INTEGRANTES: JOHANNA ARANDA SEIBY BARROS ARLEIDYS EVANS LILIANA VARELA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Survey, Question, Read, Recite, Review.
Advertisements

EL ACTO DE APRENDER Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.
PASOS PARA ESCRIBIR UN TEXTO.
El mito de lo subjetivo Donald Davidson.
El arte de callar.
INTRODUCCIÓN ¿CÓMO ORDENAR LA INFORMACIÓN?
El estudio de la literatura
Análisis de Indicadores y Elaboración de Reportes Socioeconómicos
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Factores del rendimiento académico
Interrogantes para ateos Dios no está fuera del mundo.
…unas cosas para recordar.
didáctica del vocabulario Revisión: Pere Marquès
A través de la enseñanza expositiva.
PARADIGMA DEL MAESTRO LA ENSEÑANZA DE LASMATEMATICAS A TRAVES DE UN ANALISIS. EL PENSAR LAS COSAS NOS HACE GRANDES PERSONAS Y GRANDES MAESTROS.
El ensayo.
ETERNIDAD... Música Feelings Johnny Mathis Presentación Montagem
Tema 1: El Proceso del Aprendizaje
Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) DERECHO MATRIMONIAL CANÓNICO RESULTADOS.
La Haye (1596)-Estocolmo (1650)
APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO CRÍTICO
LA FASCINACIÓN DEL ARGUMENTO ONTOLÓGICO
El Pensamiento creativo
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
COMPRENSIÓN LECTORA.
LA ARGUMENTACIÓN.
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
Cómo realizar un análisis, una síntesis y un resumen ¿Qué es un resumen? Es expresar de manera integradora, condensada, coherente y con palabras del.
El arte de saber callar.
COMPRENSIÓN LECTORA.
Comprensión lectora y escritura Aproximaciones ala escritura Para tener una buena aproximación debemos tener los conceptos claros y trascribirlos en el.
ETERNIDAD... Música Feelings Johnny Mathis Texto Desconozco el autor.
Autor DESCONOCIDO Formatación: Mariza V. R. Lo que yo tengo no me pertenece, aunque haga parte de mí... Todo lo que soy me fue un día prestado por el.
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
PORQUE NO APRENDEN LOS ALUMNOS
Clase 9.  Trazar una línea de pensamiento, un objetivo:  ¿De qué estamos hablando?  ¿Qué problema quiero resolver?  ¿Qué objetivo tengo?
Técnicas de Estudio: El Método de Estudio
INFORMACIÓN LECTURA EVALUADA
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Técnicas de Estudio Método LÁSER.
La Comunicación Escrita
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 TIC 2 CONCEPCION SANTOS REYES “¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADÉMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS DE.
PRESENTACIONES MULTIMEDIA
“LA COMPRENSION LECTORA Y LAS TICS”
Surey Avilés Jordán Maestra Bibliotecaria
Universidad autónoma de san francisco
COMPRENSIÓN LECTORA PASOS PARA ACERCARNOS AL CONCEPTO DE COMPRENSIÓN LECTORA: ¿QUÉ ES LEER? Es el proceso de interacción entre el lector y el texto,
Pautas para la elaboración de un resumen crítico
Prof. Martin Acosta Gempeler
¿QUÉ SON LAS NUEVAS MATEMÁTICAS?
ETERNIDAD... Presentación Montagem Luiz Carlos Peralva Música Feelings Johnny Mathis Texto Desconozco el autor.
Ficha analítica PROPÓSITO DEL LECTOR
FORMAS DE ORGANIZAR LA INFORMACIÓN
Integrantes: Diana Margarita Mayerly Tatiana Yojana.
5 de marzo  Es el sistema de acciones y operaciones dominado por el sujeto que responde a un objetivo  Es la capacidad adquirida por el hombre,
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
EL ESQUEMA.
PRECEPTORES EMPIRISMO: Francis Bacon T. Hobbes
Hay muchas circunstancias que favorecen este concepto, los cuales son la expansión de la telefonía, la tv, el internet, la migración entre comunidades,
Cómo plantear y resolver problemas
Texto expositivo integrantes: Carlos Díaz Cristian Díaz Eduardo López.
LA ESCRITURA.
LA RELATORÍA Es una investigación bibliográfica o de un texto; donde nos acercamos al autor tomando una posición de reflexión a lo escrito.
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Hola jóvenes, a continuación se exponen los temas que serán evaluados en el acumulativo de Filosofía del segundo periodo. Tengan en cuenta que el acumulativo.
René Descartes.
ALGO SOBRE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA José Antonio Fernández Bravo SIGMA, NOVIEMBRE DE 2006, NÚM 29 ¿Qué opina Fernández.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: JOHANNA ARANDA SEIBY BARROS ARLEIDYS EVANS LILIANA VARELA

En esta materia no hay que razonar nada, es una materia de estudio. En Matemática no se estudia se razona. No entienden porque no estudian. No estudie nada porque no entendí nada.

ESTUDIAR EJERCITAR EL ENTENDIMIENTO PARA ALCANZAR O COMPRENDER UNA COSA. ADQUIRIR EL CONOCIMIENTO DE ALGUNA COSA POR MEDIO DEL ESTUDIO O DE LA EXPERIENCIA. APRENDER

ENTENDER PENSAR, ORDENANDO IDEAS EN LA MENTE PARA LLEGAR A UNA CONCLUSION. RAZONAR TENER IDEA CLARAS DE LAS COSAS; COMPRENDERLAS. SABER A PERFECCION UNA COSA. TENER IDEA CLARAS DE LAS COSAS; COMPRENDERLAS. SABER A PERFECCION UNA COSA.

ESTUDIAMOS ENTENDER APRENDEMOS RAZONAMOS

ESTUDIAR DOCENCIA

NO BASTA CON LEER UN TEXTO PARA SABER DE INMEDIATO LO QUE EL AUTOR HA QUERIDO TRASMITIR.

No habrá resumen, síntesis ni esquema del contenido Desconocimiento del objetos o de los hechos a que se refiere el texto Desconocimiento del vocabulario