféricos, pantallas,
® SEEE
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
La logística en la empresa
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Componentes de la logística Integrantes: GUTIERREZ ROJAS, LEONARDO CHECASACA COELLO, ALEJANDRA REMIGIO PINEDO, WILFREDO AMARO JACINTO, PABLO BRAVO ANGULO,
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

La importancia de la Logística y el Transporte en el E-commerce

PYME CLIENTE PYME CLIENTE NEGOCIO TRADICIONAL VS NEGOCIO VIRTUAL La venta física se convierte en venta a distancia

¿Qué le pedirías a tu proveedor de transporte? Precio Que llegue a todos mis clientes (que no me limite) Que sea rápido (si lo necesito) Que la mercancía llegue bien Que me de información de dónde están mis envíos Que me pague rápido Y si tengo devoluciones?

Transporte Embalaje Información Postventa NEGOCIO TRADICIONAL VS NEGOCIO VIRTUAL La Logística sustituye y complementa acciones tradicionales de comprador y vendedor

¿QUÉ LUGAR OCUPA LA LOGÍSTICA Y EL TRANSPORTE EN EL E-COMMERCE? Necesitas un SOCIO que te ofrezca SOLUCIONES y te permita dedicarte a tu trabajo.

6 NECESIDADES Y SOLUCIONES GestiónLogísticaEntrega

7 NECESIDADES Y SOLUCIONES LOGÍSTICAS Producto Gestión de información Recogida GestiónLogísticaEntrega

8 NECESIDADES Y SOLUCIONES DE GESTIÓN Reembolso Servicios complementarios Postventa: devoluciones y atención al cliente GestiónLogísticaEntrega

9 NECESIDADES Y SOLUCIONES DE ENTREGA La importancia de la última milla… el momento decisivo Capilaridad Capacidad internacional Flexibilidad GestiónLogísticaEntrega

¿Qué hemos visto que necesita mi socio? Relación Calidad-Precio Capilaridad Despliegue Nacional e Internacional Capacidad de Adaptación Seguridad y Confianza Trazabilidad Agilidad en Procesos Económicos Integración Informática Logística Inversa (Devoluciones) Atención al Cliente Precio Que llegue a todos mis clientes (que no me limite) Que sea rápido (si lo necesito) Que la mercancía llegue bien Que me de información de dónde están mis envíos Que me pague rápido Y si tengo devoluciones?

Casos de ÉXITO

12 CASOS DE ÉXITO VENTA DIRECTA

13 DE LEÓN AL MUNDO CASOS DE ÉXITO

14 Off line + On line CASOS DE ÉXITO

15 PARTE DE TU CADENA DE VALOR CASOS DE ÉXITO

LO QUE MI SOCIO APORTA UNA SOLUCIÓN INTEGRAL TRANQUILID AD Visibilidad Seguridad EFICIENCIA Integración Optimización de recursos BENEFICIO Satisfacción del cliente Repetición de compra Visibilidad y Seguridad Optimización de recursos Satisfacción del Cliente Repetición de compra

Pymes Grandes Cuentas 17 Muchas Pymes ya se han sumado al reto El 90% de nuestros clientes son Pymes, autónomos y particulares

Muchas Gracias