TECNOLOGIA DE ASFALTOS COLOMBIA S.A.S.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADD Business Consulting S.A.
Advertisements

GESTIÓN DE LA CONSERVACIÓN DE CARRETERAS
CENTRO DE ESTUDIOS DE MOVILIDAD SUSTENTABLE
Tránsito e impacto en la economía Gladys Triveño.
Secretaría Distrital de Movilidad
MODELO DE GESTION PARA LA DISTRIBUICION DE FRUTAS Y VERDURAS
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Durante años se ha visto el deprimiendo de las vías en Bogotá ya sea por falta de mantenimiento preventivo y/o correctivo de.
Evaluación de nuevas Tecnologías
Índice 1. CONSIDERACIONES INICIALES 3
Distribución de Plantas Industriales
ÁREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA I.PROYECTO Sistema de alertas tempranas para la protección ciudadana en el sistema de arroyos de nuestra Metrópoli Caribe.
AUTOMOVILISTA Este mensaje va dirigido a ti, con el fin de que percibas un mensaje desde otro punto de vista y con la esperanza de cambiar tu enfoque hacia.
SHIFT²RAIL IP1 “Nueva Generación de Vehículos Ferroviarios” ALAMYS 08/12/2014.
La contaminación del aire
ESTUDIO SOBRE ACTITUDES DE LOS ESPAÑOLES ANTE LA JUBILACIÓN Y LA REFORMA DE LAS PENSIONES RESULTADOS TOTAL NACIONAL.
UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS
Estrategia de Filtro EKOFIL.
Trademark licensed by Continental AG 15/12/2005-Villa de Olmedo CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático Super Volumen Información de Producto.
Misión Panamericana de Colombia
SOGAMOSO CUIDAD COMPETITIVA CONSORCIO VIAL S.O.S PATRULLA DE HUECOS ALCALDIA DE SOGAMOSO.
CORREGIMIENTO DE SAN ANTONIO DE PRADO REASIGNACION DE LA NOMENCLATURA
PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.
-La Secretaría de Transportes y Tránsito busca mejorar la movilidad y disminuir la accidentalidad vial. Las fotomultas están entre las estrategias para.
ITP INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S
Evaluación de riesgos y análisis de decisiones Gestión Ambiental Tema 11.
“EL ESTADO ACTUAL DE LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS COMPRAS EN MÉXICO” Agosto-Octubre, 2013.
ESTUDIO DE VIABILIDAD DE LA IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LA MANCOMUNIDAD DEL NORTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA Presentación ante los.
Asfalto Frío de Polímeros Modificados y Alto Rendimiento que está transformando en todo el mundo la Industria de la Construcción de Carreteras y los programas.
La normalización proporciona los siguientes beneficios: Interoperabilidad entre los productos de múltiples fabricantes Desarrollo más rápido.
Expositor: Ing. Miguel Zevallos Salinas
Programación Lineal Entera Antonio H. Escobar Z Universidad Tecnológica de Pereira – Colombia Posgrado en Ingeniería Maestría en Ingeniería Eléctrica.
Avenida Longitudinal de Occidente
QUIENES SOMOS Casa Inglesa, inicia actividad comercial en el mercado colombiano desde 1887, importando maquinaria y herramienta para la agricultura, proveniente.
Trademark licensed by Continental AG CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático de Super Volumen Información de Producto.
Parte 2: Entendiendo la empresa
DUITAMA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
Control de Acceso para Equipos y Maquinaria
SOGAMOSO RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
INFORME DE GESTION 2012 EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
SOPÒ RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
ALCALDIA DE NEIVA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca.
TUNJA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
El fracaso en la ampliación de las Vías de acceso a la ciudad Representantes Cámara por Bogotá.
Kilómetro 28, Autopista Central del Norte, Vda. Roble, Gachancipá – Cundinamarca Cel Mail: Web:
Evaluación de riesgos y análisis de decisiones
ASFALTO EN FRIO La mezcla asfáltica en frío es una mezcla de agregado mineral con o sin relleno mineral, con asfalto emulsionado o rebajado. Esta es producida.
AUTOMOVILISTA Este mensaje va dirigido a ti, con el fin de que percibas desde otro punto de vista al motociclista y con la intención de cambiar tu enfoque.
HONDA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
CUCUTA SIN HUECOS INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S.
OUTSOURCING DE IMPRESION
 Medición  Comparación  Acción Administrativo.
Metrobus S.A. Transporte masivo de pasajeros. Sistema Transmilenio. Bogotá.
Explicar las causas que afectan la calidad.  Siendo el objetivo, la satisfacción total de sus clientes y ésta satisfacción tanto al cliente externo,
Libramiento Tehuantepec
PRUEBA DE LIMPIEZA EN MONOLITOS DE ACCESO A CASINO DE LA EXPOSICION DE SEVILLA -
DISPOSITIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
(Tacna, 17 Noviembre 2015) Danny Orbegoso Ballón
Herramienta para mejorar las condiciones de trabajo
SISTEMA DE INFORMACIÓN VISIÓN ARCHIVISTICA DEL CONTROL Y MANEJO EFECTIVO.
31-Julio-2014 amECI 2014 invierno Efecto del transporte público sobre la red de transporte de una ciudad en desarrollo Manuel J. Martínez Athanassios K.
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN.
FLORIDABLANCA - BUCARAMANGA – PAMPLONA
ASFALTO MODIFICADO CON GCR
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
Redes Convergentes Calidad en el Servicio.
Sistema Integrado de Transporte - SITP Aurelio Suárez Montoya Sesión plenaria Concejo de Bogotá 19 de junio de 2012.
Transcripción de la presentación:

TECNOLOGIA DE ASFALTOS COLOMBIA S.A.S. Kilómetro 36, Auto Norte C.C. Punto de Encuentro, Tocancipá Cundinamarca www.ezstreetasphalt.com Cel. 317 300 0246

¿CUAL ES EL ESTADO DE LAS VIAS ACTUALES? PROBLEMATICA: ¿CUAL ES EL ESTADO DE LAS VIAS ACTUALES? Optimizar la malla vial del municipio de Cajicá es necesario con el propósito de incrementar el bienestar, mejorar la movilidad y disminuir los casos de accidentalidad.     La mayoría de las vías actuales se encuentran en un estado avanzado de deterioro y podrian colapsar con otra temporada invernal, con huecos y zanjas de todos los tamaños, producto de la carencia total de mantenimiento preventivo y escaso mantenimiento correctivo.

