La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL NUEVO CONSUMIDOR El consumidor colombiano de hoy es más activo, más complejo que hace diez años. Eso queda claro cuando lo refiere en detalle uno de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL NUEVO CONSUMIDOR El consumidor colombiano de hoy es más activo, más complejo que hace diez años. Eso queda claro cuando lo refiere en detalle uno de."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL NUEVO CONSUMIDOR El consumidor colombiano de hoy es más activo, más complejo que hace diez años. Eso queda claro cuando lo refiere en detalle uno de los testigos más autorizados para hablar de la transformación. Los ejes fundamentales del cambio están en que el consumidor hoy tiene una mayor posibilidad de escoger, tiene más movilidad y un gran poder de conectarse entre sí. Esta transformación está moviendo también una revolución en la publicidad y en el mercadeo.

3 ¿CÓMO SERÁN LOS ¿cómo serán los consumidores dentro de cinco años? El reto para los próximos años,está en entusiasmar al consumidor para que se involucre con una marca. Que dediquen parte de su tiempo a la marca. “Antes hacíamos un focus group para ver si al consumidor le gustaba el producto. Ahora, tratamos de hacer que se interese y que venga”.

4 Super consumidor Personas que se dediccan a hacer compras en cantidad

5 SUPER CONSUMIDOR

6 La tecnología Help desk (Ayuda de Escritorio) es un conjunto de servicios, que de manera integral bien sea a través de uno o varios medios de contacto, ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICS, es decir, las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

7 HELP DESK El Help Desk se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa. - Servicio de soporte a usuarios de “sistemas microinformáticos”. - Soporte telefónico centralizado Hotline - Atendido de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados. - Apoyado sobre un Sistema informático de última generación. - Permite asignar tareas a técnicos propios o externos a su empresa.

8 el fichero de instalación y descomprimido, ejecutaremos el fichero “setup.exe” para iniciar el programa de instalación

9 Nos aparece una ventana que nos pide el tipo de instalación a utilizar

10 GLOSARIO FOCUS GROUP: es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular. Google Reader es una sencilla herramienta que permite redireccionar todas las novedades de tus webs y blogs favoritos a una misma página para que no pierdas tiempo navegando por la Red.

11 CIBERGRAFIA http://www.dinero.com/administradores/mercad eo/nuevo-consumidor-colombiano http://es.wikipedia.org/wiki/Help_desk http://web.usal.es/~angelpoveda/web%20biologia/tutori ales/tutorial%20Google%20Reader/index.html http://www.misrespuestas.com/que-es-un-focus- group.html


Descargar ppt "EL NUEVO CONSUMIDOR El consumidor colombiano de hoy es más activo, más complejo que hace diez años. Eso queda claro cuando lo refiere en detalle uno de."

Presentaciones similares


Anuncios Google