CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: 20187 REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Advertisements

COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CENTRO DE LA TECNOLOGIA DEL DISEÑO Y LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
TEcnología EcologÍa.
INTRODUCCIÓN.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Direccionamiento Estratégico
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
Sistemas ERP III Ricardo Tun
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
Profesor Juan Pablo Sinisterra Estudiante Alexis Hernández Usme Tema
MAPA DE DESEMPEÑO.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
RECYCLING Reciclemos por un mejor mañana e iniciemos hoy
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
VERSIÓN: 1A/ VIGENTE DESDE: /ELABORADO POR: Gerente General APROBADO POR: Gerente General Este Documento es valido en medio impreso hasta 27/04/2015.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Aprendizaje y Crecimiento
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTIVIDAD.
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Versión: 13 Fecha: 23/04/2012 INNOVACION Desarrollar y transferir permanentemente productos y servicios innovadores que agreguen valor superior a nuestros.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Calidad Total MINBAS.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
TOTAL QUALITY MANAGEMENT
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
Blog.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Ciclo de Video Conferencias 2002 Equipo Técnico Interinstitucional de Capacitación del Sector Público Segunda Video Conferencia Sistema de Calidad y Gestión.
Organización para la calidad.
CURSO: CA2-4 GRUPO N° 2 TEMA: ISO 9000 Y INTEGRANTES:
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
Calidad y mejora continua
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Estrategia 2011 Estrategia Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.
4.4. Adopción de un modelo para la formulación de estrategias.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá D.C nov / 04 / 2010

Ser una organización líder en el mercado, elaborando productos a base de material reciclable, proporcionando a todos los clientes un excelente servicio respaldado por el mas alto y comprometedor trabajo en equipo, brindando seguridad y confianza; para así lograr un perfeccionamiento continuo de todos los procesos corporativos que genere el cumplimiento total de los retos propuestos y así obtener la satisfacción plena de nuestros clientes

Afianzarnos como una organización líder diseñando y aplicando las mejores tecnologías de punta y la utilización de los sistemas de información más avanzados, manteniendo un alto nivel de permanencia, para ser identificados como símbolo de excelente calidad en los mercados nacionales e internacionales.

1.Satisfacer Totalmente las necesidades y requisitos de los clientes, brindándoles siempre la seguridad y confianza con la que se realiza cada uno de nuestros procesos corporativos. 2.Contribuir a la mejora del medio ambiente y de su conservación, imprentando el sentir del reciclaje por un mundo mejor.

3.Desarrollar nuevos proyectos como lo es ampliar nuestra cobertura nacional e internacionalmente, que genere el reconocimiento de la empresa por la excelencia de sus productos y servicio. 4.Obtener una mas alta posición en la industria en la que participamos, a través del arduo trabajo en equipo que genere múltiples beneficios. 5.Esforzarnos continuamente para mejorar los resultados, que nos conducirán a desarrollar nuevas habilidades.

6.Aplicar la tecnología mas avanzada en los procesos productivos, a fin de garantizar una eficiencia energética y optimizar el uso de materias primas. 7.Promover una cultura de conciencia ambiental, salud y seguridad, interna y externamente en la compañía. 8.Utilizar el equipo y los sistemas mas eficaces para proteger al personal, el medio ambiente, y las instalaciones

A través del uso de BSC la organización lograra tener una mejor definición y desarrollo de sus metas, estrategias, objetivos y políticas que le permitan llegar a ser una de las mas reconocidas organizaciones en la industria en la que participa, desarrollando procesos mas óptimos y efectivos que traerán como resultado la maximización dela rentabilidad de toda la compañía en general.

Además la adecuación pertinente de los diferentes INDICADORES en cada uno de los procesos corporativos genera que la empresa tenga un mejor control y medida de sus actividades en las diferentes perspectivas: Financiera Interna De procesos De innovación y mejora De Servicio al cliente