POR QUE SE FORMAN LOS HUECOS? 1. Fatiga de material en la capa asfáltica. 2. Daño por filtración y retención de agua. 3. Peso superior a las especificaciones. 4. Tensiones debidas a los ciclos de cambios climáticos severos.

¿POR QUE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA? UNA MEJOR SOLUCION Con esta nueva tecnología de asfalto EZ STREET con polímeros modificados se puede reparar los huecos y zanjas de la malla vial de la ciudad, en solo tres pasos. (limpiar, aplicar y compactar). ¿POR QUE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA?

UNA MEJOR SOLUCION MENOR COSTO MENOR TIEMPO CONFORT RESISTENCIA

PRUEBAS Y ESTUDIOS

ESTUDIOS Y NORMAS EN COLOMBIA Nuestra Empresa hizo aportes de muestras para realizar los estudios técnicos, pruebas de laboratorio y un extenso análisis de costos donde logramos comprobar los beneficios del Asfalto EZ STREET, logrando aprobación ante el IDU de la norma 3649, implementando normas Invías, como: INV E-738,INV E-774,INV E-736,INV E-748,INV E-220,INV E-125,INV E-133,INV E-227,INV E-230.

CONFORT PARA EL USUARIO El nivel de confortabilidad para el conductor, es una condición que se mide y aprecia en las ciudades desarrolladas, mejorará en Cajica de manera impresionante. La eliminación de huecos y zanjas permitirá un flujo vehicular organizado, en el que se puedan obedecer los carriles, sin la necesidad de frenadas continuas, y estar esquivándolos. Se incrementará notablemente la velocidad promedio, y se reducirán los tiempos de viaje entre orígenes y destinos. Calles reparadas con EZ STREET, los vehículos sufrirán menos daños en la suspensión, dirección, llantas, etc., disminuyendo el porcentaje de desvalorización de los vehículos de servicio público y privado.

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE CAJICA ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 35minutos Hueco de 1.30 x 1.50

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA PROACTIVA Aguas de Tunja S.A. ESP ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos Hueco de 1.10 x 1.60

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CONSORCIO TRONCAL N.Q.S. ANTES DESPUES DURACION TRABAJO: 1.5 HORAS

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA AGUA DE LOS PATIOS Municipio de Los Patios – Norte de Santander ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos - Hueco de 1.00 x 1.50 Nota: La profundidad del hueco era de 6 cm

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA AUTOPISTA NORTE Centro Comercial Outlet Bima ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas 4 Intervenciones

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA REPARACION EN LOSAS DE CONCRETO VIA 40 – ENTRE CALLES 76 Y 77 Barranquilla. Atlántico ANTES 4 MESES DESPUES DURACION TRABAJOS: 11 minutos Hueco de 1.75 x 0.92

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CENTRO COMERCIAL SANTA FE Bogotá D.C. ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas Zanja de 22 mts, ancho de 0,25

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA C.I. AGRICOLA EL REDIL Municipio de Nemocon, Cundinamarca ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas Zanja de 6 mts, ancho de 0,30

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CALLE 81 - CARRERA 58 Barranquilla, Atlántico ANTES 4 MESES DESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos Hueco de 1,37 x 0,80

REPARE UNA VEZ Y AHORRE DINERO Cuando EZ STREET es utilizado desde la primera vez en el reparcheo garantiza: 1.- Los trabajadores no volverán a la misma intervención en muchos años pues la reparación con EZ Street es permanente. 2.- No tiempos muertos en espera de material en las plantas de asfalto caliente. 3.- El trabajo se realiza a tiempo sin importar las condiciones climáticas. 4.- EZ Street no tiene desperdicio, la cifra es CERO. 5.-No requiere liga o emulsiones. 6.- EZ Street es a prueba de agua, siendo esta la causa No. 1 del deterioro en las vías. 7.- No se necesita maquinaria sofisticada, solo herramientas manuales y una plancha vibratoria. 8.- No requiere transporte en volquetas, que afectan la movilidad. 9.- Reparaciones en minutos lo cual permite un rendimiento del 300%. EL TIEMPO ES ORO

REALIDAD EN CAJICA ¡LA INVERSION INTELIGENTE! Es fácil apreciar que una gran proporción de las calles de Cajica se encuentran en un avanzado estado de deterioro por falta de un adecuado mantenimiento preventivo, que es aquel que practican todas las ciudades desarrolladas del mundo, porque nada más lógico, inteligente y económico que cuidar lo que ya se tiene, para no tener que invertir exageradamente al tener que construirlo nuevamente.  Reparando nuestra malla vial con la tecnología EZ STREET, muy rápidamente y con una inversión moderada, se le cambiará la cara a, Cajica y se garantizará una vida útil más prolongada a nuestras calles y carreras.

ASFALTO EZ STREET® Vs ASFALTO CALIENTE

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Espacio reservado para su empresa Lo invitamos a consultar nuestra página WEB www.ezstreeasphalt.com