CUADRO DE TENDENCIA MODA TENDENCIAS Y MERCADO ÁLVARO CONTRERAS RODRIGO GUIMAREY MAURICIO GUTIÉRREZ LUIS PAJUELO RICARDO RÄZURI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Aplicación de la Realidad Aumentada en la educación
Advertisements

Pasarela & Chándal.
Moda. La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo.
Diigo es un navegador plugin que funciona como una web resaltar, notas adhesivas, social bookmarking herramienta, y una red de información social en uno.
Moda :P Por sara..
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
INTEGRANTES: - GUILLERMO GALEANO MAT: IVAN GALDONA MAT: CAMILO VILA MAT:
Semana 3 Persi Flores Franco Rocio Ospina Lobato
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Realizado por: Marianella Chávez
Dannya María López Cota 1ª Profesor: Manuel Madrid Rivera. Cd obregón Sonora; 02/junio/2014.
Alexandra parra quintana Veronica Giraldo Gómez Johann Sebastián.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
LOGO. “ Orondo’s Boutique es una empresa que quiere empezar a diseñar ropa exclusivamente para personas gorditas, ya sean mujeres u hombres. Quiere también.
LA TEORÍA DEL KNOWLEDGE-GAP, O DE DESNIVELES DE CONOCIMIENTO
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
Segmentación y Posicionamiento
Suplemento Comercial Noviembre Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
¿Te han parecido interesantes las imágenes que muestran nuestras modas?
Universidad Nacional Autónoma de México.
Karina Rosales López
PROCESO DE MERCADEO.
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
La calle la señal de alto la esquina la dirección las vecinas la acera.
App que permite la posibilidad de seleccionar las diferentes categorías de turismo en las que estés con un simple CLIC TOURIST SELECT.
* PLAN DE NEGOCIOS * PRESENTADO POR: ADRIANA MARIA GUTIERREZ GLADIS PATRICIA MUÑOZ PALACIO COMPUEDU 2014.
RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO
 PRIMERA ETAPA: INNOVACIÓN  SEGUNDA ETAPA: CONSOLIDACIÓN  TERCERA ETAPA: REINVENCIÓN.
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
LA MODA LEIDY JIHNA CAÑAVERAL KELLY ZAPATA QUE ES LA MODA La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial.
TEMA: EL MERCADO Y LOS CLIENTES OBJETIVOS: COMPRENDER QUÉ ES EL MERCADO Y QUIÉN ES EL CLIENTE DIFERENCIAR LOS DISTINTOS TIPOS DE MERCADO.
TRABAJO DE INVESTIGACION
Jorge esteban avendaño
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
Mercadotecnia y Creatividad
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
LUZ VIVIANA BEDOYA VARGAS LIZETH ESTEFANIA ARIAS HENAO 10-2.
LA MODA YURANI HERNÁNDEZ KELLY RODRIGUEZ. LAS TENDENCIAS.
CUADRO DE TENDENCIAS: TENDENCIAS DE MUJERES INTEGRANTES: ÁLVARO CONTRERAS LUIS PAJUELO RODRIGO GUIMAREY RICARDO RAZURI MAURICIO GUTIÉRREZ.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Fundamentos de administración Jorge luís Lara Pinedo Enero 22 de 2012.
CUADRO DE TENDENCIAS: TENDENCIAS DE MUJERES INTEGRANTES: ÁLVARO CONTRETAS LUIS PAJUELO RODRIGO GUIMAREY RICARDO RAZURI MAURICIO GUTIÉRREZ.
Principales resultados cuantitativos ESTUDIO DE MERCADO DE TENDENCIAS DE USO Y MODA DE PRENDAS DE VESTIR - Diciembre,
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
1. Quienes somos Somos una empresa 100% Tapatía MISION : Crear un nuevo tipo de mercado en donde el principal objetivo sea incrementar sus ventas en base.
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
En este PowerPoint os voy a dar información sobre la moda 2013.
 La moda son aquellas tendencias repetitivas ya sea de ropa, accesorios, estilo de vida y manera de comportarse, que marcan o modifican la conducta de.
Comportamiento del consumidor
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
Marcas y algo mas...! Marcas y algo mas...! Andrea nuño Gómez 06/03/2012.
Como diseñar un app movil. Explique todas las funciones de drive  Brinda un servicio de resguardo de la información en los archivos.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
Tendencia: Los jóvenes están buscando identificación a través de la ropa y ésta se encuentra disponible, en su mayoría, en las tiendas de diseño independiente.
Mercadotecnia Norka Susana Garcia Salazar Ricardo Quiroz Ramírez Mayra Isabel Avalos López José Antonio Canaán Gómez Emilio Flores Equipo :
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
CONCEPTO Dispositivo Electrónico Funciones teléfono celular Características computadoras instalación de programas procesamiento de datos y la conectividad.
Celular.
Transcripción de la presentación:

CUADRO DE TENDENCIA MODA TENDENCIAS Y MERCADO ÁLVARO CONTRERAS RODRIGO GUIMAREY MAURICIO GUTIÉRREZ LUIS PAJUELO RICARDO RÄZURI

Diferenciación al vestir. Acceso a extensas variedades de prendas. Portabilidad de información de la moda. Accesibilidad a mayores productos. Rapidez en la búsqueda de productos. Búsqueda de mayor información de la moda. Aumento de la tecnología. Incremento de tiendas de moda. Personalización de productos. Dior, Perú Moda, Cool Guy. Catálogos virtuales. Maniquíes en tiendas de ropa. Páginas web de moda. Aplicación para celulares. Disponible para Android y Ios. Hombres y mujeres. 18 – 40 años de edad. Personas que gusten de la moda.

INNOVACIÓN Una app para celulares que funcione de manera que al tomar una fotografía de un outfit o una prenda, esta indique a qué tipo de moda pertenece, una breve historia de dicha moda, otro tipo de prendas dentro de esta moda, lugar de venta del producto, productos similares a distintos precios, tipos de combinaciones, e incluso modas combinables para crear un estilo propio.