¿Qué valoran los inversores de tu proyecto?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

Administración, gestión y comercialización de la pyme
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Identificación de oportunidades de negocio y desarrollo de un Plan de Negocios exitoso. Emilio Deik Morrison Azurian.
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
La Formación Profesional como estrategia
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
INTELIGENCIA DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Identificación de la Oferta Oferta: Cantidad de un bien o servicio que los oferentes están dispuestos y pueden llevar al mercado a precios alternativos,
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
VII Congreso USPM Julián Domínguez Laperal.
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Principales temas debatidos
EMPRENDIMIENTO SENSIBILIZACIÓN Bienvenidos !!.
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
Formato para la postulación al Concurso Seaflower Business Challenge.
Marketing Internacional
Modelo de Empresarialidad Dr. Rafael Lorenzo Piñón Liderazgo Empresarial Golfito, Costa Rica 23 de Febrero 2011.
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Edilberto De La Espriella Sierra
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
PLANEACIÖN Fase 3 SSM DEFINICION RAÍZ Juan Antonio del Valle
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Lima, Arequipa, Cajamarca, Trujillo e Iquitos Presentación de la Dirección de Innovación del Ministerio de la Producción Seminario Inaugural Promueve:
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Capítulo #1: Negocios Internacionales
Análisis Estratégico Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Medición y Métricas del Software
Curso de Ventas Ejercicios
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
El Comercio Electrónico.
Competencia Imperfecta
Muchas empresas, se vieron obligadas, ante buscar formas diferentes a las tradicionales las nuevas características del entorno, a para enfrentar los grandes.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
Conclusiones Mesas 1. - Conocimiento del sector biotecnológico por parte del sector financiero 2.- Motivos para invertir en proyectos biotecnológicos 3.-
VALORIZACIÓN DE MARCAS
Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase para pactar el logro.
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
El Modelo de formación de los Recursos Humanos para las empresas del Futuro Transformación del Trabajo / Formación / Mercado Laboral La productividad depende.
Evaluación de Proyectos
Innovación tecnológica
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Ficha técnica del producto
Creado por- Recuerde que esta es una plantilla, lo que significa que sirve como base para contar su propia historia en base.
ATENCIÓN AL CLIENTE: UNA VOCACIÓN Fecha: Enero 2016 EJR/EGE.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
-1- Principales líneas de pensamiento FEF 2011/2016 PRINCIPALES LÍNEAS DE PENSAMIENTO FEF 2011/2016 Patronato 14 de junio de 2016 Hotel Ritz Juan Carlos.
Transcripción de la presentación:

¿Qué valoran los inversores de tu proyecto? Marco Laucelli Board member, Alantis Capital CEO Lambdoop

Identificación del problema El equipo no es capaz de definir el problema que intenta resolver su solución El equipo tiene evidencias de que sus hipótesis de problema son reales.

Validación de la solución El equipo sólo tiene una idea y un conjunto de hipótesis El equipo cuenta con un Producto Mínimo Viable High Fidelity y ha validado

Definición del modelo de negocio El equipo NO es capaz de contar cuál es el modelo de negocio El equipo ha definido las métricas de control de su modelo de negocio

Definición del mercado El equipo sólo ha pensado en la solución El equipo tiene una estimación del tamaño del mercado, de las limitaciones, de acceso, costes, canales, roadmap inicial de marketing

Definición del tamaño del mercado EL mercado es pequeño y está altamente dominado por un único gran player Mercado homogéneo y altamente fraccionado oportunidades de consolidación

Propuesta de valor diferencial El producto tiene un alto riesgo tecnológico y el equipo no resulta creíble. Fácilmente copiable sin propiedad intelectual relevante. El producto es sólido y tiene barreras difícilmente copiables. El producto resuelve un problema importante y es muy competitivo con la competencia

Estado del roadmap El proyecto se encuentra en la fase de validación de hipótesis sobre clientes El equipo ha conseguido la validación de clientes.Ha transformado hipótesis en ventas.

Composición del equipo El equipo es muy bueno sólo en alguna cosa (pe. Desarrollo) Estamos ante un equipo con funciones y perfiles bien definidos y equilibradosen ventas.

Equipo Equilibrado y motivado Buena identificación del problema Capacidad para proporcionar una solución Mercado grande y homogéneo Validación comercial/clientes

oriciosmakersday.es

Muchas gracias Marco Laucelli marco.laucelli@alantis.es @mlaucelli