RECOMENDACIONES PARA ELABORAR UNA WEBQUEST INFORMACIÓN ACTULIZADA DEBE FOMENTAR LAPARTICIPACIÓN COLABORATIVA Y RETROALIMENTACIÓN LOS OBJETIVOS DEBEN SER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rojas Figueroa, Erick.. Inicios 1998 con la creación ISACA en donde se centró en la gestión pública, ayudando a mejorar el desempeño de TI y conformidad.
Advertisements

PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Consuelo Belloch Ortí Noviembre, 2012
Planeación de una clase
LINA MARIA PAREJA H MAGISTER INTERNACIONAL EN DROGAS.
“WEBQUEST BIODIVERSIDAD”
Estrategia pedagógica para la organización higiénica-pedagógica de la actividad docente en la Unidad Educativa Nacional “Padre Sojo” Autora Lic. Milagros.
Título: La gestión de la institución universitaria ante los retos del proceso de acreditación. Autoras: Dra Noris Benedicta Cárdenas Martínez Msc María.
QUÉ DEBE ESPECIFICAR LA PRUEBA? 1.Área 2.Tema 3.Subtema 4.Competencia a evaluar 5.Tipo de pregunta 6.Definición del concepto fundamental que se evaluará.
Diseñada por: Nattaly Torrico Villarroel
WEBQUEST.
INTEGRANTES: Dra. Ibeth Ortuño R Dra. Karim Mavric A Dra. Jimena Ibarra Dr. Luis Luizaga Dra. Ingryd Fuertes Lic. Veronica Alanes.
WEB QUEST Integrantes: Dr. Luis Orlando Osorio Terrazas. Dr. Ovidio Julio Maldonado Cortez. Dr. Elmer Lamas Macias. Dr. Orlando Jimenez Zurita.
WebQuest: investigación para el aprendizaje. ¿Qué es? Actividad de investigación que aborda diferentes temáticas y ayuda a desarrollar las competencias.
INTEGRANTES: Maria Janeth Torrez Llanos Betty Melgarejo Rocha Melvy Argote Omonte Rodrigo Jose Gomez Gomez Rubén Mario Miranda Lunario.
WEDQUEST.
FACTORES CLAVES EN LAS ESCUELAS EFECTIVAS
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
“EL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN LAS CIENCIAS NATURALES” Colegio Superior Nº1 de Rawson SAN JUAN Disertante: Lic. Alejandra Orellana Vassallo “EL APRENDIZAJE.
Roles alumno-instructor
Organización y Métodos Ing. Carmen Sofía Gómez Silva
¿Qué es? Características Desarrolla Estructura Ventajas.
Conclusiones del Grupo Integrantes: Maria del Pilar Huerta Ramos Claudia Angola Garcia Omar Emerson Daza Velasco Marcelo Vildozo Zamorano.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina Facultad de Medicina y Zootecnia Secretaría de Educación Médica Departamento de Desarrollo.
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
Comisiones de trabajo por Componente
PLAN DE EVALUACION UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA CATEDRA: INTROD. INFORMATICA PROFESOR: LIC. VICTOR ROJAS Postgrado en Telemática e Informática.
Autores: Grace Aranibar R. Diana Herbas Claudia Dávila Nattaly Torrico Cochabamba – Bolivia.
WEB QUEST. GRUPO 1 – TRABAJO GRUPAL. Dayana Inturias Dayana Inturias Gladis Arroyo Gladis Arroyo Andres Torrejon Andres Torrejon Jose Córdova Jose Córdova.
INTEGRANTES: - Estefania Alba - Carmen roque - Gabriela espada - Omar gutierrez.
Integrantes: Aguilar T. Mary Angélica Céspedes Adriana Páez F. Gilian A. Soto Shirley Una WebQuest sobre WebQuests.
 Magdalena Itati Navarro Fernández  Alicia Alberca Reyna  José Moisés Lozada Terán.
Son actividades de enseñanza- aprendizaje basadas en Internet Son actividades orientadas a la investigación donde la información o recursos procede de.
POR QUE? Información clara Organizado Tarea estructurada Recursos completos Usa buenas imágenes Presentación atractiva Cuenta con ejemplos de trabajos.
