Nov-5Instituto de Inocuidad de Alimentos de las Américas Centro de Innovación y Tecnología Agro-Industrial 1 Política de Calidad Función de la empresaCompromiso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es un sistema eficaz para coordinar el mantenimiento de la calidad y los esfuerzos de mejora de varios grupos en una organización, de tal forma que se.
Advertisements

Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
Gestión Administrativa enfocada al medio ambiente Braian Ortiz Loaiza.
ADMINISTRACION DE LAS ORGANIZACIONES
Política de Calidad Secretaria de Turismo..
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
Trompeteros 2 de Diciembre de 2010
Ciclo PDCA.
Estampados Geclaneth.
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
RESUMEN DE LA UNIDAD 4 SEGMENTOS DE MERCADO.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Control total de Calidad:..sostiene que un acercamiento a la Calidad requiere de la Participación de todos los departamentos de la empresa.. Por lo que.
Evaluación de Desempeño
FUNDAMENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN
Colegio de educación profesional técnica del estado de México Mendieta Gutierrez Fernando Trayecto técnico revisión del control interno DCEI-03 E
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
EL NUEVO ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y LOS SISTEMAS DE GESTIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA.
Por mejoramiento continuo se entiende la política de mejorar constantemente y en forma gradual el producto, estandarizando los resultados de cada mejoría.
Introduction1 238 Regulaciones. Regulations2 Regulaciones de Inocuidad Alimentaria en Estados Unidos Departamento de Agricultura (USDA) – carne, aves.
Mas allá de su implantación
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES.
DESPLIEGUE PCASUS Ejecución del Plan Universidad de Sevilla – Dirección de Recursos Humanos -
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
A.A. Francisco Rodríguez Estrada
CARTAS DE SERVICIOS Un instrumento de mejora de la calidad de los servicios públicos.
Factores que afectan o benefician la empresa
SISTEMAS DE CALIDAD.
Ejercicio 4 – Especificando la Calidad del Producto Fernando Pérez Muñoz Centro de Innovación y Tecnología Agro-Industrial Recinto Universitario de Mayagüez.
Definiendo la Política de Calidad
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
MAPA CONCEPTUAL DE CONTROL INTERNO
POLÍTICA DE SAINC .A..
Ejercicio 3 - Definiendo la Política de Calidad
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
Procedimientos Operativos Estándares (SOP & SSOP)
POLITICA DE CALIDAD Como compañía estamos comprometidos a Entregar envases en hojalata y productos plásticos que superen las necesidades de nuestros Clientes,
Implementación del Programa de Rastreo Fernando Pérez Muñoz Ciencia y Tecnología de Alimentos Recinto Universitario de Mayagüez.
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA VISIÓN La Dirección General de Informática es Líder de Clase Mundial en Servicios de Tecnologías de Información, que cumple.
Implementación del Programa de Rastreo Fernando Pérez Muñoz Ciencia y Tecnología de Alimentos Recinto Universitario de Mayagüez 5 de junio de 2009.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
Estrategia de Negocio Buscamos seguir fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria del acero mediante un crecimiento rentable a través de la máxima.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ZONA MAYA Ing. Gestión Empresarial Calidad Aplicada a la Gestión Empresarial 7° “C”
AVIGM SA DE CV.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
SGT Modelo Seguridad Modelo Continuidad Modelo Capacidad Modelo Mejora Modelo Administrativo DGCS SGCSGFSGTSCI.
EL VERDADERO SABOR CASERO
CONTROL DE CALIDAD Y GARANTIA DE CALIDAD
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
MAPA DE OPERACIÓN POR PROCESOS
DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DESIGN QUALITY MANAGEMENT SYSTEM INSTITUTO PSICOPEDAGÓGICO INTEGRAL UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA – FACULTAD.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
Transcripción de la presentación:

Nov-5Instituto de Inocuidad de Alimentos de las Américas Centro de Innovación y Tecnología Agro-Industrial 1 Política de Calidad Función de la empresaCompromiso de satisfacción del cliente Productos cárnicosMejor calidad posible a un precio razonable Comply with USDA regulations Sistema o Método de TrabajoMejoramiento Continuo Procedimientos estándares que evitan la contaminación continually look for improvements to the our procedures and daily operations

Nov-5Instituto de Inocuidad de Alimentos de las Américas Centro de Innovación y Tecnología Agro-Industrial 2 Política de Calidad - Actual En Productos La Aguadillana, Inc., estamos comprometidos a suplir productos 1 de la mejor calidad posible a un precio razonable 2. Por esta razón, y para cumplir con las regulaciones de la USDA, hemos desarrollado y adoptado procedimientos operativos estándares que nos ayudarán a evitar la contaminación 3. Continuamente buscaremos áreas de mejora 4 en estos procedimientos y en nuestras operaciones diarias.

Nov-5Instituto de Inocuidad de Alimentos de las Américas Centro de Innovación y Tecnología Agro-Industrial 3 Política de Calidad - Revisada En Productos La Aguadillana, Inc., estamos comprometidos a suplir productos (cárnicos) 1 de la mejor calidad posible a un precio razonable 2. Para esto, continuamente buscamos áreas de mejora 4 en nuestros procedimientos y controles internos 3 de forma tal que consistentemente cumplamos con las regulaciones de la USDA y las expectativas de nuestros clientes.