Por Valeria Itzel Márquez y Vanessa Lira Vargas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Telesecundaria 368
Advertisements

ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
Gonar- 1º ESO Tutor: Javier Lambea Cristina Hernández. Rubén Paricio.
MATEO URIBE VÉLEZ ANDRES CARDONA MATEO URIBE VÉLEZ ANDRES CARDONA.
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
“2013 AÑO DEL BICENTENARIO DE LOS SENTIMIENTOS DE LA NACION”     DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO PEQUEÑAS ACCIONES GRANDES OBRAS CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
ESCUELA PRIMARIA “ALFREDO DEL MAZO VELEZ” TURNO VESPERTINO C. C
Escuela Secundaria Técnica Municipal N. 2 “Xicoténcatl Leyva Alemán” t
PROYECTO DE DISEÑO AL CAMBIO
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
PROYECTO DE RECICLAJE : Institución Educativa Nº 1135 Santa Clara
ESC. SEC. TEC. #209 IGNACIO ALLENDE CCT.15DST0221V PROYECTO WC
 EL MODELO INCREMENTAL.:  EL MODELO EN ESPIRAL:  viene a suplir el problema de no poder retroceder en las fases de desarrollo del software.  : no.
¿QUÉ Y PARA QUÉ SIRVE EL ANÁLISIS TECNOLÓGICO?
Causas que provocan la innovación
Contenido Animado Ciencias Naturales 2º básico
Federico linares Shirley Chávez Oskar Calderón López Estefanía Zepeda Hisami González Manzo.
SECUNDARIA DEL COLEGIO DEL ALBA DISEÑA EL CAMBIO “ JUNTOS Y A TIEMPO ”
2. Día 15 de noviembre este día fue uno de los mas complicados, porque decidimos que trabajo le tocaría a cada uno, claro siempre haciéndolos en equipo.
NUESTRO = DE LA HUMANIDAD.
CICLO ESCOLAR 2013_2014 TURNO VESPERTINO. NO.NOMBRE COMPLETO EDADGRADOGENERO (F/M) 1ALCANTARA HURTADO INGRID12 años 1⁰1⁰ F 2ALVAREZ AVILA ARATH ALDAHIR12.
A mí me gustó esta película porque es una película de acción.Y me gusta la acción.
Reciclaje de papel..
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
TECNOLOGIA VERDE ``LA DES IMPRESORA``
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Equipo de trabajo: El reciclaje: el cambio para el futuro.
JUANDO CON LAS MATEMATICAS
RECURSO EDUCATIVO: Pros y contras Carmen Jardón Fernández Ana Fernández Díaz Alejandra López Ruiz Isabel Ruiz de Zárate Olga Martínez Tapia.
ESCUELA PRIMARIA LIC. JOSÉ VASCONCELOS PROYECTO: MANUALIDADES CON MATERIAL DE REUSO VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEXICO.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Cambiemos Nuestro entorno Por una cultura de reciclaje
DISEÑA EL CAMBIO.
“Los recicladores” Campus Roma Integrantes:
JUAN FRANCISCO ORSI Realizado por: Adrian Luengo Rut Torres.
COLEGIO PANAMERICANO AC
LA WEB 2.0 APLICADA A LA EMPRESA
“DISEÑA EL CAMBIO” CICLO ESCOLAR
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Alverys Janeth Villarroel Carvajal C.I:
Miguel Otero-Karen Almeida  La estructura en el esquema de presentación estuvo bien organizada.  Hubo mucho texto y no tuvieron muchas animaciones.
El proyecto y sus fases Información del programa de estudio 2011
Jardín de Niños “Profr. Guillermo Servín Menes” C.C.T. 15EJN1082O Unidad Cívica Dr. Jorge Jiménez Cantú s/n Aculco. Estado de México. Educadora “Guía”:
Modelo de negocio.
Escuela Secundaria Ofic. No. 549 “Gral. Lázaro Cárdenas”
SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA NEZAHUALCÓYOTL.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
El agua Cuidando nuestro tesoro Primaria “amado nervo” Turno Matutino
ESCUELA TELESECUNDARIA NO «RICARDO FLORES MAGÓN»
Equipo : “Los Protectores”: Carlos Antonio Flores Salazar Óscar Daniel Castillo Sagrero Fernando Parra Cheverría Sofia Meré Martínez.
Valeria Márquez ENERGÍAS.  Con los molinos se podrán crear plantas de energía para casas, pero serán tan practicas que será muy fácil que todos lo obtengan.
SIENTE Al comenzar a construir este proyecto no fue nada difícil que los alumnos participaran y se sintieran unidos para lograr un objetivo en común.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #17 T.V.. INTEGRANTES:  López Amaya Héctor Manuel  Pech Can Dara  Rosado García Selina del Rocío  Beltrán Méndez Leydi.
Tema: La Basura Escuela: Jardín de niños JUANA DE ASBAJE Grupo: 2° B
La contaminación escolar en la primaria
Son:  1. Archivos HTML  2. hosting  3. dominio.
Aquí es cuando hice mi primera comunión en el Inst.. Alpes de Piedras Negras Coahuila, donde eh vivido toda mi vida hasta que llegue aquí a saltillo.
Comparativo Pagina 1: Pagina2:
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
La usabilidad puede formar parte de una definición de facilitación y rapidez que obtiene el usuario al realizar ciertas cosas. -La usabilidad tiene como.
Imágenes satelitales, Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y Sistemas de Información Geográfica (SIG) Aprendizaje esperado: Reconoce la utilidad de.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
Propuestas para contribuir al ahorro y reciclaje Maria Amelia y Daichi.
ITZEL GRACIELA ORTIZ ROSALES TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN PROFESORA GARIELA GRUPO 206 TURNO MATUTINO.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
El Agua es muy importante para nuestro planeta y muchas personas realmente la malgastan, existen muchos detalles en los que podríamos ahorrar un montón.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

