GROUP THREE 3.3 Alcance 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Herramienta de Gestión Documental
Advertisements

Copyright © 2007 Quest Software WebSeminar: Recuperación AD/Exchange Carles Martin Sales Consultant 27 de Abril de 2007.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Managed Services Consultant
Que es ITIL? ITIL® (IT Infrastructure Library) es el marco de procesos de Gestión de Servicios de TI más aceptado. ITIL® proporciona un conjunto de mejores.
Gestar ITIL Excelencia en servicios de IT
information technology service
Damián Malfatti Coordinador Infraestructura
Portal Hacienda Digital
ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
Nanci Abarca Pablo Cruz Gabriela Palacios Cisne Sarmiento
¿Qué es KVM? El conmutador KVM le permiten acceder y controlar un ordenador, conectándolo directamente a los puertos del teclado, video o ratón (KVM).
LISTA DE PUNTOS A COMPROBAR. (CHECKLIST)
GESTION DE SERVICIOS Integrantes: Igor Hernandez Melissa Montero
01. INTRODUCCIÓN ESQUEMA GENERAL HERRAMIENTAS 05
Edinson cordoba Edwin chaurra Diego gaviria OBJETIVOS Conocer los diferentes usos y funciones dentro de una intranet en la organización o empresa.
Dirección Nacional de Informática y Comunicaciones Definición de procesos El fundamento es la planeación, disponibilidad y entrega de servicios de alta.
TRANSFERENCIA O DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS ENTRE IGUALES (PEER-TO-PEER).
MANUALES DE USUARIO Y TECNICO
HERRAMIENTAS CASE.
Anteproyecto «SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE EXPEDIENTES DE PENAS SUSTITUTIVAS A CÁRCEL PARA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.» Grupo 19.
Oficina de Calidad y Pruebas
Redes III. Primeras Redes Empezaron agregando redes y expandiendo las redes existentes casi tan rápidamente como se producía la introducción de nuevas.
Requerimientos /Metas:
RED NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO Bogotá D.C., 2 de Abril de 2013.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
MESA DE AYUDA Diseño de Mesa de Ayuda con Herramientas Web para la Administración de Recursos Humanos.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
SOMOS: Especialistas en evaluación del comportamiento de los trabajadores OFRECEMOS: Sistema de evaluación online de competencias comportamentales, relacionadas.
COOPERATIVA FINANCIERA CONSTRUCCIÓN, COMERCIO Y PRODUCCIÓN.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Módulo 3: Herramientas.
Sistema Integral de Información en Salud
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
Módulo 1: Mensaje de Venta Preguntas de Examen
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Aplicación de Herramientas de soporte técnico
Prepárese 2009 Portafolio de Cursos Diana Parra Silva Directora de Apropiación Mayo 8 de 2008.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
Diseño del Modelo de una Red WiFi con Servicios de Telefonía IP con enlaces de larga distancia en zonas rurales como solución a la demanda de telefonía.
Módulo 2: Descripción del servicio Preguntas de Examen
Centro de Llamadas y Soporte Centralizado Ignacio Lirón Sistemas de Información Universidad de Alcalá 2004.
Bogotá, Colombia Sustentación de proyecto Especialización en servicios telemáticos e interconexión de redes Preparado por: Jover Alonso Cabrales.
Diseño del servicio ITIL..
“Evolución en la Construcción de Sistemas Distribuidos” Rogelio Ferreira Escutia.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
1.
Oferta de prestación de servicios
Solución Integrada para la Continuidad del Negocio
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
Especialización en Desarrollo de Software
Oferta Grupo 3. Texto (El cuadro de texto se puede aumentar si se cree necesario). TítuIo.
PAREDES MÓVILES QUE AMPLIAN EL ÁREA DEL SALÓN TODOS LOS SERVICIOS PARA EL ALUMNO ÁREA DE BREAKS Ubicados en la Torre la Castellana, Caracas, Venezuela,
Presentación efron Consulting
¡BIENVENIDOS! “Ponemos la mejor tecnología al alcance de TI”
Modelo Global de Gestión de Servicios TIC
ESCUELA:CETIS NO 40 NOMBRE DEL ALUMNO :Javier avalos luna NOMBRE DEL MAESTRO:JORGE ERNESTO LOPEZ COBA MATERIA:BRINDA SOPORTE TECNICO DE MANERA PRESENCIAL.
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
1 ARGENTINA BRASIL COLOMBIA CHILE ECUADOR ESPAÑA MÉXICO PERÚ VENEZUELA ARGENTINA BRASIL COLOMBIA CHILE ESPAÑA MÉXICO PERÚ VENEZUELA |
EL NUEVO CONSUMIDOR El consumidor colombiano de hoy es más activo, más complejo que hace diez años. Eso queda claro cuando lo refiere en detalle uno de.
SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIFICADO ELASTIX ANGEL YÁNEZ RUBÉN MÉNDEZ WILSON DÁVILA.
MUCHAS GRACIAS Ya no es necesario tener grandes instalaciones de hardware en las empresas, reduciendo notablemente.
Los proyectos de Ingeniería
Metodología del Ciclo de Vida del Software
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA MAESTRÍA EN GERENCIA DE REDES Y TELECOMUNICACIONES PROYECTO DE GRADO PARA LA.
Implementación de una política para la gestión de proyectos.
Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo.
Transcripción de la presentación:

GROUP THREE 3.3 Alcance 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?

3.3 Alcance GROUP THREE Las líneas de servicio sobre las que se desea trabajar son las de HelpDesk y las de CPD (Centro de Procesamiento de Datos), a continuación veremos la propuesta de los servicios a proporcionar.  HelpDesk: Para proporcionar este servicio en nuestra empresa se cuenta con un área de soporte a usuarios, en el cual dentro de éste existe un departamento de soporte telefónico con basta experiencia en atención y escalado de incidencias, en este se prestará de forma centralizada el servicio.  CPD: Para proporcionar soporte a ésta línea de servicio en nuestra empresa existe un área de infraestructura donde existen los medios y políticas para unificar varios CPD en uno único y darle soporte a este así como ampliar estos si es necesario. 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?

3.3 Alcance GROUP THREE  Ubicaciones:  El Help Desk se localizará en nuestras oficinas de Bogotá (Colombia).  El CPD estará unificado, en las oficinas Compact en Madrid (España).  Duración:  36 meses, no habiendo en un principio ningún acuerdo de prorroga.  Horario:  24x7x365 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?

3.3 Alcance GROUP THREE  Tecnología:  HelpDesk:  Remedy (por solicitud de Compact AT)  Servicios de comunicación por red IP.  Para el CPD se emplearán las siguientes herramientas:  Monitorización de servidores: Nagios + CACTI  Ejecución de tareas programadas (Planificadores): AutoSYS  Ejecución de backups: TSM (IBM)  Funcional:  HelpDesk & CPD:  Transferencia de conocimiento: Compact AT + Grupo Three  Diseño Funcional: Grupo Three.  Pruebas: Grupo Three.  Integración: Compact AT + Grupo Three.  Soporte: Grupo Three.  Metodológico:  ITIL 1.Introducción 2.Antecedentes 3.La solución 4.Propuesta económica 5. ¿Por qué nosotros ?