MARKETING INTERNACIONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

LA ADMINISTRACION EN UN ENTORNO GLOBAL
Estrategias Globales de Recursos Humanos
POR: Raymundo Pérez Flores
LA GLOBALIZACIÓN.
Presentación El MKT Internacional es en la actualidad la disciplina de mayor aplicación en todos los campos, especialmente en un mundo globalizado como.
NEGOCIOS INTERNACIONALES
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Cultura Global Profa. A Parrilla SOCI 1030.
TEMA 2. INCIDENCIAS DEL ENTORNO INTERNACIONAL
Globalización y economía mundial
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
MARKETING INTERNACIONAL.
Material preparado e de responsabilidade do professor Sherban Leonardo Cretoiu FORO MARCA PAÍS Desafíos y Beneficios del Proceso de Internacionalización.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA
La globalización CONCEPTOS BÁSICOS.
Internet y Comercio Electrónico Sesión 1
IDENTIDADES CULTURALES Y HUMANAS
INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
I.E “Ramón Castilla” CURSO : Persona, Familia y
REALIDAD “Ser competitivos o morir”
ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL Integrantes: Ángela Lo Russo Abril Urbina Jorvan Duran Adriana Da Silva Aimara Marcano
LA Globalización Arturo Vázquez.
Globalización Alum no: Ramón Castillo Ibarra Prof.: Edgar Alejandro
MARKETING INTERNACIONAL. Lic. Marketing – UCA Marketing de Unilever de Paraguay BB PIN 232D8680 facebook.com/santipy.
G L O B A L I Z A C I ON Esc. Sec. Gral. No. 3”Congreso de Anáhuac” GRADO: 3° GRUPO: “D” Alumnas: Daniela Esparza Villarreal Karina Alejandra Gutiérrez.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Alumna: Alma Melissa Sáenz M.. La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación.
Introducción al MKT. Marketing "Es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
PLAENACION DE MKT INTERNACIONAL
HACIA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO ARIANA ZACNITE PEREZ RODRIGUEZ.
La Función Del Capital Humano Ante La Globalización
Ec. Rubén Orlando Noguera
CUADRO SINOPTICO EL PAPEL DEL INGENIERO INFORMATICO EN UN ENTORNO GLOBALIZADO Y SU MEDIO AMBIENTE.
UNIDAD I MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
ENTORNO INTERNACIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
Capítulo #1: Negocios Internacionales
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre.
Alumno: Ramón Castillo Ibarra Prof.: Edgar Alejandro Rodríguez Grado: 3ero Grupo: «A»
LA GLOBALIZACIÓN COLEGIO DE LOS SS.CC. PROVIDENCIA
MARKETING INTERNACIONAL.
GLOBALIZACION.
Presentado por: PAULINA DURAN Octubre, 2001
Jóvenes buenas tardes y bienvenidos a su primera sesión de la asignatura de Economía y Globalización. A continuación veremos un video, el cual tiene la.
Bloques economicos y Globalizacion Equipo 9: Banderas Miranda
Unidad IV: Un Mundo Globalizado
GLOBALIZACION EN LA EDUCACION
Equipo de Docentes. LOGRO Al término de la unidad, el alumno, reconoce la diferencia entre los negocios internacionales y los negocios de carácter doméstico,
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
GLOBALIZACION La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia.
Integrantes: dario Alexis romero Casanova yesenia gualupe panti cano Noé acosta zarate Sandra Alejandra encarnación ye Edwin de Jesús Alonso Matías.
GLOBALIZACIÓN.
GLOBALIZACION GLOBALIZACION.
CONCEPTOS BASICOS INTEGRANTES:  AVALOS MARTINEZ MARIA DEL CARMEN  ORDOÑEZ AVILEZ LUCIA ARIZBE  BADILLO CAMARILLO JOSE DAVID.
Proceso de Globalización
PROBLEMA DEMOGRAFICO.
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
Globalización.
Globalización ¿Qué es? La globalización es un fenómeno inevitable en la historia humana que ha acercado el mundo a través del intercambio de bienes y productos,
¿Un beneficio para todos?.  Tendencia de los mercados y de las empresas a extenderse, alcanzando una dimensión mundial que sobrepasa las fronteras nacionales.
La Globalización.
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
Tema 4. La globalización y la nueva ciudadanía
“Actores productivos, Globalización e integración regional”
La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia.
LA GLOBALIZACION EN COLOMBIA PRESENTADO POR: LINA JOHANNA NIÑO ROJAS ROSSANA AVILEZ GULUMA ANGIE ARENAS MORA. INSTITUCION EDUCATIVA C.D.R. COLDORADO ONCE.
FORMACION SOCIOCULTURAL I
Transcripción de la presentación:

MARKETING INTERNACIONAL

SANTIAGO GARCÍA Lic. Marketing – UCA Marketing de Unilever de Paraguay 0981-537168 santi_garcia_lopez@hotmail.com BB PIN 232D8680 facebook.com/santipy twitter.com/santipy linkedin.com/in/santiagogarcialopez

FICHA DE ALUMNOS

METODOLOGÍA Clases teóricas-prácticas. Trabajos Prácticos. Casos y Experiencias.

Marketing Internacional. Michael Czinkota y Ilkka Ronkainen BIBLIOGRAFÍA Marketing Internacional. Michael Czinkota y Ilkka Ronkainen

MARKETING

MARKETING Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.

MARKETING INTERNACIONAL

Ciencia de los negocios con... Economía Geografía Estudios culturales Historia Idiomas Demografía

MARKETING INTERNACIONAL Proceso de planificar y realizar transacciones a través de fronteras nacionales para crear intercambios que satisfaga los objetivos de individuos y de organizaciones. El hecho de que una transacción de sé entre fronteras nacionales, resalta la diferencia entre el marketing doméstico y el internacional.

OBJETIVOS Planeación Estrategia Elementos Básicos Mkt en las empresas multinacionales. Mezcla de mkt 4P

PORQUE SE NECESITA INTERNACIONALIZARSE?

NECESIDAD DEL MKT INTERNACIONAL El comercio en el ámbito global casi siempre ha superado el crecimiento de la economía doméstica en las últimas décadas. El comercial mundial ha forjado una red de enlaces globales que nos atan a todos – países, instituciones e individuos – más que nunca antes.

VENTAJAS PRODUCCIÓN: capacidad de producción y economía de escala. COMERCIALIZACIÓN: más mercado y competitividad. FINANZAS: diversificación de riesgos.

GLOBALIZACIÓN

GLOBALIZACIÓN La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural a gran escala, que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificando sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones que les dan un carácter global.

ENCUESTA