Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
Advertisements

PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
Educación para la Democracia en Bolivia
Evaluación y Pedagogía en la Escuela Inclusiva Finlandesa
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRÁ
Reforma Curricular de la Educación Normal
INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO ONCE DE NOVIEMBRE PRE-ESCOLAR –PRIMARIA Y BACHILLERATO ESCUELA DE PADRES 4 al 7 de FEBRERO 2013 SOCIALIZACION MANUAL.
Plan de Convivencia y Reglamento de Régimen Interior
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
Convivir, participar y deliberar Para ejercer una ciudadanía democrática e intercultural.
Diez nuevas competencias para enseñar y 12 principios pedagógicos que sustentan el Plan de estudios 2011.
ESTRATEGÍAS PEDAGOGICAS EN RELACIÓN AL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Mtra. Marisela alonso sánchez
¡Somos familia Piaget!.
¿Cuales son los derechos de los niños en educación preescolar?
Competencias Rosmery Godoy,
NUESTRA INSTITUCIÓN UN ESPACIO PARA LA PRÁCTICA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Empezamos como un pequeño jardín y hoy, después de 16 años de experiencia, son un instituto de excelencia educativa.Empezamos como un pequeño jardín y.
Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional
“APRENDER ENSEÑANDO” EN LA ESCUELA SECUNDARIA BÁSICA N° 7 SAN NICOLÁS PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Lineamientos Generales por los que se establece un Marco para la Convivencia Escolar en las Escuelas de Educación Básica del Distrito Federal.
LA EDUCACION BASICA Y LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
Niveles de Formación MISIÓN ACADÉMICA Vocación y servicio.
Área de Enseñanza de Tecnologías de la Información y la Comunicación Educativa T.I.C.-e Santiago Atrio.
Maestría en Educación MEE Escuela de Graduados en Educación Universidad Virtual Tecnológico de Monterrey.
Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:
Se define como el conjunto de acciones realizadas
La educación en mi comunidad
La Articulación Curricular de la Educación Básica
Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey
Bogotá, 23 de Septiembre 2011 Audiencia Pública sobre la Calidad Educativa Por: Jorge Eduardo Sotomonte Gamarra Rector I.E.D Alemania Unificada.
Desarrollo de Competencias Docentes de los profesores de Educación Media Superior: Los diplomados y la maestría. 22 de octubre de
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
PLANEACIÓN.
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
Las Nuevas Tecnologías en la educación
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
Socialización de experiencias. Audiencia Toda la comunidad educativa del Colegio Universitario Sede D Cooperativo, conformada por padres de familia, docentes.
Profesora: Leticia Molina Chamizo Curso: Bases psicológicas del aprendizaje Alumna: Claudia Hernández Solís 2 semestre “B”
UNAB VIRTUAL MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Unidad 3. Actividad F Guía didáctica Presenta Marixneyer Peña Sánchez.
Escuela normal 5 de mayo Curso: psicología Profesora: Leticia Alumno: Miguel Ángel Hernández Hernández Producto del libro Voces y miradas.
I.E. Malabar I.E. Malabar  Servicios de la I.E. Malabar Servicios de la I.E. Malabar  Beneficios Beneficios  Misión de la institución Misión de la.
Desarrollado por MIRYA LOPEZ VALENCIA Matrícula: A Tutor: Juan Manuel Arguello Espinosa Maestría en Tecnologías Educativas y Medios Innovadores.
Introducción a la Educación
Mª Carmen Aguilar Ramos mcaguilar (a) uma.es
EL MAESTRO DEL SIGLO XXI Programa de Foros y Diálogos Secretaría de Educación de Guanajuato Francisco López Díaz Suma por la Educación.
CONCLUSIONES CONCLUSIONES.
UNAB VIRTUAL Maestría en Tecnologías Educativas y Medios Innovadores para la Educación Diseño y realización de un material multimedia Presentado.
COMO PUEDEN LOS QUE NO PUEDEN. Características de la escuela  Matricula proveniente de sectores trabajadores  Familias desempleadas o de trabajos informales.
Una experiencia de aula… Trabajo de extensión ciudadana 2010 de los estudiantes de 9º año, del Colegio Bilingüe Santa Cecilia, a la Escuela de San Francisco.
PTCEPTA. LANZAMIENTO COLECCIÓN SEMILLA Rector Tutor Estudiantes Docentes Padres de familia.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Dirección Académica Metodología para la atención de necesidades específicas de aprendizaje con el MEVyT Septiembre de 2015.
Día de la paz ●¿●¿●¿●¿Cuál es la distracción más bella?...El trabajo.
LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
Universidad Autónoma de Bucaramanga Santander Colombia Abril 28 de 2012 UNAB VIRTUAL Lidia Vargas Hernández Matrícula A
EL COLEGIO INTEGRADO FE Y ALEGRÍA DEL MUNICIPIO LOS PATIOS DEL DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER, SE ENORGULLECE EN PRESENTAR LOS RESULTADOS DEL PROCESO.
Misión: Las escuelas Maud Mannoni proporcionan servicios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria en un ambiente de armonía, organización y respeto,
Maestría en Tecnología Educativa – Universidad Autónoma Bucaramanga Nombre de la actividad: Diseñar presentación diferentes etapas a seguir utilizar programa.
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
Transcripción de la presentación:

Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB virtual Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación Unidad 3 Actividad 2 Presentado Por: Armando Díaz Ribero Matrícula A Profesor Tutor: José Gregorio Hernández Sánchez Universidad Autónoma de Bucaramanga Santander Colombia Octubre 9 de 2010

Audiencia Toda la comunidad educativa del Colegio Universitario Sede “D” Cooperativo, conformada por padres de familia, docentes y estudiantes de preescolar a quinto de primaria. Perfil general de los educandos: Niños entre edades de 5 y 11 años de edad, de estratos 1 y 2. Condiciones socioeconómicas de niveles muy bajos, con problemática social, familiar y socio-afectiva (desplazados, hijos de padres separados, maltratados, de bienestar familiar, etc.). Niños con alto nivel de desnutrición. Audiencia Toda la comunidad educativa del Colegio Universitario Sede “D” Cooperativo, conformada por padres de familia, docentes y estudiantes de preescolar a quinto de primaria. Perfil general de los educandos: Niños entre edades de 5 y 11 años de edad, de estratos 1 y 2. Condiciones socioeconómicas de niveles muy bajos, con problemática social, familiar y socio-afectiva (desplazados, hijos de padres separados, maltratados, de bienestar familiar, etc.). Niños con alto nivel de desnutrición. Alcance Con el desarrollo de este proyecto los estudiantes y profesores del Colegio Universitario Sede “D” Cooperativo del municipio del Socorro, aprenderemos a llevar una vida pacifica ya que es aquí donde empezamos a experimentar gran cantidad de situaciones nuevas que son definitivas no solo en nuestra formación académica si no en nuestra desarrollo personal y así convivir en un ambiente sano, sin discriminación de raza, sexo o religión, llegando así a construir la paz. Alcance Con el desarrollo de este proyecto los estudiantes y profesores del Colegio Universitario Sede “D” Cooperativo del municipio del Socorro, aprenderemos a llevar una vida pacifica ya que es aquí donde empezamos a experimentar gran cantidad de situaciones nuevas que son definitivas no solo en nuestra formación académica si no en nuestra desarrollo personal y así convivir en un ambiente sano, sin discriminación de raza, sexo o religión, llegando así a construir la paz. Consideraciones El propósito de este maravilloso proyecto es institucionalizarlo vivenciandolo entre alumnos y profesores hasta poder lograr desarrollarlo en todo el ámbito escolar del colegio y así formar alumnos pacíficos, respetuosos, cultos y admirables con capacidades de afrontar su futuro practicando las bases inculcadas en su niñez, teniendo presente en todo momento lo enseñado y los valores, ya que son fundamentales para una sana convivencia. Consideraciones El propósito de este maravilloso proyecto es institucionalizarlo vivenciandolo entre alumnos y profesores hasta poder lograr desarrollarlo en todo el ámbito escolar del colegio y así formar alumnos pacíficos, respetuosos, cultos y admirables con capacidades de afrontar su futuro practicando las bases inculcadas en su niñez, teniendo presente en todo momento lo enseñado y los valores, ya que son fundamentales para una sana convivencia.