12/14/06 Dirección de Servicios al Contribuyente Campañas Salientes Noviembre de 2006.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSULTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES SOBRE NORMATIVA, LOS APLICATIVOS Y SISTEMAS (ABC) -Madrid - Junio de ¿ NESECITA AYUDA ? AFIP LO ASISTE.
Advertisements

Que son? Son programas que se ejecutan con tu cliente de correo electrónico ó que se ejecutan en tu servidor web se utilizan para establecer una relación.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
PISA-ENLACE 2012 AGENDA DE ACCIONES:
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
SETIEMBRE 2011 SETIEMBRE FINALIDAD : Ampliar la Base Tributaria de Contribuyentes. Reducir los índices de morosidad y Controlar la evasión de.
Rama Judicial del Poder Público
Sistema de Cuentas Tributarias Sistema de Cuentas Tributarias Marzo 2008.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
REGIÓN NOROESTE Evaluación de la Gestión Pública y Sistemas de Control Interno 1.
Sistema de Control de Evaluación.
ESTIMADO CONTRIBUYENTE: PAPUDO LO ESPERA. FINALIDAD La Municipalidad de Papudo, en el propósito de incentivar el acceso de nuevos contribuyentes que tributen.
SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA ¿QUÉ HACEMOS? HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA Definimos y desarrollamos servicios para brindar asistencia.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA DE SISTEMAS
Sistema INFOMEX para Organismos Autónomos. Infomex es una herramienta que permitirá a los distintos niveles de gobierno federal, estatales y municipales.
Licda. Johanna Acuña Loría.
Administración Federal de Ingresos Públicos MONOTRIBUTO SOCIAL.
12/14/06 Capacitación Noviembre de 2006 CENTRO DE INFORMACIÓN TELEFÓNICA.
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática por este medio está dando.
Inició Plan Integrado de Control Tributario 2008 coordinado por CEGAT. EDITORIAL RESULTADOS EN BREVE RESULTADOS EN BREVE ESTADISTICAS APORTES DE LOS DE.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Régimen de Factura Electrónica-RG 2485 Incorporados por Notificacion – RG 2904 Proced. especial- C.A.E.A RG 2904 Exportadores – RG 2758 Proveedores del.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRIBUYENTES URUGUAY SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTRIBUYENTES URUGUAY.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
PROYECTO PERSONAL Es un trabajo de investigación de gran envergadura, producto de la iniciativa del alumno. Brinda la oportunidad para demostrar las habilidades.
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
TRIBUTACIÓN AMPLÍA SERVICIO DE ASISTENCIA PARA FACILITAR CUMPLIMIENTO DE IMPUESTO SOLIDARIO Este sábado se brindará atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Próxima.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Guatemala.
Sistema Ticket de Servicio
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
Universidad de Aconcagua SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 3 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
Objetivo general y específicos
Rol del Coordinador SIRH
COMISION INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO ¿SABIA USTED?
12/14/06 Personalización, Modelo de Atención y Servicios Noviembre 2006.
GESTION DE LA CAPACITACION
Brasilia, 26 de Marzo 2008 Servicios de Información y Asistencia a Grandes Contribuyentes.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Seguimiento al cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (Bienes Patrimoniales) 2015.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
Lince, Mas que un terminal sanitario..
Resumen Plan de Pagos AFIP RG 3806/15. RG (AFIP) N° 3806 Plan Especial de Facilidades de Pago CONCEPTOS ALCANZADOS:  Obligaciones impositivas y de los.
Solicitud de CUIT y Adhesión Para ser contribuyente del MONOTRIBUTO, deberá tener: Número de CUIT Clave Fiscal.
Otros Aspectos Procedimentales Políticas de Aplazamiento y Fraccionamiento de Deudas/ Sistemas Automáticos La Experiencia Dominicana Seminario CIAT/SRI.
Transcripción de la presentación:

12/14/06 Dirección de Servicios al Contribuyente Campañas Salientes Noviembre de 2006

12/14/06 Control de rendimientoCaracterísticas Tipos de campañas ProcedimientoDefiniciónRecuperos

12/14/06 Definición Una campaña es un emprendimiento coordinado entre varias áreas del organismo con el objetivo de inducir e informar a los contribuyentes y/o ciudadanos a través de los diferentes medios de contacto. Inducir a que éstos realicen determinadas acciones destinadas a cumplir con las obligaciones a su cargo. Informar sobre los distintos servicios disponibles. Estas acciones, asimismo, están orientadas a lograr el cumplimiento voluntario de las obligaciones y a fidelizar al contribuyente con esta Administración Federal.

