Como Administra el Negocio de Seguros Masivos

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Transcripción de la presentación:

Como Administra el Negocio de Seguros Masivos Convocatoria a las Aseguradoras 2. Venta de los Seguros a los clientes Canal de Distribución Canal de Distribución Puntos de Venta 3. Administración de los Seguros Masivos Administración del Canal de Distribución Administración de la Aseguradora Administración de los Certificados de Seguros Físicos Administración de las Autorización de Cargo Bancario. Registro en el Sistema de Producción de la Aseguradora. Cobranza de las cuotas a vencer. Atención al asegurado a los servicios. Atención del asegurado en caso de un evento Recopilación de Certificados Vendidos Envió de las copias de los Certificados para su registro en la Aseguradora

Convocatoria a Concurso 2. Presentación de las propuestas Canal de Distribución Aseguradora AAA Canal de Distribución Aseguradora BBB 3. Análisis de las propuestas 4. Selección y Firma de Póliza Corporativa Aseguradora Ganadora Firma de la Póliza Corporativa

Administración de Los Seguros Masivos a través de GLOBAL TPA 1. Venta de los Seguros a los clientes 2. Atención al Asegurado en línea Consultas Vigencias Consultas de Coberturas Consulta de Deducibles Cancelación de Certificados Canal de Distribución Puntos de Venta 4. Central de Emergencia 3. Seguros Masivos - Cobranza Cobranza / Recaudos Entidad Financiera Verificación de los Certificados de seguros Atención a los asegurados Requerimientos de asistencias Requerimientos de Siniestros Requerimientos de Ajustadores Información de Cheques Generar información de Cobranza Automática Transferencia de información a entidad financiera Recepción de los recaudos exitosos y fallidos. Registro en los cronogramas de pagos de los Certificados

Certificados de Seguros Canal de Distribución Punto de Venta del Canal de Distribución Venta / Emisión Certificados de Seguros

Aseguradora del Producto A Canal de Distribución Aseguradora del Producto B Envió de las copias de los Certificados para su registro en la Aseguradora Aseguradora del Producto C

c c

Central de Emergencia de Siniestros GPS

Campo de Acción Emisión de Póliza Central de Emergencia Transferir de Información Cobranza Atención al Asegurado Recaudos

Campo de Acción Emisión de Póliza Central de Emergencia Transferir de Información Cobranza Atención al Asegurado Recaudos

Situación Problemática Proceso Manuales Ausencia de Servicios para completar el ciclo del negocio Información Consolidada para la toma de decisiones Conciliación de información de emisiones Disponibilidad de los servicios de emisión

Emisión de Póliza Aseguradora del Producto A Aseguradora del Producto B Aseguradora del Producto C

Canal de Distribución Aseguradora Entidad Financiera Agente de Cobranza