Análisis para la Aplicación de una Solución Business Intelligence ALLAN PACHECO, JULIO BALDEON SULTA, ROGER FUERTES CATANO, ROCARDO JACOBINI SACCHETTI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis Costo/Beneficio
Advertisements

Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
6.4 Planificar proyectos - Opciones especiales
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor.
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
Optimización de Redes de Comunicaciones
SILVIA BEATRIZ GAVILANES NARANJO KELLY VERÓNICA CARVAJAL CUJI
Sistema Computarizado de Comunicación y Control de Ingreso a Oficinas
Diseño e implementación de un ambiente virtualizado para un Sistema de Administración de Contenidos usando Microsoft SharePoint con cada uno de sus componentes.
Director: Ing. Washington Pérez Codirector: Ing. Andrés de la Torre
Análisis para la Aplicación de una Solución Business Intelligence
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Software de Gestión Documental Document Management Software
Evaluación de Productos
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
En esta Fase se describe el cómo se realizara la nueva base de datos, de tal forma que permita satisfacer las necesidades de los clientes, que para efectos.
EPR SOTFWARE FROM SAP.
USUARIO En sentido general, un usuario es un conjunto de permisos y de recursos (o dispositivos) a los cuales se tiene acceso. Es decir, un usuario puede.
MICROSOFT EXCHANGE PRESENTADO POR: LEONARDO GONGORA HERRERA PRESENTADO A: INGENIERO FABIO Andrés Lasso PARQUE INFORMATICO CARLOS ALBAN TECNICO LABORAR.
1/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos?. 2/6 ¿Porqué es necesaria una red de datos? Una empresa que implementa una red de datos lo hace pensando en.
CITRAM: CENTRO INTEGRAL DE GESTIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO DE MADRID
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
Programas computacionales para el manejo de datos, requisitos para su instalación y aplicación Jaime Escobar Melero Gerente de.
Planeación Estratégica 2012-Evaluación- INFORME Evaluación de la planeación estratégica 2012.
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
Una solución para reporting y business intelligence: Web Data Navigator.
Integrantes: Roberto Jacobini Ricardo Fuertes Julio Alan Roger Baldeón.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
Eguana Reports Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML Presentado por: Roy Cox S. Fernando Pérez M. José Pérez S.
Sistema de Administración de Iglesias
S ISTEMAS DE INFORMACION ERP - CRM Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR.
Análisis para la Aplicación de una Solución Business Intelligence
1.
PANEL N° 5 CRM/ERP OPEN SOURCE. CRM/ERP Open Source. Panel n°5 2 OPEN SOURCE (Software de código abierto) No significa software gratis (freeware) Licencia.
ARC como herramienta de Business Intelligence en la UPC
AREA OPERATIVA.
Instalación y administración de redes de área local
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
Análisis para la Aplicación de una Solución Business Intelligence ALLAN PACHECO, JULIO BALDEON SULTA, ROGER FUERTES CATANO, ROCARDO JACOBINI SACCHETTI.
INDICADORES DE GESTION
Windows server 2008 es un sistema operativo para servidores diseñado por Microsoft.
Departamento de Medicina Preventiva y Social, Facultad de Medicina Sociedad Uruguaya de Informática en la Salud (SUIS) Curso Introductorio a los Sistemas.
ALEXANDER ORTIZ CAROLINA GUERRERO DIANA CAROLINA VARELA ELIANA USMA JAZMIN LORENA LAVERDE LINA PAOLA RIVAS LUCY EDISLENY CORREA INDICADORES DE GESTION.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE REDES DE ÁREA LOCAL
WINDOWS SERVER Servicios para Programas y aplicaciones basadas en Internet. Windows 2000 Server facilita la implementación de: comercio electrónico,
business intelligence
Presentación Comercial IDE
Ingeniería del Software I
Simulador Redes Nombres etc,,.
Dirección Adjunta de Posgrado y Becas
Análisis para la Aplicación de una Solución Business Intelligence ALLAN PACHECO, JULIO BALDEON SULTA, ROGER FUERTES CATANO, ROCARDO JACOBINI SACCHETTI.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Taller de Business Intelligence Conceptos Introductorios a BI
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
Introducción a las redes de computadores
Business Intelligence 2013 (Conceptos Generales) Microsoft SQL Server 2008 R2 Suscribase a o escríbanos a
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
Planificación de Sistemas de Información
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Mayo de PRESENTACIÓN Este proyecto tiene carácter innovador para las pequeñas y medianas empresas de ingeniería, pues no existe hasta la fecha un.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
TEMA:INDIDCADORES DE GESTION LOGISTICA
Transcripción de la presentación:

