 STYL es una firma de moda de infantiles y adolescentes (entre 4-18 años)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Advertisements

Moda :P Por sara..
PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
Servicios documentales y perspectivas en la web Eugenio López de Quintana I SEMINARIO DE DOCUMENTACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
Teorías del Comportamiento del consumidor.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
PV Shoes mi zapatería Paula Valls 3 ESO.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
MATERIAL P.O.P Point of Purchasing o punto de venta En resumen, el POP es todo aquel artículo promocional que un cliente puede retener y que sirve para.
Realizado por: Marianella Chávez
¿Qué día de la semana es? ¿Cuál es la fecha de hoy?
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Modalidad escolarizada 220 días hábiles para el Ciclo Escolar , distribuidos (175 días efectivos de actividad académica y 9 para la Evaluación.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Web:
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
Directora Creativa. Imagen de Marca Vitalidad. Optimismo. Energía. Alegría. Creativa.
María Jesús Barrios B Sección 4 Gerente de Marketing.
Karina Rosales López
ACCIONES DE PROMOCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS EN ASISTENCIA A MIPYMES / CADENAS PRODUCTIVAS DE VALOR.
Presentado por: Gonzalo Stephan Malagón Rojas
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
¿Porque los ‘Viejos Medios’ No Funcionan?
Diseño único, se es muy reconocido Se codea con las mejores marcas Buen trato con los clientes Marcado enfocado en las últimas tendencias en moda urbana.
MULTI-P R O Y E C T O Oscar Mendoza Camino Dirección: Dr. Delgado no. 57 (altos), Gazcue, D.N. Tel
Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
Herramientas de la informatica que apoyan los servicios.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Morales Guerrero Jesús
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Lara Ávila Paloma Blanco Maria Patón
Adolescente Moda. La Primavera Jose lleva la camisa, los pantalones cortos y la pulsera Isabel lleva La camisa, la ropa interior, los blue jeans, la pulsera.
Empresa de complementos y ropa de baile.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
VISIBILIDAD. PAGINA WEB ADMINISTRADA Y DISEÑADA POR BOKU BILINGÜE TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSORCIO TENDRÁN VÍNCULOS A LA PÁGINA, EN LAS PÁGINAS LOCALES.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
ÍNDICE Concepto de Marca Plan Comunicación Producto Naming & Mensajes Plan Comercialización Resultados/ ROI Identidad de Marca Conclusiones.
CUADRO DE TENDENCIA MODA TENDENCIAS Y MERCADO ÁLVARO CONTRERAS RODRIGO GUIMAREY MAURICIO GUTIÉRREZ LUIS PAJUELO RICARDO RÄZURI.
María Díaz Mourín.
Los Días, Los Meses, y Las Estaciones
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
¿Qué es el Black Friday? Es un evento de promoción de ventas, en el cual los comercios adheridos ofrecen descuentos importantes (hasta 70%) para liquidar.
Mezcla del marketing. Producto Presentaciones de: Paquete individual con 4 pastillas (20 grs.) Bolsa de 450 grs. Bote de 1 Kg. Bote de 2 kg. En tiendas.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
1. Quienes somos Somos una empresa 100% Tapatía MISION : Crear un nuevo tipo de mercado en donde el principal objetivo sea incrementar sus ventas en base.
Proyecto catálogo EN LINEA
El Calendario.
La Lluna Bussisnes Plan. Que es? Firma de moda infantil (niños de 0-10 años)
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Created by BM|DESIGN|ER Casa Mia default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Fernando Mayer Universidades Escuela de Diseño Proveedores Internacionales.
VERANO 2016.
Complemento.
Ganancias Diarias Ganancias Diarias
Canción Navideña 1- Do°-Si-La-Sol-Fa-Mi-Re-Do 2- Sol-La-La-Si-Si-Do° 3- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 4- Do°-Do°-Si-La-Sol-Sol-Fa-Mi 5- Mi-Mi-Mi-Mi-Fa-Sol-Fa-Mi-Re-Re-Re-Mi-Fa.
Técnicas de venta.
Portafolio de Servicios
¡Adiós las vacaciones!.
Days of the week and seasons Días de la semana y estaciones
¿Dónde está la primavera?
Transcripción de la presentación:

 STYL es una firma de moda de infantiles y adolescentes (entre 4-18 años)

 Principalmente:  Complacer a los clientes  Ser una firma de moda única  Internacionalizar STYL

 Los productos:  Vestimenta  Calzado  Accesorios  Los servicios principales:  Venta de productos  Personalización de productos  Diseño de productos

La publicidad se distribuirá mediante:  Anuncios de TV  Revistas  Folletos  Página web

 Competencia:

MESESTAREASTIEMPO SEPTIEMBREDecoración principal e inauguración de la tienda1 mes NOVIEMBREPublicación del local más sus productos en un folleto Entre 2 semanas DICIEMBREDecoración navideña más desfile de promoción para las navidades, año nuevo y época de invierno, innovando productos 1 mes ENERORebajas de lo nuevo de la firma de moda1 mes FEBRERORenovación de muebles4 días ABRILDesfile de primavera1 semana JUNIODecoración nueva para la época de verano5 días JULIODesfile de la promoción del verano1 semana AGOSTORebajas de lo nuevo diseñado, más búsqueda de modelos y complementos nuevos para el próximo comienzo 1 mes

SAHAR STEFFANY URREA OCMAPO