Por Valeria Itzel Márquez y Vanessa Lira Vargas Fases del proyecto Por Valeria Itzel Márquez y Vanessa Lira Vargas

Identificación del problema Delimitación del problema Búsqueda y análisis de la información Diseño (mediante software) Representación técnica Ejecución Evaluación

Identificando el problema. Nosotros identificamos que el problema era demasiada contaminación porque las personas simplemente desperdiciaban las cosas a lo que se les llama: Consumistas Compulsivos.

Delimitación del problema Nuestro proyecto será puesto en practica en nuestra comunidad escolar principalmente, después de ahí podría abarcar a nuestro hogar y de ahí a la comunidad.

Búsqueda y Análisis de la Información Encontramos que en los últimos años se había incrementado de manera notable la contaminación presente en nuestro planeta. Si bien existen varios tipos de contaminación pero nosotros nos enfocamos en la contaminación del suelo.

Diseño (mediante software) Creamos una pagina de Jimdo para poder dar a conocer al mundo nuestro proyecto de Reciclaje, pero para esto tuvimos que crear una pagina de Facebook para dar publicidad a nuestra Pagina Web. En la pagina de Facebook nosotros subimos imágenes referentes a nuestro proyecto pero en cambio en la pagina web subimos los trabajos que hacemos pero enfocados a nuestro proyecto.

Representación Técnica En nuestra pagina fomentamos manualidades con cosas reciclables muy fáciles de hacer y para esto nos ahorramos dinero y tiempo.

Ejecución Nosotros nos dimos a conocer con una presentación en la Escuela en la que todos los proyectos estaban expuestos y podían ser vistos por los demás, claramente se observaba nuestro proyecto al reciclaje ya que explicábamos como funcionaba si por ejemplo doblabas una Lata, etc..

Evaluación La evaluación es con los Me gusta que hemos tenido, que representa los seguidores a los que les importa reciclar por lo que le dan Me gusta a la pagina.