Análisis para la Aplicación de una Solución Business Intelligence ALLAN PACHECO, JULIO BALDEON SULTA, ROGER FUERTES CATANO, ROCARDO JACOBINI SACCHETTI Monterrico, Junio 2009 Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Laureate International Universities Sistema de Soporte Gerencial

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial2 IntroducciónEmpresa Descripción de la situación problemática Necesidades de información Usuarios y beneficios Características de la solución Selección de Producto BI Hardware & Software CronogramaConclusiones Agenda

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial3 Introducción

4 Empresa MISIÓNVISIÓN

Descripción de la Situación Problemática UPC - Sistemas de Soporte Gerencial

Problemática UPC - Sistemas de Soporte Gerencial

Justificación UPC - Sistemas de Soporte Gerencial

Necesidades de Información

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial

10 Usuarios

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial11 Usuarios

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial12 Beneficios Tangibles & Intagibles TANGIBLES  Poder gestionar los principales procesos de la empresa en un sistema integrado, manteniendo la información centralizada en una única Base de Datos que será la fuente para los diferentes módulos.  Identificar y tomar acciones sobre los problemas operativos  Medir el grado de competitividad de la empresa frente a sus competidores nacionales e internacionales  Satisfacer las expectativas del cliente mediante la reducción del tiempo de entrega  Compararse con las empresas del sector en el ámbito local y mundial (Benchmarking  Reducir gastos  Contar con un DataWareHouse que da a los directivos una gran visibilidad en el uso y abusos de los datos.

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial13 Beneficios Tangibles & Intagibles INTANGIBLES  Satisfacer las expectativas del cliente mediante la optimización del servicio prestado.  Aumentar la eficiencia operativa.  Mejorar el uso de los recursos y activos asignados, para aumentar la productividad y efectividad en las diferentes actividades hacia el cliente final.  Mayor eficacia en la comunicación y coordinación entre distintas áreas de la Gerencia de Logística.  Tener acceso a la información relevante.  Mejorar la imagen de la empresa al contar con tecnología de punta.  Fidelización de los Clientes mediante la utilización de herramientas de CRM.

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial14 Características de la Solución CARACTERÍSTICAS

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial15 Características de la Solución INDICADORES

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial16 Selección Producto BI JUSTIFICACIÓN

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial17 Selección Producto BI

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial18 Hardware & Software HARDWARESOFTWARE Servidor:Arquitectura Intel X86 o AMD64 con memoria recomendada según versión del sistema operativo seleccionado, más 1 GB adicional de memoria. 40Gb de espacio de disco disponible para la aplicación. Terminales:Estaciones de trabajo Licencias:Producto de BI Licencia gratuita hasta para 100 usuarios Sistema OperativoLicencia básica de servidor Base de datos GNU Producto BI:Versión gratuita de MicroStrategy Reporting Suite, incluye: herramientas de desarrollo, servidor de publicación WEB y despliegue de reportes. Sistema Operativo:Windows 2000 Server con SP4 o superior Base de datos:MySql versión 5

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial19 Cronograma Ver cronogramaVer cronograma.. Ver cronograma

Conclusiones UPC - Sistemas de Soporte Gerencial20

UPC - Sistemas de Soporte Gerencial21Gracias