Www.PensemosEnMarketing.com #PEM2014. www.PensemosEnMarketing.com #PEM2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTROL DE GESTIÓN (5) TENDENCIAS RECIENTES DEL CONTROL DE GESTION
Advertisements

information technology service
Segmentación Internacional eficaz Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Modelo de Negocios CANVAS
ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL
XXXIV ASAMBLEA ANUAL DE ALIDE El Nuevo Acuerdo de Capital (Basilea II) y sus Desafíos para la Banca de Desarrollo César Rodríguez Batlle Buenos Aires,
Comunicación Corporativa Estratégica
Procesos de la Ingeniería
Dr. Jorge Rubén Vázquez Posgrado PyMEs JVz 1er. Cuatrimestre 2009.
El usuario hace el requerimiento por una falla o duda por medio de una llamada telefónica o vía Soporte al Usuario en Telecomunicaciones El analista.
Agosto  Producir conocimientos adecuados para apoyar los esfuerzos de diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de políticas que realizan en.
Propuesta de Informática Educativa Federación Propuesta de Informática Educativa.
Faustino Ramón Emiliano
Elaboración de un plan de marketing
COLEGIO “MARÍA VIRGEN” ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR 2012 Elaborado por la Dirección.
CARTA DE BALANCE Diagnóstico Mg. Elisa Marchant Coordinadora Proyecto FIAC SCT/USA 1116.
Clase 5 Hipótesis de diferencias de grupos
PRESUPUESTO QUINQUENAL PROPUESTA DE CAMBIO Y ESTRATEGIA.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 22 Noviembre 2012.
Presenta Clic con el mouse para avanzar.  Por qué Validar Matemáticamente los Factores Críticos de Éxito Clic con el mouse para avanzar.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Macro Zona Sur Austral Seminario Calidad de Vida Arica, Junio 2014.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL.
Mg.Blanca Flor Robles Pastor.. Investigación acción II Mg. Blanca Flor Robles Pastor. Celular:
:: Montevideo, Abril de 2011 :: Prof. Mónica Báez - Dirección de Educación - Centro CEIBAL Plan CEIBAL Una estrategia nacional de desarrollo basada en.
Indicadores de Gestión en el Sistema de Creación Intelectual de la UNELLEZ Grupo de Creación Intelectual MEDEIN-VPDS 2015.
Uso de las coordenadas cromáticas para segmentar imagenes
Simposio Comisión de Asuntos Gremiales. Temario El tema económico en la práctica neumonológica: nos interesa? Cambiando el paradigma, asociación solidaria.
DAMMAD Madrid, 31-Octubre-2003 Demostrador de Gestión de Tráfico Escenarios de Prueba.
¿De donde vienen las ventas?
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
LEY CORTA DE ISAPRES Y NUEVOS RANKING DE GESTIÓN DE PAGO.
PROGRAMA DE TRABAJO MACROREGIONES MAYO PROGRAMA DE TRABAJO DIAGNOSTICO AUDITORIA MINSAL.
FORO UNIVERSITARIO PIFI ESTE PROGRAMA SE BASA EN: Profesores de tiempo completo y Cuerpos Académicos.
PLAN DE NEGOCIO U NIDAD III. M ARKETING E STRATÉGICO Universidad Católica del Trópico Seco Pbro. Francisco Luis Espinoza Pineda Estelí, abril del 2015.
Universidad Virtual Balanced Scorecard.
TRAZO DE POLIGONOS REGLULARES MATEMTICAS 1
Roberto Jijena I. Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 12 Administración del portfolio de Proyectos.
ÁREA FOCAL DEL GOBIERNO TI POR: PAMELA PACHECO. ALINEACIÓN ESTRATÉGICA Es uno de los procesos vinculados que se enfoca en garantizar el vínculo entre.
REGION CENTRAL ESTE UDEI “FORMULACIÓN DE INDICADORES”
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Administración Estratégica
TUTORIAL GANDIA QÜEST.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Los indicadores de gestión son los signos vitales del proyecto, su continuo monitoreo permite identificar en que forma se van alcanzando los objetivos.
VARIABLES DE CONTROL Se utilizan para eliminar posibles interferencias entre la variable dependiente e independiente.
DIFERENCIA ENTRE PROYECTO DE AULA Y Abp * PROYECTO DE AULA *.Es una propuesta de metodología donde se integran los conocimientos básicos enfocados en la.
Gestión de Proyectos II
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
PLANTILLA 1 ENTREGA 2.
BASE DE DATOS ÚNICA DE AFILIADOS – BDUA
Inteligencia de Negocios
Tema 1: La función productiva
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
IMPLEMENTACIÓN 6 Mayo 2011 Libro de Roth
ORGANIGRAMA DEL SISTEMA EDUCATIVO LOMCE. ESO
Ejercicios Propuestos
En qué instancia de la propuesta de aprendizaje estamos? Año 2012 Cátedra l Introducción a las Ciencias Sociales Autores l Vanesa Guajardo Molina, Marianela.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Escuela Turismo y Negocios Docente Virtual :CPC. María del Carmen Díaz GERENCIA FINANCIERA.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
MATRIZ DE COMPRAS : IMPORTANCIA-DISPONIBILIDAD
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente
1 1 Foro de Turismo Municipal Temascaltepec TURISMO MUNICIPAL Cdo. a Dr. en E.T. Carlos Cardoso Jiménez. 5 DE NOVIEMBRE DE 2018.
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Transcripción de la presentación:

#PEM2014

#PEM2014

#PEM2014

#PEM2014

#PEM2014

#PEM2014

#PEM2014

#PEM2014 Modelo para la creación y gestión de propuestas de valor SegmentoPedido de ValorPropuesta de valor Variables críticas Indicadores Estándar de Valor Validación de Segmentos

#PEM2014 Recuerden!!!! A largo plazo todos estamos muertos! Recuerden!!!! A largo plazo todos estamos muertos!