OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como hacer un debate 1º 1.
Advertisements

LA ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL
Cómo hacer los objetivos?
02/02/2014. PASOS A SEGUIR EN CADA REUNIÓN 1.Elegir un coordinador 2.Formular objetivos 3.Debate en función a los objetivos 4.Se.
El debate.
Diseño de contenidos de aprendizaje
TRABAJO CON PROFESORADO
Funciones del tutor de ambientes virtuales de aprendizaje
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Gabriel Listovsky Oficina de Género, Diversidad y Derechos Humanos de la OPS Reunión de experto/as 29 y 30 de marzo 2010.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
La argumentación Semana cinco / Taller cinco S5.5.2.
Evaluaciòn del foro: Ventajas y desventajas del control social en el sector de la salud publica Grupo:
Uso Pedagógico del FORO Aplicación educativa de las tecnologías de la Información TICs ¿Que son los Foros en Educación? El foro es una de las herramientas.
El foro, el panel, el debate y la mesa redonda
CORRECCIONES Al terminar el borrador de dicha investigación documental, entonces se procede a realizar las correcciones que crea pertinentes. El texto.
LOGO ¿Qué es una plataforma de e-learning?. La plataforma de e-learning, campus virtual o Learning Management System (LMS) es un espacio virtual de aprendizaje.
Estefanía Alba Gabriela Espada Omar Gutierrez Reyna López Marlene Luizaga Carmen Roque Yblin Virhuez.
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 4. VISIBILIDAD DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible.
Una nueva opción de enseñanza- aprendizaje
INTEGRANTES: SUSAN GOMEZ REYNA LÓPEZ MARLENY LUIZAGA REGIS OJEDA ORLANDO TURPO.
Unidad III Aprender a comunicarse y participar en Internet UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE POSGRADO.
Universidad Tecnológica oteima Curso: TUTORIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJES FACILITADORA: SARAH FERGUSON Elaborada por: Alcibiades Uribe Informe.
Protagonistas del método 1.Casos o problemas  Determinación de los objetivos educativo - Objetivos primarios,( aquellos que deben alcanzarse en todos.
Análisis de Foro Nombres: Vladimir Vidal Vivian Corrales Ronald Sanabria Franklin Ayala Grupo: Los Vivis.
«LUPA» Dra. Janeth Torrez Dr. David Colque Dr. Luis Arancibia.
Rol del Profesor Conocimientos y habilidades en el manejo de las TIC´s: Internet, correo electrónico, foros, chat, grupos de discusión y búsqueda de información.
MESA REDONDA Que es? propósito pasos.
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Grupo de discusión.
Agencia Educativa Roxana Valverde Danny Arnez Jans Velarde Rossio Balcazar.
LAS REDES SOCIALES… ¿SERA BUENO O NO? Gomez Susan Luizaga Sierra Marleny López Huarachi Reyna Ojeda Diaz Regis Roque Alcaraz Carmen Danela Turpo Orlando.
 Dra. Marcela Barreto  Dr. Limber Lopez  Dra. Anabel Clavijo  Dra. Paola Amaya  Dra. Lita Calle.
INTEGRANTES: - Estefania Alba - Carmen roque - Gabriela espada - Omar gutierrez.
 GRUPO: MEDIFIS BQ.  INTEGRANTES: Ana Cristina Vargas Monica Cavero Carla Camacho Nattaly Torrico Carla Gira.
Informática aplicada a la educación
Foros electronicos: Análisis de especialistas. Grupo tutorial: Los bígamos Integrantes: Daniel Espinoza Rodriguez Cristhian Navia Encinasç Hubner Escalera.
Herramientas virtuales.
La Participación en un Foro Académico Certificación de Competencias en Tutoría virtual de Curso Académico Luis Carlos González Uní.
FOROS ELETRONICOS Dra. Flavia Ávila Dra. Esther Díaz Dr. Jean paúl Rojas Dr. Marcos Medina Dr. Javier Villalta.
FOROS ELECTRONICOS Equipo: Forever 4
N.T.M. (no tengan miedo) Los Foros Especialistas Integrantes: Dra. Caballero Shirley Dra. Vargas Jaqueline Dra. Mantilla Karen Dr. Luján Sergio.
En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades.
La Interacción y la interactividad en la educación a Virtual
Estefanía Alba Gabriela Espada Omar Gutierrez Reyna López Marlene Luizaga Carmen Roque Yblin Virhuez.
TUTOR VIRTUAL.
DIPLOMADO EN EDUCACION SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGIAS
La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes.
“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila.
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
EVALUACIÓN DE FOROS 8 HORAS DE JORNADAS LABORALES : ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS INTEGRANTES: -Verónica Alanes -Ingryd Fuertes -Carlos Gonzales -Martha Rocha.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
FOROS E LECTRÓNICOS : A NÁLISIS Grupo “Las Web 4.0”: Nancy Díaz Leny Rocha Mariel Suárez Basilia Verduguez.
Integrantes: Alba Estefanía Herbas Cecilia Luizaga Marlene López Reyna Virhuez Yblin.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Actividad Integradora
Matías Henríquez PEC: Patricia Elgueta, Ericka Carreño. 16/03/12 Trabajo CFG equivalente INCUR Escuela de Obstetricia Facultad de medicina Universidad.
GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.
FOROS.
Géneros discursivos orales
¿CÓmo hacer un buen ensayo argumentativo?
Lista de Cotejos Ensayo
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
FUNCIONES DEL TUTOR ON-LINE Montserrat Domènech Coll Diciembre de 2013.
EJEMPLOS DE FORO DE DISCUSION
Reuniones productivas Prácticas sugeridas por Senge: –Equilibrio entre diálogo y discusión –Logro del consenso –Afrontar el conflicto/superar rutinas defensivas.
Tomado de Llorente, Ma. Del Carmen (2006). El tutor en E-learning: aspectos a tener en cuenta. [documento en línea ]
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Transcripción de la presentación:

OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo

Page  2 Aspectos positivos Foro 1  Comunicación armónica  Interacción entre participantes  Es asincrónico Foro 2  Existe participación activa  Existe trabajo colaborativo  Argumentación de participantes adecuado  Asincrónico

Page  3 Aspectos mejorables Foro 1  No hay intervención del moderador  Falta aclaración en la redacción  Mejorar la ortografía  La frecuencia de participación inadecuada  Capacidad de síntesis Foro 2  El moderador no participa lo suficiente  Los participantes deben mejorar su ortografía y la redacción de su intervención  Hay redundancia en las intervenciones  No hay cordialidad y respeto

Page  4 Recomendaciones Foro 1  El tutor debe especificar la tarea a realizar, como dar limite de participación y formular las instrucciones  El tutor debe aumentar el número de intervenciones  Estimular al grupo para no desviarse del tema  Formular la conclusión de la discusión Foro 2  El tutor debe orientar el foro  Estructurar la tarea a realizar  Formular la conclusión de la discusión

Page  5 Gracias………………..