WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Advertisements

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.
MÓDULO 3 PRESENTACIÓN ¿Cómo Buscar Sitios en Internet?
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
Buscadores. Un buscador sirve para encontrar sitios web, documentos, vídeos, imágenes y otros archivos a partir de preguntas o comandos de acuerdo a una.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET. Temáticas a tratar.
¿Qué es lo que puedes hacer? 1.Gestiona los jugadores de tu equipo con sus fotos y sus datos. 2.Gestiona las clasificaciones de tu equipo según la fase.
Casos de éxito de difusión a la comunidad universitaria Ing. Pedro Benítez Mejía.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN INTERNET
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Cómo Escribir para la Web Juan C. Camus 2007.
? Dominio. ¿Qué es un nombre de dominio? El nombre de dominio es lo que aparece arriba de todo en el navegador. Es la dirección que el usuario tecleará.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.
Utilice Power Point para elaborar una presentación y responder las siguientes preguntas: 1) ¿Qué es una página web? 2) ¿Qué se debe considerar antes de.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
Laboratorio 1 Paginas Web y HTML Justiniano Junco B Curso: Computación Justiniano Junco Fecha: 23 de Mayo del 2012 Profesor:
Por: Lcdo. Ysidro José Guerrero. Está presentación está diseñada para los Blogs de Google o Blogger Ventajas: o Google tiene su propio buscador de Blogs.
1. Navegar por Red. Herramientas. Herramientas en la Red Buscadores Metabuscadores Directorios Guías temáticas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
TRUCOS BÚSQUEDAS EN GOOGLE. Trucos: Agregar comillas en los textos que se van a buscar. Para buscar definiciones escribimos: DEFINE: Texto a buscar Para.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
¿Qué son los motores de búsqueda?
REDACCIÓN DE UN CUENTO SIGUIENDO LA ESTRUCTURA DEL QUE FUE LEÍDO.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
la web 2.0 Taller de informática: Presentado por: Jhon Martinez Suarez 2011.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Evaluación Ambiental (SEA) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
¿QUE ES EL INTERNET? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando.
¿Qué son los motores de búsqueda? Son los que permiten buscar y recuperar información en Internet a través de la utilización palabras clave y combinaciones.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
MOTORES DE BUSQUEDA.
COMANDO Un hiperenlace, hipervínculo, o vínculo, no es más que un enlace, que al ser pulsado lleva de una página o archivo. Aquellos elementos (texto,
Clase 12 Correos electrónicos Efectivos. Importancia Un día recibí un correo electrónico confuso en mi buzón, el remitente decía solamente "GMail". Y.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Formato de sitios Requisitos y Recomendaciones Técnicas.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Nombre de la Institución evaluada: Parque Metropolitano URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Nombre de la Institución evaluada: Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve.
Nombre de la Institución evaluada:Poder Judicial URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:17.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
QUE ES EL TWITTER JOSE LUIS MARRUGO. Que es el twitter Es una aplicación en la web que permite escribir textos y que pueden ser leidos.
LOS PRINCIPALES BUSCADORES WEB Y LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES.
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
Nombre de la Institución evaluada: Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) URL de su sitio web: Evaluador:Héctor.
UD4 – 2ª Parte SEO y Comunicación Audiovisual Lluís Codina Área de Ciencias de la Documentación. Facultad de Comunicación. UPF 2015.
ESCRIBIR PARA LA WEB utexas
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
WIKIS PACE.  permite desarrollar aprendizaje colaborativo través del navegador web, los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
HTML.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
TODOS LOS TRUCOS Y LAS SUGERENCIAS EMPIEZA POR LO FÁCIL BUSQUES LO QUE BUSQUES, NUESTRO LEMA ES "NO TE COMPLIQUES". COMIENZA INGRESANDO UN NOMBRE O UNA.
La burbuja de los filtros Editores automáticos y curadores humanos en la tierra de la web.
Transcripción de la presentación:

WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google

I.ACCIONES PARA LA WEB I EL CASO DE LOS MÁSTERES

Más que para ser leídos por usuarios, debemos escribir para ser encontrados por buscadores. Si no nos conoce Google, no existimos. Y si nos conoce y no nos quiere, tampoco. IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS CLAVE + ENLACES + WEB 2.0

I.ACCIONES PARA LA WEB I EL CASO DE LOS MÁSTERES IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS CLAVE En el título de todas las páginas. En los encabezamientos de las páginas. En el texto. No tengas miedo de repetirte. Usa párrafos cortos y negrita. Habla el lenguaje de los usuarios. Evita jergas y acrónimos. Valor semántico de la URL del dominio. Las palabras están en los textos, no en las imágenes. Asegúrate de que ALT sea descriptivo. Uso de palabras clave en el código.

I.ACCIONES PARA LA WEB I EL CASO DE LOS MÁSTERES ENLACES Enlaza y busca enlaces.

I.ACCIONES PARA LA WEB I EL CASO DE LOS MÁSTERES Y POR ÚLTIMO: WEB 2.0 Cuentas asociadas a tu máster: Flickr, Facebook, Twitter... ANTES DE CONCLUIR RECUERDA…