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SOPÒ RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca www.itpasfaltos.com.

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1 SOPÒ RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca www.itpasfaltos.com Cel. 317 3000 246

2 PROBLEMATICA: ¿CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DE LAS VIAS? Optimizar la malla vial en el municipio de Sopó es necesario con el propósito de incrementar el bienestar, mejorar la movilidad y disminuir los casos de accidentalidad. Optimizar la malla vial en el municipio de Sopó es necesario con el propósito de incrementar el bienestar, mejorar la movilidad y disminuir los casos de accidentalidad. Actualmente la mayoría de zonas rurales y urbanas se encuentran devastadas por las consecuencias que causo el invierno; debido a esto es necesario dar prioridad al mantenimiento preventivo y correctivo en estas calzadas viales.

3 PROBLEMATICA: ¿CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DE LAS VIAS? Sector Pueblo Viejo Sopó

4 PROBLEMATICA: ¿CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DE LAS VIAS? Sector Puente Adobes

5 POR QUE SE FORMAN LOS HUECOS? 1.Fatiga de material en la capa asfáltica. 2.Daño por filtración y retención de agua. 3.Peso superior a las especificaciones. 4.Tensiones debidas a los ciclos de cambios climáticos severos.

6 UNA MEJOR SOLUCION Con esta nueva tecnología de asfalto en frío con polímeros modificados se puede reparar los huecos y zanjas de la malla vial de la ciudad, en solo tres pasos. (limpiar, aplicar y compactar). ¿POR QUE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA?

7 UNA MEJOR SOLUCION MENORCOSTOMENORCOSTO MENORTIEMPOMENORTIEMPO CONFORTCONFORT RESISTENCIARESISTENCIA

8 PRUEBAS Y ESTUDIOS ASFALTO EZ STREET® A TODA PRUEBA

9 Nuestra Empresa hizo aportes de muestras para realizar los estudios técnicos, pruebas de laboratorio y un extenso análisis de costos donde logramos comprobar los beneficios del Asfalto EZ STREET, logrando aprobación ante el IDU de la norma 3649, implementando normas Invías, como: INV E-738,INV E-774,INV E-736,INV E-748,INV E-220,INV E-125,INV E-133,INV E-227,INV E-230.

10 CONFORT PARA EL USUARIO El nivel de confortabilidad para el conductor, es una condición que se mide y aprecia en las ciudades desarrolladas, mejorará en su municipio de manera impresionante. La eliminación de huecos y zanjas permitirá un flujo vehicular organizado, en el que se puedan obedecer los carriles, sin la necesidad de frenadas continuas, y estar esquivándolos. Se incrementará notablemente la velocidad promedio, y se reducirán los tiempos de viaje entre orígenes y destinos. Calles reparadas con EZ STREET, los vehículos sufrirán menos daños en la suspensión, dirección, llantas, etc., disminuyendo el porcentaje de desvalorización de los vehículos de servicio público y privado.

11 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA EMSERSOPO Empresa de servicios Públicos de Sopó ANTESDESPUES SECTOR RINCON DEL NORTE

12 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA ANTESDESPUES INTERSECCIÓN VEREDA EL CHUSCAL EMSERSOPO Empresa de servicios Públicos de Sopó

13 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA PROACTIVA Aguas de Tunja S.A. ESP ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos Hueco de 1.10 x 1.60

14 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CONSORCIO TRONCAL N.Q.S. ANTESDESPUES DURACION TRABAJO: 1.5 HORAS

15 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA AGUA DE LOS PATIOS Municipio de Los Patios – Norte de Santander ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos - Hueco de 1.00 x 1.50 Nota: La profundidad del hueco era de 6 cm

16 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA AUTOPISTA NORTE Centro Comercial Outlet Bima ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas 4 Intervenciones

17 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA REPARACION EN LOSAS DE CONCRETO VIA 40 – ENTRE CALLES 76 Y 77 Barranquilla. Atlántico ANTES 4 MESES DESPUES DURACION TRABAJOS: 11 minutos Hueco de 1.75 x 0.92

18 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CENTRO COMERCIAL SANTA FE Bogotá D.C. ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas Zanja de 22 mts, ancho de 0,25

19 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA C.I. AGRICOLA EL REDIL Municipio de Nemocon, Cundinamarca ANTESDESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas Zanja de 6 mts, ancho de 0,30

20 LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CALLE 81 - CARRERA 58 Barranquilla, Atlántico ANTES 4 MESES DESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos Hueco de 1,37 x 0,80

21 REPARE UNA VEZ Y AHORRE DINERO Cuando EZ STREET es utilizado desde la primera vez en el reparcheo garantiza: 1.- Los trabajadores no volverán a la misma intervención en muchos años pues la reparación con EZ Street es permanente. reparación con EZ Street es permanente. 2.- No tiempos muertos en espera de material en las plantas de asfalto caliente. 3.- El trabajo se realiza a tiempo sin importar las condiciones climáticas. 4.- EZ Street no tiene desperdicio, la cifra es CERO. 5.-No requiere liga o emulsiones. 6.- EZ Street es a prueba de agua, siendo esta la causa No. 1 del deterioro en las vías. 7.- No se necesita maquinaria sofisticada, solo herramientas manuales y una plancha vibratoria. vibratoria. 8.- No requiere transporte en volquetas, que afectan la movilidad. 9.- Reparaciones en minutos lo cual permite un rendimiento del 300%. EL TIEMPO ES ORO

22 REALIDAD EN LA MALLA VIAL Es fácil apreciar que una gran proporción de las calles de su municipio se encuentran en un avanzado estado de deterioro por falta de un adecuado mantenimiento preventivo, que es aquel que practican todas las ciudades desarrolladas del mundo, porque nada más lógico, inteligente y económico que cuidar lo que ya se tiene, para no tener que invertir exageradamente al tener que construirlo nuevamente. Es fácil apreciar que una gran proporción de las calles de su municipio se encuentran en un avanzado estado de deterioro por falta de un adecuado mantenimiento preventivo, que es aquel que practican todas las ciudades desarrolladas del mundo, porque nada más lógico, inteligente y económico que cuidar lo que ya se tiene, para no tener que invertir exageradamente al tener que construirlo nuevamente. Reparando nuestra malla vial con la tecnología EZ STREET, muy rápidamente y con una inversión moderada, se le cambiará la cara a este municipio, y se garantizará una vida útil más prolongada a nuestras calles y carreras. ¡LA INVERSION INTELIGENTE! INTELIGENTE!

23 ASFALTO EZ STREET® Vs ASFALTO CALIENTE

24 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Lo invitamos a consultar nuestra página WEB www.itpasfaltos.com www.itpasfaltos.com


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