RICHARD CASTELLON PATRICIA CARREÑO CARLA GIRA MARLEN COIMBRA.
Integrantes: Luis Perez Rodrigo Aguilar Nora Huarachi Paola Murga.
GRUPO DINAMICOS Licda. Jheda Deyanira León del Cid de Lara
Universidad Latina De Costa Rica Estudiantes: José Ramírez Jairo Rojas Gaudy Valverde Tema: Elementos Para Realizar Una Conclusión Fecha: 4/10/2004.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 222/07/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
Elaborado por: Nattaly Torrico Villarroel
Autores: Dr. Lujan Mariscal Sergio Lic. Melgarejo Peñaloza Mirtha Dr. Rojas Chavez Jean Paul Lic. Zuna Alarcon Reyna.
“UNA WEBQUEST SOBRE WEBQUEST” Nombre: David Colque Huañapaco.
Jefe de Áreas.
Cómo hacer una webquest Lorena Domínguez Carla Fernández.
 Las Biomoléculas de la Vida  La boca de Mauy Porque tienen una buena estructura, utilizan recursos y enlaces que se encuentran actualizados, que.
INFORMACIÓN SOBRE LA ENTREGA DE RESULTADOS DE EVALUACIÓN Septiembre Julio 2011 QUE ES UNA ENTREVISTA DE RETROALIMENTACION “Comunicación descriptiva.
EVALUACIÓN DE FOROS 8 HORAS DE JORNADAS LABORALES : ANÁLISIS DE ESPECIALISTAS INTEGRANTES: -Verónica Alanes -Ingryd Fuertes -Carlos Gonzales -Martha Rocha.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
Webquest elaborada por Franklin Durán con
El estudiante es más organizado Aprende a ser más crítico y analítico
INGRID YANETH RODRIGUEZ MIRANDA COD:
PROF. NAZARETH DUGARTE COORDINADORA DE PASANTÍAS.
Assesstment Center Competencias Profesionales Dr. Jesús Meza Lueza Mtra. Vianey Alfaro Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México Febrero, 2007.
TST Sesión 5.1. Paso 4.B. Del Análisis a las Recomendaciones Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
BIENVENIDOS.
Aprendizaje colaborativo
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.
NIÑEZ TARDÍA Modulo 3 tema 4
 SITUACIÓN DIDÁCTICA: Lectura y escritura de un cuento conocido.  NIVEL RECOMENDADO: 5 Años.  FUNCIONALIDAD: Tras leer el cuento, los alumnos quieren.
PANEL Valor del reactivo Aspectos a evaluar Cumple Observaciones SINO El instructor introduce el tema. El instructor presenta a los expositores. El instructor.
MODELO 1 a 1 Aula 2 Grupo 1 Pietrasanta Daniela Arce Claudio Cortés Claudia Olhaso Julieta.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
FUNCIONES DEL TUTOR ON-LINE Montserrat Domènech Coll Diciembre de 2013.
ECSAH CIBERCULTURA Actividad 2 Inicia: 1 de marzo Finaliza: 26 de marzo.
IPERC OBJETIVO GENERAL: Lograr que los Colaboradores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca conozcan la realización y utilización de la Metodología.
תת-צוות "הדרכה להוראה מתוקשבת"
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

RECOMENDACIONES PARA ELABORAR UNA WEBQUEST INFORMACIÓN ACTULIZADA DEBE FOMENTAR LAPARTICIPACIÓN COLABORATIVA Y RETROALIMENTACIÓN LOS OBJETIVOS DEBEN SER CLAROS Y CONCRETOS EVITAR DISTRACTORES EVITAR DISTRACTORES DEBE TENER BUENAS ANIMACIONES

Se realizo una lectura sobre elaboraciones de WEBQUEST de forma grupal el cual cada participante tenia su propio rol para que pueda evaluar los puntos fuertes y puntos flacos de las WEBQUEST. El experto en eficiencia: Lic. Betzabe Villa El colaboracionista: Dr. El exigente: Lic. Marlene Rojas Rojas El tecnófilo: Lic. Rosario Torrico Al finalizar la actividad se llego a la conclusión de forma grupal que la mejor WETQUEST elaborada es la boca de Mauy y las Biomoleculas de la vida.