Es muy interactivo La presentación de los temas es muy atractiva para nosotros los lectores Tiene muy buenos contenidos y el lenguaje es claro En cada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
Advertisements

Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA HUMAN RIGHTS AND DUTIES Mª de los Ángeles Hernández Babilonia.
TRABAJO FINAL SEMINARIO PERMANENTE DE AUTOFORMACION
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
Clases informática & Actividad Guinaldoauna
ESTRUCTURA Y CAMBIOS A LA EDUCACION ESTRUCTURA Y CAMBIOS A LA EDUCACION.
Asesoría en el uso de las Tics en la formación
Proyecto Secundaria Docente Lic. Esp. Marián Doninalli
Enseñanza de herramientas e-learning en Educación Superior
LA IMPORTANCIA TICS EN LA EDUCACIÓN
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Educación Virtual Desafío y Oportunidad. Edad Media Siglos XVIII, XIX.
Portafolio Digital Shirley J. Cruz Rodríguez EG 203 Redacción II 2005.
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
El Querer Superarte Por Rocío Serrano.
Bienvenidos al curso de
1.1.2 Plataformas virtuales de aprendizaje
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de Sitios Web.
SOFTWARES QUE UTILIZAN LA PLATAFORMA E-LEARNING.  El internet, sirve en las plataformas e-learning, porque es el eje de este nuevo tipo de educion, ya.
PROYECTO DE ACCESIBILIDAD Ana Verónica Casas Ruiz.
Una gran tecnología … Útil herramienta de trabajo.
JOEL CHAPA NIETO. Yo Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias que pueden ser útiles en mi trabajo docente. Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias.
L i c. P e d a g o g í a 4 ° b Historia de la educación a distancia.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
TEMA No. 8
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
TRABAJO DE PRESENTACION TIC´S RENTERIA JIMENEZ JANS CRISTIAN 11-2 JT.
Universidad de La Salle Informática aplicada a la Educación Alumna Alejandra Molina Bermúdez.
Glosario Pictórico por Lilliam María Martínez García Asignatura: Indagación, Tecnología y Pensamiento Crítico.
CURSO-TALLER: COMPETENCIAS BÁSICAS EN OFIMÁTICA E INTERNET (COMO APOYO AL DFDCD)
Herramientas digitales de la educación
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
¿Quién gestiona la web? ¿a quién va destinada? ¿con qué objetivo?  La página web está gestionada por.
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
La Educación en Línea como espacio virtual del Nuevo Milenio
1 Sergio Villegas Cantero Esta presentación es un trabajo en el cual expreso el termino de usabilidad, tanto sus usos como también características mas.
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Mayra Aponte Ramos S Laylannie Torres
OPENCOURSEWARE Mg. Eliana Hernández Ambientes Educativos Digitales Universidad de Córdoba.
- Trabajar con mayor autonomía (individual y en grupo). - Poder estar más activos y participar (implicarse) en clases más dinámicas. - Mayor atención y.
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
DIPLOMADO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES EN ANDROID DAMA
La propuesta es hacer un recorrido somero por materiales que hablan sobre el erotismo, con el objetivo de permitir que los participantes puedan recrear.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
“WEBQUEST” Universidad Nacional Autónoma de Honduras
¿Qué es algo TIC? Normalmente tecnología electrónica. De forma más avanzada PC. Luego PC + Internet. Web 2.0. … Futuro inmediato “biotecnológico”…
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
 ¿PARA QUÈ SIRVE LA WEB? NOS POSIBILITA Y FACILITA EL ACCESO A SERVICIOS COMO CORREOS ELECTRONICOS, TRANSFERENCIAS DE ARCHIVOS, INFORMACION ACTUALIZADA,
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
RECURSOS EDUCATIVOS,TECNOLOGICOS Y MATERIALES CURRICULARES
Fecha : 7/dic/2015 Tema: Plantillas y diseños en presentaciones electrónicas Objetivo: aplicar herramientas de PowerPoint para presentaciones de exposiciones.
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
Grettel Gardela Cordero  Siempre me ha gustado elaborar mi propio material, sin embargo, para hacerlo recurro a diferentes libros de texto, esto se.
Plataforma Educativa Diciembre de 2010.
¿Qué es un Recurso Educativo Abierto?. Es un recurso, el cual haciendo uso del internet se ofrecen estudios a nivel superior en línea. En el año 2002.
 La computación en nube es una tecnología nueva que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad.
Guía de Usuario Plataforma Virtual ACAC En este apartado buscamos dar una visión global de la plataforma que le permita entender su estructura y comportamiento.
Ejemplos de los Usos de las TIC en la Web 2.0. Recorrido de las tecnologías Campo militar - espacial Investigación - Universidad Servicios - Empresa Ocio.
Elaboración de un blog con ayuda de una herramienta 2.0 (Blogger)
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
MANEJO DE LA PLATAFORMA Que la plataforma es un sistema operativo por el cual nosotros como usuarios podemos hacer trabajos y enviarlos por medio de la.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO LES ACTIVIDAD 7:
Transcripción de la presentación:

Es muy interactivo La presentación de los temas es muy atractiva para nosotros los lectores Tiene muy buenos contenidos y el lenguaje es claro En cada tarea o ejercicio presenta un ejemplo de una actividad para que nos sirve de guía en el momento que diésemos trabajar

Indagar por la plataforma del curso para conocer los recurso que contiene Ingresar varias veces al curso para leer los temas a trabajar y las actividades Investigar temas en la web Buscar ayuda con personas que conocen sobre programas de internet para que me puedan explicar el uso de algunos programas por ejemplo wordpress Meterme sóla a las páginas para descubrir como hacer los trabajos por ejemplo la utilización de xmind

El uso de la netiqueta Conocer e-learning Trabajar con Xmind Trabajar con Wordpress Cargar archivos desde youtube Trabajar más tiempo en la computadora Interesarme más en descubrir todo lo que se puede hacer con el uso de las TICs

Durante el tiempo en el que he estado en este curso he aprendido a valorar el recurso electrónico, he aprendido a ser más independiente en la búsqueda del aprendizaje y del conocimiento, me he informado sobre varios temas que me parecen muy interesantes por ejemplo algo que no sabía era que todos teníamos acceso al internet pero que también habían reglas que nos que debemos tomar en cuanta, que hay muchas cosas que se deben tomar en cuenta en el momento de iniciar o planificar dentro de la educación virtual. Todo esto me pareció muy importante dentro de mi formación profesional.

Que se nos puedan informar cuales son todas las herramientas que podemos utilizar Que como estudiante podamos investigar detenidamente los diferentes recursos digitales disponibles en el internet, muchos de los cuales son gratuitos y otros con un costo adicional que también valen la pena. Que tengamos tiempo para poder practicar

Algunos contenidos fueron ideas de los contenidos ya vistos en sakai y otras ideas fueron tomadas de: ( Comunicación virtual E-learning Educación virtual virtual educativos/991/