Calentamientos 1st 6 semanas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tener que + inf.. Tener means to have The verb tener, when used with the word que and the infinitive of another verb, means to have to and shows obligation.
Advertisements

Verbos de -AR Tener + que + infinitivo Hay + que + infintivo
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
Ir + a + infinitive S1C4L2.
¿Qué te gusta hacer?.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
Create sentences with the following: 1. Familia/es/ grande/mi 2. Nuestros/son/rojos/lápices 3. Clase/fácil/tu/de/es/español 4. Sus/muy/no/libros/son/interesantes.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
VOCABULARIO #2.4 ¡Aprenda! Forming Questions Señora Sequin.
Chapter 1B ¿Cómo eres? Pg. 49 el amigo el chico.
Hoy es el 14 de marzo. Es viernes. La pregunta Are you more like Selena in that you belong to many different cultural groups without being defined by.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Practicamos para el examen Tú necesitas: On your whiteboard, write your answer then hold it up and wait for the correct answer to be revealed. Do try.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
D ESCRIPCIONES ¿Cómo es….?. E L VERBO “S ER ” Yo soy Tú eres Él es Ella es Usted es Nosotros somos Nosotras somos Ellos son Ellas son Ustedes son When.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Write three things that you plan on doing this weekend (in English).
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Jeopardy Ser -Ar, -Er, y -Ir Verbs LugaresTener y Ir Vocabulario Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
Review: Capítulo 4B SER ESTAR IR. Fill in the blank with the correct form of ir, ser, or estar.
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Tener que and Ir a To tell what you have to do And What you are going to do.
Hoy es lunes 25 de noviembre del 2013 Objective: Learn the use of Verb SER (To BE) with singular and plural subject pronouns. 20 points DO NOW: Verb ser.
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Spanish I 1B Day 30.
The following slides introduce the new verb IR.
Para empezar … Writing one word per post-it note, write as much vocabulary as you can about sports and free-time as possible. This can be anything!
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
Preparacion Hoy es viernes el 4 de diciembre. Today is Friday, December 4. DO NOW: In preparation for some exercises in class do the following with the.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Capítulo 3 Sección 1 pronouns, querer. Pronombres.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
Bellwork Siempre escribe la fecha y la pregunta..
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Calentamientos 1st 6 semanas

8/28 – 8/29 Cierto / Falso; if the answer is false, write the correct answer. _____ una persona de Costa Rica es puertorriqueña. _____ No me gusta estar muy organizada. Soy desordenada. _____Juan siempre hace su tarea y saca buenas nota. Él es perezoso. _____ Paco es alto, moreno y joven, Mis amigas piensan que él es feo. _____ Rebeca es de Argentina. Ella es sudamericana.

9/2 – 9/3 What are the following people like? Fill in the blanks with the word that best complete each sentence. Make sure you make the adjective agree guapo atrevido deportista trabajador estudioso reservado bajo   Susana siempre hace la tarea. Es ____________. A él le gusta la escuela. Es _____________________. A Marco no le gusta hablar mucho. Es _______________. Ellos juegan al fútbol y al vóleibol. Son muy ___________.

9/4 – 9/5 Teo is comparing himself to his friends. They are all very different. For each item, write the word that means the OPPOSITE of the underline word. Use the words in the word bank. Make sure to make the adjectives agree. atrevido bajo desordenado impaciente sociable perezoso Yo soy alto. Mi amigo es _____________. Yo soy reservado. Ana es _____________. Yo soy paciente. Clara y Ana son ______________. Yo soy trabajador. Luisa es _____________. Yo soy ordenado. Carlos es muy ________________.

9/8 – 9/9 Use the correct verb: Bailar correr nadar escuchar hablar escribir 1.Marta siempre va a discotecas. A ella le gusta __ 2.Juan no es reservado. Le gusta ____________ 3.A Marcela le gusta la musica. Le gusta _______ 4.Tania es deportista. Le gusta __________ 5.A nosotros nos gusta la playa. Nos gusta ______ 6.Jonathan manda muchas cartas. Le gusta _____

9/10 – 9/11 Write the English for the following conjugated verbs, Include subject and verb meaning. Aprende Hago Lee Compras Limpia Ayudo Tienen Soy Asistes Quiere Bailo

9/12 – 9/15 Fill in the blanks with the correct form of each verb. (write the full sentence) Maria _____(leer) un libro nuevo. Yo _______(estudiar) mucho la geometría. Bob y yo________(poder) ir al concierto. Uds. _________(ser) argentinos. Tú ________(hacer) la tarea después de la clase. Ud. _______(lavar) la ropa cada sábado.

9/16 – 9/17 Short Answer (complete sentences) 1. ¿Cómo es tu mamá y que hace durante la semana? 2. ¿Cómo eres? 3. ¿Qué hacemos en la clase de español? 4. ¿De dónde eres? 5.¿Qué hacen los chicos deportistas en la playa?

Tiempo para Estudiar 1. Get your quiz and class set. For points back, correct on a seperate sheet and explain why each response was wrong and is now correct. 2. Finish WKBK pages 1,2,4 if you didn´t do so already. Compare with a partner and discuss any questions. 3. Study the things adjectives, Ser, Interrogativos, and Verbos regulares.

Cuando terminas Finish any quiz corrections (find quizzes on the chair) Finish copying vocab pg. 40 Finish wkbk pages 1,2,4 Hang out (quietly)

9/18 – 9/19 1.¿ Duermes en una clase? ¿Por qué? 2. ¿Qué puedes hacer bien? 3. ¿Llueve hoy? ¿Qué tiempo hace hoy?

9/22 – 9/23 1 2 3 5 6 4 Word bank on board: Aprender de memoria, hacer muchas preguntas, escribir un informe, hace un proyecto de arte, respeta las reglas, la grapadora y las tijeras

9/24 – 9/25 Do you think each rule is cierto o falso? Hay que llevar el carnet de identidad.______ No hay que entregar la tarea a tiempo______ Cuando la clase empieza, todos pueden ir al armario._______ Hay que respetar a todos los estudiantes._____ Si alguien llega tarde, tiene que dar un discurso____

9/26 – 9/29 Responde en oraciones completas ¿Qué hacen Uds. En la clase de matemáticas? Incluye 2 o más cosas. ¿Qué haces si no entiendes algo en clase? ¿Cuáles son 2 reglas de tu clase de español?

9/30 – 10/1 Traduce (translate) cada oración Do you have to talk with the teacher? Do you have to work this weekend? My brothers and sisters have to help around the house. Does John have to go to school? I have to do homework in the afternoon.

10/2 – 10/3 Completa las frases con la forma correcta ¿Qué ______(pedir) de tus padres? ¿Cuánto ________(costar) los tacos? Las chicas ________(preferir) la comida china. ¿Qué ________(poder) hacer bien? Nosotros _________(repetir) las palabras nuevas