III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, PÚBLICA O PRIVADA RETROMÓVIL S.L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

La Paz, 02 de abril de 2007 COMO PARTICIPAR EN FERIAS DE MANERA EXITOSA.
0 Mayo 2013 III Foro Latinoamericano De Políticas Públicas Sobre Internet, Comercio Electrónico Y Tecnologías Móviles III Foro Latinoamericano De Políticas.
CONACYT Nuevos Esquemas para el Fomento y Articulación para la Innovación Tecnológica ADIAT VI Jornada Tecnológica SISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL.
Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior Geografía Económica
Sesión de Sensibilización
DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR
Comercialización del producto o servicio
1 El Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación ha definido la Visión 2015 de la Industria Alimentaria del País Vasco Una industria alimentaria.
PLAN DE MARKETING: DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS
NEGOCIOS POR INTERNET.
Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión
EXPOESTRATEGAS 2013 ¿Cómo preservar la cartera
EL MERCADO.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
François Quesnay.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
ENTIDAD PÚBLICA DE TRABAJOS PENITENCIARIOS ¿QUE PODEMOS APORTAR A LA EMPRESA? MINISTERIO DEL INTERIOR SECRETARÍA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.
COMPRAS A TRAVES DE INTERNET Tamara González
Definiciones economía
Los Negocios y su Dirección
¿Qué es  Plataforma segura para la comunicación de los Obispos de América Latina y el Caribe  Auspiciada por el PCCS y el CELAM  Diseñada por la RIIAL.
COSTOS Y PRESUPUESTOS.
Abbas Moujir Hegeige Secretario General de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA). Miembro de la Confederación de Empresarios de Santa Cruz.
Municipio Autónomo de Caguas Universidad Interamericana Recinto Metropolitano.
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Planes de Pensiones Seguros de Ahorro y Rentas Fondos de Inversión Accidentes y Vida Sistema.
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
Sector producto infantil y ocio con AIJU. Sectores Manufactureros .
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
NEGOCIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LA NEGOCIACIÓN
Instituto Nacional de Soyapango
La mercadotecnia o marketing consiste en un conjunto de principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio,
MIFIC Dirección de Defensa del Consumidor DDC
TÉCNICAS DE VENTA Ana Huertas Armesto Fitec Consultores.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Experimental
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
Segmentación del Mercado
Bases para el trabajo en preescolar PEP 2011
UNIVERSIDAD NACIONALA ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
BENCHMARKING.
Hábitos de estudio Prof. Paula Benavides.
Evaluación y seguimiento sobre el proceso de implantación del MIEF en la región Coatzacoalcos. Presenta: Maestra Marina Martínez Martínez Construyendo.
Las TIC en las PYMEs. Videoconferencias Ventajas: -Permite fidelizar a los clientes. -Permite estar en contacto con miembros del equipo a grandes distancias.
LA OPEP NO ES UN CARTEL Es inconveniente calificar a la OPEP como un cártel, porque éste concepto apunta hacia una organización que se encamina hacia el.
FACULTAD: ASIGNATURA: AUTORES: PROFESOR:
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
El Modelo de Negocios Probado Para Vender Por Internet Ofertas Irresistibles Sistemas Fuentes de Tráfico.
Módulo 9 Las tendencias y necesidades del mercado de trabajo.
Organismos Internacionales
 MERCADO  MERCADEO  CLIENTE  USUARIO  VENDEDOR  IMPULSAR  COMPRA  VENTA  TRUEQUE  VALOR  PRECIO  MONEDA  NECESIDADES  DESEOS  OFERTA  DEMANDA.
MERCADOTECNIA.
Capitalismo.
Neoliberalismo Hood Robin. Definición Conjunto de políticas económicas que renueva y actualizan los principios clásicos. No intervención del Estado en.
TRADEMARKETING.
Objetivo : Comprobará si existen las condiciones comerciales, técnicas y administrativas para la implementación de un proyecto comercial, mediante técnicas.
Jornada:Precio:Incluye: Servicios, consumo y uso de: Luz Agua (3000 L más de agua potable en caso de desabasto por parte de CESPE) Internet Productos de.
LA PROTECCION DEL CONSUMIDOR EN EL COMERCIO ELECTRONICO Carmen M. Velarde Koechlin.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Proyecto: Gestión de capacidades institucionales para la oferta de programas académicos Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa.
Profesora: Ramona Alejandra Hernández Velarde. MERCADOTECNIA Es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que.
La empresa, factor clave del desarrollo local León, 21 de septiembre de 2006.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
La función Comercial En la organizaciones como Comercialización o Marketing.
COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Código:
SISTEMAS DE VALOR COMPARTIDO Alianzas entre agentes sociales y privados que: Tienen un impacto social Son economicamente sostenibles Son escalables Suponen.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Plan de factibilidad Anexo 1 ¿Cómo establecer una empresa? una empresa? Sérvulo Anzola Rojas.
Transcripción de la presentación:

III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, PÚBLICA O PRIVADA RETROMÓVIL S.L.

III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? Las dos. Cada una tiene: - Su público - Sus ventajas - Sus inconvenientes RETROMÓVIL S.L.

III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? VENTAJAS DE LA INICIATIVA PRIVADA: - Iniciativa - Conocimiento directo del mercado - Mayor implicación - Mayor control de los presupuestos RETROMÓVIL S.L.

III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? LA INICIATIVA PÚBLICA: - Ventajas: Múltiples - Problemática: Variada RETROMÓVIL S.L.

III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? LA INICIATIVA PÚBLICA Problemática con relación a la privada: - No siempre, pero muchas veces hay: - Prepotencia - Deseos de acaparar - Temor infundado a los privados - Tendencia a no utilizar al completo sus capacidades - Algunas veces, utilización de prácticas comerciales no adecuadas RETROMÓVIL S.L.

III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? Un futuro adecuado: - Plena colaboración entre ambas iniciativas - Necesidad de un aprovechamiento máximo de los recintos feriales públicos, yaque : - Se pagan con dinero de todos - Están para fomentar la industria y el comercio de la ciudad, región o nación - Necesidad de impedir cualquier intento, individual o institucional, de prácticas abusivas RETROMÓVIL S.L.

III JORNADAS DE MARKETING FERIAL LA OFERTA FERIAL, ¿PÚBLICA O PRIVADA? MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN RETROMÓVIL S.L.