Valores metodistas Claudia Medina 2B. ¿Qué son los valores metodistas? Imparten  Las instituciones educativas metodistas imparten un enfoque característico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEFINICION DE EDUCACION AMBIENTAL
Advertisements

“Enseñando Como Jesús”
Evaluación de Aprendizajes
Profesora Paloma Abett de la Torre Díaz
EVALUACIÓN.
PRINCIPIOS DE MEDICIÓN Y EVALUACIÓN
La enseñanza de la Formación Cívica y Ética
Dr. Marco Antonio Delgado Universidad Iberoamericana San Salvador 2013
COMO HACER DISCIPULOS Asignatura: Crecimiento de Iglesia
DAR MUCHO… DANDO POCO… Noviembre 8 Marcos 12,38-44.
Diseño Curricular para el Nivel Inicial
Dominicas de la Anunciata
Actividad 1 ¿Cómo te caracterizas o describirías como maestro?
DESARROLLO PROFESIONAL
EL APORTE DE LOS OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS
DESARROLLO INTEGRAL DEL ALUMNO
SECUNDARIA PARTICULAR NO “COLEGIO EVEREST”
Evaluación en la Calidad de la Educación.
Cultura institucional Elizabeth rodriguez Dienis ruidiaz Lisbeth.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat Juan 1, II Tiempo Ordinario –B- es la persona que descubre a Jesús, porque lo busca de veras.
El alumno  Son mas importantes que los métodos  Edad, características  Sus “necesidades”
CARÁCTER PROPIO Dominicas de la Anunciata. TODA PERSONA TIENE DERECHO A UNA EDUCACIÓN Y LA SOCIEDAD DEBE OFRECERLE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA QUE PUEDA.
Los objetivos de este espacio son:
Conclusiones y Aplicaciones Por: Ma. Isabel Cordón.
CENTRO UNIVERSITARIO DE OCCIDENTE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ORIENTACIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL INFORME DE AVANCE DEL PROYECTO “ COMITÉ DE ETICA AMBIENTAL”
II. Características del Plan de Estudios Educación Básica
Preescolar no escolarizada
Nuevos padres que ingresan a la iglesia:
¿QUÉ ES UNA BUENA ESCUELA?
Liderazgo y política educativa.
TAN LEJOS COMO LLEGUE LA CALIDAD EDUCATIVA
MAESTRÍA EN PROCESOS EDUCATIVOS Diplomado en Competencias Didácticas para Educación Básica, Media Superior y Superior Responsable académico del programa.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Unidad de Aprendizaje II Ambientes educativos DGESPE
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
Teorías y Modelos de Enfermería
Historia con tradición y un encuentro bicultural: Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Montaña Alta de Guerrero.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Equipo 2 Situacion 2: En la escuela B, la mayoria de los maestros tienen un rol activo durante las clases, explican y tienen autoridad en el aula. Los.
ESTIMADOS ESTUDIANTES: Sugerimos, hacer uso del siguiente modelo, para la portada , objetivos e introducción de una presentación con diapositivas, utilizando.
Diplomado en Educación Superior. Época de piedra ( , hasta 6000 antes de nuestra era)
@ Los libros de texto ofrecen gran cantidad de recursos que sirven para planear, impartir y evaluar la labor docente. Planeación de la instrucción Evaluación.
LA DIDACTICA.
Instituto Azteca de Formación Empresarial Maestría en Formación Docente.
Observación de la Práctica Educativa
Prof. Itzia Nieves Blasini EDUC-106
DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE SAN JOSE
LA PEDAGOGÍA COMO CIENCIA DE LA EDUCACIÓN. Las leyes de la educación del hombre en la sociedad, centrando su atención en el estudio de la educación como.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
El sujeto y su formación como docente
Yo enseño al perro a hablar Pero, yo no escucho al perro hablar… Yo dije que le enseñé; no dije que el aprendió...
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
LA EDUCACIÓN EN LA ÉPOCA COLONIAL
La vida escolar.
Alumna: Gricel Briones Vázquez
MODELOS CONDUCTUALES.
HISTORIA CON TRADICIÓN Y UN ENCUENTRO BICULTURAL: JARDÍN DE NIÑOS LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA EN LA MONTAÑA ALTA DE GUERRERO.
Creación de Ambientes de Aprendizaje
¿Qué es la Planeación Argumentada?
ADIESTRANDO MAESTROS Versículo Llave: (Juan 17:8)
LA TECNOLOGÍA APLICADA A LOS CENTROS ESCOLARES. *Modelos de equipamiento, características y ejemplos* Catedrático: Genaro Israel Casas Pruneda Alumna:
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
 Los derechos humanos son derechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional.
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO.
FORMACION SOCIOCULTURAL IV
Transcripción de la presentación:

Valores metodistas Claudia Medina 2B

¿Qué son los valores metodistas? Imparten  Las instituciones educativas metodistas imparten un enfoque característico a la educación que contiene claros valores ético Enseñanza  Juan Wesley dijo a los primeros docentes Metodistas que recordaran siempre que: "una onza de amor vale una libra de conocimiento" por lo tanto su desafío a los maestros y alumnos era el siguiente:  Haz todo el bien que puedas,  Por todos los medios que puedas,  En todas las formas que puedas,  En todos los lugares que puedas,  Todas las veces que puedas,  A todas las personas que puedas.

RESPETO Este valor es muy marcado en esta institucion lo cual vuelve un ambiente saludable para los que asistimos a la institucion. Esto se define como, proviene del latín respectus y significa “atención” o “consideración”. El respeto incluye miramiento, consideración y deferencia.

¿Cómo seguir impartiendo este valor y los demás?  Primero, cambiar uno mismo para poder predicar con el ejemplo  Segundo empezar a predicar lo aprendido hacia los demas  Tercero explicar como funciona y el proposito  Cuarto, hacer esto una cadena hasta que todos lo aprendan y lo practiquen

Todos estos conceptos se derivan de las creencias cristianas que han estado en el corazón del metodismo desde su fundación por los hermanos Juan y Carlos Wesley, en el siglo XVIII.