12/14/06 Características Las campañas podrán ser realizadas por el Call Center de AFIP o a través de terceros contratados a tal fin Los mensajes a emitir deberán ser simples y concretos Las campañas podrán ser impulsadas por la Dirección de Servicios al Contribuyente o solicitadas por otras áreas del organismo

12/14/06 Tipos de campañas  Telefónicas Personalizadas Automáticas  Por correo epistolar  Por correo electrónico  Vía Web institucional

12/14/06 Procedimiento Se detecta la necesidad de realizar una campaña y se definen los recursos necesarios para llevarla a cabo Solicitud de la base de datos de los contribuyentes a contactar Confección del mensaje a emitir y su aprobación Confección de un documento determinando el tema, objetivo, segmento alcanzado, mensaje, tipo de campaña a realizar, fecha estimativa de inicio y medición de resultados

12/14/06 Procedimiento Comunicación a través de mail institucional a todas las dependencias Capacitación sobre la campaña a los teleoperadores involucrados Puesta en marcha de la campaña Seguimiento de la campaña, detectando necesidades y desvíos Análisis de resultados (costo/beneficio) Cierre de campaña

12/14/06 CAMPAÑA AFIP-C36 Monotributo Recategorización Tipo de campaña: Personalizada Fecha de Inicio de la campaña: 24/10/2006 Responsable de la emisión del Informe: Pearson Soluciones S.A. Destinatarios: AFIP Control de Rendimientos

12/14/06 Principales campañas realizadas en el 2006 Campaña 25 - HAGAMOS UN TRATO - MIS FACILIDADES - AUTOMATIZADA/PERSONALIZADA Fecha de Inicio: Marzo 2006 Periodicidad: Mensual Objetivo: Informar a los contribuyentes que poseen planes de pago que registra cuota/s impagas, y asimismo indicar el procedimiento para regularizar su situación. Mensaje: La Administración Federal de Ingresos Públicos le informa que: en el Plan de Facilidades "Hagamos un Trato", por Usted solicitado, se registra al menos una cuota impaga. Si Ud. desea mantener la vigencia del plan y aún no realizó la rehabilitación de lo adeudado, podrá obtener información útil ingresando desde la página web de la AFIP: ( a la opción "¿Cómo rehabilitar las cuotas adeudadas?’" en la sección NOVEDADES. Para mayor información sobre las cuotas adeudadas Usted puede comunicarse al Teléfono de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.

12/14/06 Principales campañas realizadas en el 2006 Campaña MONOTRIBUTO/AUTÓNOMO - AUTOMATIZADA/PERSONALIZADA Fecha de Inicio: Junio 2006 Objetivo: Informar a los contribuyentes que registran mensualidades impagas, y asimismo indicar el procedimiento para regularizar su situación. Mensaje: La Administración Federal de Ingresos Públicos lo esta contactando a los efectos de informarle que adeuda periodos correspondientes a su condición de Responsable Monotributista, y lo invita a regularizar su situación. Para mayor información sobre los periodos adeudados Usted puede comunicarse al Teléfono de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs.

12/14/06 Recuperos Campaña C25- Mis Facilidades Campaña Monotributo /Autónomo

12/14/06 Conclusión Las campañas salientes constituyen una herramienta importante orientada a enriquecer el acercamiento que esta Administración Federal pretende mantener con el contribuyente y/o ciudadano, con el objetivo de brindarle información oportuna y precisa, logrando de esta manera su fidelización e inducción hacia el cumplimiento voluntario de sus obligaciones.

12/14/06 Muchas Gracias!!!!!!