Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2004 - 3S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: XAVIER ALFREDO, ECON.,VILLAVICENCIO CORDOVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE RELACIONES LABORALES SEGUNDO CUATRIMESTRE.
DISEÑO DE RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Curso de capacitación docente en competencias
Vice Rectorado General CISE ESPOL
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de f ilosofía p rimer c uatrimestre.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS ALBERTO,GAVILANEZ RAMOS.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: JOSE MARCELINO, ING.,ESCALANTE AVILES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: 3,N.N.N No. Est. registrados : 8006 Unidad:
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: BOLIVAR GUSTAVO,VACA ROMO No. Est. registrados.
PROYECTO PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO DOCENTE:
Problemática y perfil de el Emprendedor
Universidad Autónoma de Tlaxcala Evaluación del Desempeño Docente. Pachuca, Sep
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARCELO,ESPINOZA LUNA No. Est. registrados.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: MANUEL,HELGUERO GONZALEZ No. Est. registrados.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE FILOSOFÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Algunos criterios técnicos al respecto
LA FUNCIÓN MEDIADORA DEL DOCENTE Y LA INTERVENCIÓN EDUCATICA
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: Materias Teóricas Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2008-IN 1 Cuestionario: CUESTIONARIO MAT TEORICAS 2006 Profesor: CARLOS MANUEL,CIFUENTES CRUZ.
Matías Henríquez PEC: Patricia Elgueta, Ericka Carreño. 16/03/12 Trabajo CFG equivalente INCUR Escuela de Obstetricia Facultad de medicina Universidad.
MODELOS CONDUCTUALES.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL B Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MARIA LUCILA,DE LA A GAMBOA No. Est.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
3.4 La enseñanza en la Escuela Secundaria Cuestiones Básicas II
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: PRE Politecnico 2007-IN 2 Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: FREDDY RONALD,VELOZ DE LA TORRE.
Diseño de rúbricas de evaluación
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: HUGO JOSE LUIS, ECON.,GARCIA POVEDA No.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: MAXIMO,APOLO RAMIREZ No. Est. registrados.
Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: IVAN HERNANDO,RUIZ PEÑA No. Est. registrados.
Transcripción de la presentación:

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL S Cuestionario: CUESTIONARIO MATERIAS TEÓRICAS Profesor: XAVIER ALFREDO, ECON.,VILLAVICENCIO CORDOVA No. Est. registrados : 40 Unidad: ICHE Materia: ECONOMETRÍA APLICADA FINANZAS Paralelo: 001 Año: 2004 Período: 3S No. Est. evaluados : 2 No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 0 No. Preguntas: 34 Promedio Unidad: Promedio Unidad-Encuesta: 0.00 Promedio Profesor-Paralelo:91.00 Desviació Estandar-Paralelo:0.00 PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS) PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS) AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido Asistí regularmente a clases Asistí puntualmente a clases Permanezco en clase durante toda la sesión programada Participé de forma activa en clases, solicitando aclarar dudas, % respondiendo preguntas, aportando con ejemplos 8Participé de forma activa en clases, solicitando aclarar dudas, % respondiendo preguntas, aportando con ejemplos 9En general juzgo que mi esfuerzo y dedicación fueron apropiados % 10 En general juzgo que mi esfuerzo y dedicación fueron apropiados %

ORGANIZACIÓN DEL CURSO ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 11 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la % programación y políticas del curso. 12 Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la % programación y políticas del curso. 13 Refleja una adecuada preparación de sus clases. 14 Refleja una adecuada preparación de sus clases. 15 Cumple con la programación propuesta al inicio del curso. 16 Cumple con la programación propuesta al inicio del curso. 17 Considera los conocimientos previos de los estudiantes para el % dictado de la clase. 18 Considera los conocimientos previos de los estudiantes para el % dictado de la clase. DESARROLLO DEL APRENDIZAJE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 19 Fomenta la utilización del texto guía y los textos de referencia. 20 Fomenta la utilización del texto guía y los textos de referencia. 21 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. 22 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. 23 Enfatiza durante la clase los puntos principales de los temas que % expone. 24 Enfatiza durante la clase los puntos principales de los temas que % expone. 25 Utiliza tecnologías de información para reforzar los contenidos de las % clases. 26 Utiliza tecnologías de información para reforzar los contenidos de las % clases. 27 Presenta ejemplos prácticos sobre lo tratado en clase. 28 Presenta ejemplos prácticos sobre lo tratado en clase. 29 Promueve el razonamiento de los temas tratados. 30 Promueve el razonamiento de los temas tratados. 31 Contesta en forma satisfactoria las preguntas formuladas en clase. 32 Contesta en forma satisfactoria las preguntas formuladas en clase. 33 Asigna actividades que requieren investigación por parte de los % 87.50% estudiantes. 34 Asigna actividades que requieren investigación por parte de los % estudiantes. 35 Organiza durante la clase actividades de autoaprendizaje. 36 Organiza durante la clase actividades de autoaprendizaje. 37 Estimula en el estudiante el pensamiento creativo y admite % pensamientos diferentes. 38 Estimula en el estudiante el pensamiento creativo y admite % pensamientos diferentes.

Desarrolla los contenidos de la materia con un ritmo apropiado. Utiliza técnicas de trabajo en grupo durante la clase % RELACIÓN PROFESOR-ESTUDIANTE ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 43 Exalta las buenas costumbres y conciencia social durante la clase. 44 Exalta las buenas costumbres y conciencia social durante la clase. 45 Fomenta la participación activa de los estudiantes en clase. 46 Fomenta la participación activa de los estudiantes en clase. 47 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. 48 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. 49 Estimula en la clase el comportamiento ético de los estudiantes. 50 Estimula en la clase el comportamiento ético de los estudiantes % EVALUACIÓN ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 51 Realiza evaluaciones periódicas (deberes, lecciones, proyectos, % pruebas, etc.) 52 Realiza evaluaciones periódicas (deberes, lecciones, proyectos, % pruebas, etc.) 53 Cumple con las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 54 Cumple con las políticas de evaluación señaladas al inicio del curso. 55 Formula claramente las preguntas en las evaluaciones escritas. 56 Formula claramente las preguntas en las evaluaciones escritas. 57 Los temas en las evaluaciones son representativo de lo enseñado. 58 Los temas en las evaluaciones son representativo de lo enseñado. 59 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos % oportunos a sus estudiantes. 60 Hace conocer los resultados de las evaluaciones periódicas en plazos % oportunos a sus estudiantes. CUMPLIMIENTO DEL PROFESOR ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 61 Califica procedimientos y resultados en las evaluaciones de los % temas de examen. 62 Califica procedimientos y resultados en las evaluaciones de los % temas de examen. 63 Asiste puntualmente a clases (llega y se retira dentro del tiempo % reglamentario) 64 Asiste puntualmente a clases (llega y se retira dentro del tiempo % reglamentario)

65 66 Asiste regularmente a clases (frecuencia) % DESEMPEÑO DEL PROFESOR ContenidoMediaMediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 67 De acuerdo con sus respuestas anteriores, usted evalúa el % desempeño del profesor(a) como: 68 De acuerdo con sus respuestas anteriores, usted evalúa el % desempeño del profesor(a) como: