Cuenta al ‘10 Nombre de la Escuela Fecha de la Presentación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
Advertisements

Encuesta de precios y disponibilidad de medicamentos
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
Esta presentación es una creación de la Oficina para el Desarrollo de la Fuerza Laboral para Veteranos Bienvenido al Departamento del Trabajo.
Robo de identidad [Presentador: esta presentación debe durar 25 minutos, con todas las diapositivas. Añada o elimine texto, o personalícelas, según lo.
¿Porque debo presentar mis impuestos?
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial, 2013 Distrito Federal Reunión del Grupo de Trabajo.
Cómo pagar la universidad. La universidad es importante 2 Nota: datos son para personas mayores de 25 años o mas. Las ganancias son para los salarios.
Si usted visita directamente el sitio nuskin
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
Aprendizaje a ritmo propio
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.
Responsabilidades y Tiempo. ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones por escrito del compromiso con el cliente ACUERDO  Elaborar y acordar las condiciones.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
TODOS PODEMOS APRENDER
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Organización de un nuevo club
Esta presentación es una creación de la Oficina para el Desarrollo de la Fuerza Laboral para Veteranos Bienvenido al Departamento del Trabajo.
Phishing Integrantes: Virginia Brandt Cecilia Miliano
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado/territorio de donde usted es Experiencia con Deficiencias ¿Padre?
¿Sabías que?... A veces… ¡el tamaño Sí Importa!
1 MÓDULO II ¿Cómo son conectados los UCEDD?. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
Presentado a AUDIENCIA/EVENTO CIUDAD, ESTADO FECHA, 2010.
Estadística Administrativa I Período Introducción - tipos de datos 1.
ABRAZANDO DISCAPACIDADES: ¿Cuáles son los próximos pasos?
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
TRANSPORTE ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES.
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Encuesta y resultados elaborados con sistema OPINIONMETER Hacer CLICK para regresar al Índice General Resultados propiedad de COMITÉ NACIONAL EPT INFORMACIÓN.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Rutas de aprendizaje DÍA DEL LOGRO.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial Seguridad de la información.
Mt. San Antonio College Departamento de Ayuda Financiera Elmer Rodriguez.
Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerente Leer folleto sitio web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados.
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR
Confidencialidad Cómo Proteger la Información Personal.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
ANTE PROYECTO DE SISTEMAS SISBEN
Sesión de Planificación para la Seguridad Familiar para mantener juntas a las familias.
Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerentes Leer Folleto Página Web Leer Hablar DESAFIAR ambos lados.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerente Leer folleto sitio web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Preguntas frecuentes sobre las Normas y Regulaciones del Sindicato El organizador del sindicato me dijo que este sindicato es una democracia por lo que.
Hablar a los amigos familia compañeros de trabajo gerente Leer folleto sitio web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Métodos de recolección
BIENVENIDOS PADRES Reunión anual de padres TÍTULO I Reunión Anual de Padres / Denise Atwell, Coordinadora de Participación de Padres Título 1.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
Usar los recursos Capacitación para Coordinadores Distritales del Centenario 1.
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
ESTRATEGIA DE ASISTENCIA CON EL ALQUILER (RAD) 31 DE AGOSTO DE 2015 APARTAMENTOS DE OCEAN BAY (BAYSIDE) 1.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Job Corps Establecido en 1964 por el Acta de Oportunidad Económica Actualmente bajo la Autoridad del: Acta de Inversión de Empleadores del 1998, como.
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
Receptores de Remesas en México Encuesta de Opinión Pública Septiembre - Octubre 2003.
Copyright © 2015 Banco Interamericano de Desarrollo. Esta obra está bajo una licencia Creative Commons IGO 3.0 Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada.
24 Noviembre del 2015, Santiago, República Dominicana. Lic. Salomón Hernández Aspectos asociados a conductas de riesgo: VIH-SIDA, Consumo de tabaco y alcohol.
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Transcripción de la presentación:

Cuenta al ‘10 Nombre de la Escuela Fecha de la Presentación

Censo de Abril 2010: Día del Censo Sección 1, Articulo 2 … "La enumeración real se hará dentro de tres años a partir de la primera reunión del Congreso de los Estados Unidos, y dentro de cada término subsiguiente de diez años, de la manera como lo indica la ley."

El Objetivo de la Oficina del Censo Contratación de personal. Publicidad de alcance nacional. Asistencia financiera. Programas técnicos. Determinar la ubicación de los Centros de Asistencia al cuestionario en lugares difíciles de contar. Conducir el censo. Tabular los resultados.

El Objetivo de MAG Ser el enlace entre la Oficina del Censo y los miembros de MAG. Proveer un foro regional para la discusión, coordinación y el desarrollo de estrategias de alcance. De este propósito se creo el grupo de alcance “Cuente al ’10” que desarrolló las estrategias de promoción al publico. Ayudar a obtener fondos para la compra de publicidad. Ayudamos a nuestros miembros con los programas de geografía técnica.

El Objetivo de la Comunidad Local Proveer campañas de alcance dirigidas a garantizar altos niveles de participación individual dentro de la comunidad para asegurar un conteo exacto. Distribuir materiales a la comunidad. Asistir en la contratación de los trabajadores del censo. Ayudar en la adquisición de espacio de oficina para los trabajadores del censo.

