1 TEMA: www.sika.com.ec Por: Tomás Dávila Enrique Sánchez Julie Minga Bastidas Mónica López.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Advertisements

Rogelio Ferreira Escutia Social Media. 2 El mundo nunca volverá a ser igual... Social Media.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
APLICACIONES PARA LA WEB I
. Integrantes: Elizabeth Villarroel Anita Sanchez Mercedes Triviño Marìa Ramirez.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
? Dominio. ¿Qué es un nombre de dominio? El nombre de dominio es lo que aparece arriba de todo en el navegador. Es la dirección que el usuario tecleará.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
HERRAMIENTAS WEB 2.0.
HERRAMIENTAS WEB 2.0. Que es la Web 2.0 Se habla de Web 2,0 cuando las paginas incluyen la posibilidad de interacción y se actualizan con los aportes.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Portafolio de servicios
Créditos Económicos Integrantes: Esther Palma Urrutia Rony Carreño Sánchez Ronald Ponguillo.
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Web 2.0 en la Educación !. Herramientas ! 1. Ofimáticas.
 ¿QUE ES EL SOFWARE?  ¿Qué ES EL CORREO ELECTRONICO?  ¿Qué ES YOU TUBE?  ¿Qué SE PUEDE HACER CON UN BLOG?  ¿Qué PUEDO HACER EN UNA WIKI?
Blogs.
INTRODUCCION Y BIENVENIDA Esta asignatura esta dirigida específicamente a la creación de un Sitio Web, utilizando tecnología de información según requerimientos.
TRUCOS BÚSQUEDAS EN GOOGLE. Trucos: Agregar comillas en los textos que se van a buscar. Para buscar definiciones escribimos: DEFINE: Texto a buscar Para.
HERRAMIENTAS WEB 2.0 Camila Tavera Salas 11B Profesor: Orlando Vaca.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO Incluye la instalación de los programas básicos que son: Paquete de office como word,exel,power point etc. Ccleaner.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
Entrevista con el cliente
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
CATEG Page Rank: 2 Hubspot.com: 28 OnPage SEO –Presencia de tìtulo inconsistente –Sin metadata description –Ausencia de keywords –Sin Headings –Carece.
Tareas del equipo de trabajo Test de la aplicación Detección de incidencias Subir incidencias al foro Colaborar en la aplicación de Ayuda: Mejora de lo.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
WEB 2.0.
POSICIONAMIENTO WEB Y PDFs. CONTENIDO. Ampliación del contenido del sitio Profundización Especialización Versatilidad para el usuario Descarga para posterior.
Analisis SEO: Site Integrantes:  Marjorie Chalen  Victor Martinez  Tayron Cifuentes.
MAESTRO : FRANCISCO Z AMORA N OMBRE : D IANA L AURA D EL V ALLE D UARTE Grupo: 1 Sección: A TEMA: COMUNIDAD VIRTUAL.
La Web Social 2.0. Publicación de videos en la Web.
Facultad de Ingeniería y Tecnologías Memoria de Grado Geolocalización de documentos en el marco GIS.
Tipos de redes sociales :
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Falta alternativa de texto Si bien una proporción importante del contenido no textual cuenta con una alternativa textual (por ejemplo, los botones de "Solicitar"
ANGEL DAVID BERRIEL HERNANDEZ 202 INFORMATICA 2 El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad,
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Blogs y Wordpress Mercadotecnia Digital Presentación No. 5 Febrero 2012.
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
Weebly Nueva Interfaz del escritorio. Weebly Weebly es una plataforma para crear páginas web. Estas páginas pueden contener uno o más blogs. Recientemente.
UNIDAD EDUCATIVA “CALASANZ” COMPUTACIÓN HERRAMIENTAS WEB 2.0 POR: Guido González PARALELO: 1ero B.G.U.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio de Salud Chiloé Url evaluadahttp://sschiloe.redsalud.gov.cl/ Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
3 Aplicaciones Educativas Nuevas tecnologías de la Educación 2010 Tema Gonzalo Silió Sáiz Parte II: Web 2.0: wiki y blogs ¿Qué es la WEB 2.0 ?
Herramientas digitales: Slid.es y Projeqt
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Trabajo informática Edgar Enríquez. Introducción Trabajo de informática sobre las páginas de blog.
“HTML – Manejo de Texto”
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Transcripción de la presentación:

1 TEMA: Por: Tomás Dávila Enrique Sánchez Julie Minga Bastidas Mónica López

2 CRITERIOS EVALUACION: ON-PAGE SEO (1 SEMANA)  Incluir metadata  Keywords  Definición de headings  Uso de CSS  Definición de Alt Text en imágenes (40)  Arreglar 3 páginas del website. Debe definirse los Keywords y descripción (países, contacto y mapa) OFF-PAGE SEO  Google Pagerank: publicitar el sitio en redes sociales importantes: diggit, delicious, twitter, facebook, etc. (2 DIAS)  Identificar el no. De paginas y tratar de indexar la mayoría ()

3 CRITERIOS EVALUACION: BLOGSPHERE  Blog: Se podría implementar un blog orientado a los clientes SOCIAL MEDIASPHERE CONVERTING QUALIFIED VISITORS TO LEADS RSS: Implementar archivo RSS