 Las Biomoléculas de la Vida  La boca de Mauy Porque tienen una buena estructura, utilizan recursos y enlaces que se encuentran actualizados, que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe aquí el título de tu WebQUEST Escribe aquí los destinatarios
Advertisements

Presentaciones Profesionales
Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
COPILADO POR: Julia Benítez Extraído de:
Contenido multimedia educativo: Recurso digital multimedia creado con la finalidad de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Generalmente está
Las TICS en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje
Rúbrica.
LECTORES RSS Y SERVICIOS RELACIONADOS Servicios para leer weblogs cómodamente mediante suscripción a sus canales RSS. google.com/Reader blogbridge.com.
La vida útil de un sitio Web
Conceptos Clave Webquest Caza del Tesoro Posibilidades Educativas Para Saber Más Conclusiones
TALLER INVESTIGACIÓN ACIÒN PARTICIPATIVA
GRAFICOS EN EXCEL.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA CAPACITADOR
Profesor: Luigi Ceccaroni Curso FIB - UPC
“WEBQUEST BIODIVERSIDAD”
Elaboración de presentaciones
Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rápido') es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.
UNIDAD I Conceptos Básicos.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
La facilidad y libertad con que pueden publicarse contenidos en la Red hacen necesaria la adopción de una serie de criterios que le ayuden a filtrar los.
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
SAN PEDRO SULA, 04 DE JULIO DE 2013
WEB QUEST Integrantes: Dr. Luis Orlando Osorio Terrazas. Dr. Ovidio Julio Maldonado Cortez. Dr. Elmer Lamas Macias. Dr. Orlando Jimenez Zurita.
WebQuest: investigación para el aprendizaje. ¿Qué es? Actividad de investigación que aborda diferentes temáticas y ayuda a desarrollar las competencias.
12 Reglas para un SBDD Autonomía local.
Integrantes Evelyn Espinoza Carolina Troncoso Luis Pino Víctor Romero.
Webquest Amparo Mena Murugarren
PASOS PARA HACER UNA PRESENTACIÓN PEDAGÓGICAMENTE EFICIENTE CONSEJOS ÚTILES.
INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE LÓGICA PARA BACHILLERATO.
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 2º de i nformática s egundo c uatrimestre.
Usabilidad Definiciones
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
WEBQUEST Introducción. Objetivos de la Webquest Definición de Webquest
Tecnologías para el Aprendizaje
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
LA MONOGRAFÍA.
Conectividad en la Comercialización internacional COMERCO DEL EXTERIOR By: Ysabelina Velásquez Ruiz PRO: Antonio maravi.
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
WEB QUEST. GRUPO 1 – TRABAJO GRUPAL. Dayana Inturias Dayana Inturias Gladis Arroyo Gladis Arroyo Andres Torrejon Andres Torrejon Jose Córdova Jose Córdova.
INTEGRANTES: - Estefania Alba - Carmen roque - Gabriela espada - Omar gutierrez.
Integrantes: Aguilar T. Mary Angélica Céspedes Adriana Páez F. Gilian A. Soto Shirley Una WebQuest sobre WebQuests.
RICHARD CASTELLON PATRICIA CARREÑO CARLA GIRA MARLEN COIMBRA.
Integrantes: Luis Perez Rodrigo Aguilar Nora Huarachi Paola Murga.
PATRON OBSERVADOR DEIRY ALI NIETO. El patrón observador lo podemos clasificar como un ejemplo claro de patrones de comportamiento, debido a que este posee.
Acosta González Laura Dayanara Contreras Pérez Rosa María García García Venezia González Marín María Guadalupe Salgado Manzano Arantza.
Facultad de Ingeniería y Tecnologías Memoria de Grado Geolocalización de documentos en el marco GIS.
“UNA WEBQUEST SOBRE WEBQUEST” Nombre: David Colque Huañapaco.
RECOMENDACIONES PARA ELABORAR UNA WEBQUEST INFORMACIÓN ACTULIZADA DEBE FOMENTAR LAPARTICIPACIÓN COLABORATIVA Y RETROALIMENTACIÓN LOS OBJETIVOS DEBEN SER.
3. Los medios de enseñanza o materiales didácticos
QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
Introducción al Data Warehouse
Enseñar con Aprendizaje Basado en Problemas
Joan Majó: nuevas tecnologías y educación...¿ cómo enseña la escuela las nuevas tecnologías? ¿cómo enseña la escuela a utilizar las nuevas tecnologías?
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
INTRODUCCION La webquest constituye un material didáctico para organizar tipos de actividades relacionados con la informáticas. En este documento se.
Macromedia Dreamweaver es un editor profesional de páginas Web. Permite crear sitios tanto escribiendo directamente el código en HTML, como diseñando de.
Análisis de Requerimientos
ALUMNO: Benjamin López Suarez PROFESOR: José Juan Ulin Ricardez MATERIA: Diseño Web PRESENTACION: Herramientas para desarrollo web.
Tecnología Educativa Por: Mónica de Anzueto. TIC´s aplicadas a la educación Medios.
Harware Software Yuneidy moreno 7-2 Tecnología i. E. devora Arango.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
MARINA DE LAS HERAS RUIZ TANIA RODRíGUEZ RUIZ ESTHER PILAR RODRíGUEZ FUENTES JOSEFA ESCUDERO SIMÓN “TECNOBABIES”
ADOBE DREAMWEAVER ROSA HILDA ARROYO NAVARRO. INDICE Definición. Características. Ventajas. Desventajas. Entorno de trabajo.
GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN WEB. INTRODUCCIÓN A INTERNET Internet constituye una vía de comunicación y una fuente de recursos de información a escala mundial.
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
Análisis de caso que represente un problema o controversia ético-legal en enfermería Prof:Cinthia Rivera Jiménez William Bones Velazquez.
Diseño de medios didácticos
Transcripción de la presentación:

 Las Biomoléculas de la Vida  La boca de Mauy Porque tienen una buena estructura, utilizan recursos y enlaces que se encuentran actualizados, que tienen acceso y sus paginas son existentes y adecuadas con la temática además ya que son claros y concisos. Finalmente por que son muy motivadores y por que tienen la secuencia que necesita una webquest para ser usada sin problemas.

 Medicina General  El Antihipertensivo Ideal Desde el punto de vista tecnófilo, considero que el de “medicina general” no tiene ningún contenido, ni organización, no hay una información adecuada, su única cualidad es que tiene un aspecto muy atractivo. Pero sus paginas no conducen a ningún tipo de enlace que pueda ser útil.  Y el segundo, tiene un contenido desorganizado, no es motivador, ya que la tarea que debe realizarse es compleja, y sus recursos son muy pesados, difíciles de analizar con facilidad si lo que se quiere es motivar. Sin embargo su aspecto es muy atractivo e interesante.

1. Hacer paginas llamativas y motivadoras 2. Mayor uso de formatos audiovisuales. 3. Deben seguir siempre la secuencia 4. Uso de recursos claros y concretos 5. Lenguaje claro y entendible para el estudiante.