Censo 2010 Censo Decenal. Es una forma corta. 10 preguntas/10 minutos para completar

Formulario del Censo: ¿Qué Pregunta? El censo 2010 preguntara lo siguiente: 1. ¿Cuántas personas viven en la residencia? 2. ¿Hay personas adicionales quedándose aquí que usted no incluyó en la primera pregunta? 3. ¿Es esta dirección de una casa, apartamento o casa móvil? 4. ¿Cuál es su número de teléfono?

Formulario del Censo: ¿Qué Pregunta? Tendrá que contestar lo siguiente por cada persona viviendo en la residencia: 5. Nombre 6. Sexo 7. Edad/Fecha de nacimiento 8. Orígen o Etnicidad 9. Raza 10. ¿ Vive o se queda a veces la persona en algún otro lugar?

¿ Porque es Importante Participar en el Censo? Apropiación de $400 billón en fondos federales. En Arizona, $1 billón por ano es distribuido por la populación. En promedio, cada persona contada en Arizona suma $1,550 anuales. La asignación de puestos en el congreso. Arizona pudiera adquirir un 9 puesto. Ayuda con la planificación y preparación en casos de emergencia.

Beneficios del Censo Para Usted y su Familia Fondos para : Hospitales Escuelas, parques y bibliotecas Seguridad pública Centros para jóvenes y personas de la tercera edad Carreteras Servicios de tránsito local

Censo en las Escuelas Los fondos son dirigidos a las escuelas basado en el número de personas que viven en nuestras comunidades. Universidades Programas de empleo

Censo en las Escuelas Profesores pueden utilizar el Censo como una herramienta importante de aprendizaje : Responsabilidad cívica. Cómo utilizar mapas para entender cambios. Por medio de matemáticas usando gráficos para interpretar cómo los datos representan información específica.

Retos del Censo en Arizona Alcanzar poblaciones difíciles de contar : Personas sin hogar Personas sin trabajo Visitantes de invierno Inmigrantes indocumentados Personas que están en peligro de perder sus viviendas debido a problemas de juicio hipotecario.

Retos del Censo en Arizona 20% de la población vive en o por debajo del nivel de pobreza. Arizona ocupa el lugar 50 en educación y tiene distritos escolares con alta población de estudiantes de minorías que reciben menos recursos.

Áreas Difíciles de Contar

TODOS los Residentes Deben de Ser Contados El censo debe de contar a TODOS: sean ciudadanos/residentes o no. La información coleccionada por medio del censo no puede ser compartida con ninguna otra agencia incluyendo el Departamento de Inmigración, Oficina de Impuestos Internos o la policía local.

El Censo es Protegido La Oficina del Censo cuida de todas las respuestas usando de las normas más altas de seguridad. Su respuestas son protegidas por la ley y no pueden ser compartidas con NADIE. Trabajadores del censo son juramentados de por vida para proteger sus datos en virtud de la Ley Federal Titulo 13. Violación de este juramento resulta en una multa de hasta $250,000 o prisión por hasta 5 años o ambos.

Como Identificar Trabajadores del Censo Todos los trabajadores deben de presentar identificación que contiene una marca del Departamento de Comercio y contiene su fecha de expiración. El trabajador del censo también puede llevar una bolsa con el logotipo de la Oficina del Censo. Si se solicita, el trabajador le proporcionará la información de contacto para el supervisor y / o el número de Teléfono de la oficina del censo local. El trabajador del censo SOLO hará las preguntas que aparecen en la forma del censo oficial*. *Algunas excepciones aplican.

Como Identificar Trabajadores del Censo Trabajadores del Censo 2010 NO le pedirán su número de seguro social, número de cuenta bancaria o tarjeta de crédito Trabajadores del Censo 2010 nunca le solicitaran donaciones y nunca se comunicarían con usted por correo electrónico. Ellos NO pedirán entrada a su hogar.

Es IMPORTANTE que envié su Formulario de Regreso PRONTO Si usted no devuelve el formulario, un representante del Censo se pondrá en contacto con usted por teléfono o visitará su hogar hasta seis veces. Si todavía no responden, trabajadores del Censo pueden preguntarle a sus vecinos acerca de las personas que residen en su hogar. La falta de respuesta resulta en un gasto innecesario. Se ahoran cerca de $ 85 millones de dólares de impuestos en el aumento de 1% de la respuestas enviadas por correo.

Trabajos Disponibles con el Censo 2010 Miles de puestos de trabajo han sido creados en la región de Maricopa. Las personas interesadas pueden aplicar: Llame al número: O en el internet:

¿Que Sigue? La campaña de publicidad nacional ha comenzado. Formularios del Censo serán enviados a 135 millones de hogares el 15 de Marzo. El día del Censo: 1 de Abril

¿Que Sigue? Cuenta de fondos asignados será entregada al Presidente (Diciembre 2010). El reporte especifica el numero de asientos de congreso asignados a cada estado. Cuenta final entregada a cada estado (Abril 2011).

Oficinas Locales del Censo en el Condado de Maricopa LCO 3112 Central Phoenix LCO 3113 Scottsdale/NE Phoenix LCO 3114 NW Phoenix LCO 3115 Mesa/SE Phoenix LCO 3116 Peoria/SW Phoenix Aquí hay un enlace para que tomen un exámen de práctica antes de tomar el examen real -

Preguntas/Discusión

Para mas Información: Llame a: Leila Gamiz Community Outreach Specialist II