Grupos de WASC FOCUS 5 de febrero, 2015. PROPÓSITO: Revisar elogios y recomendaciones de Equipos de WASC MOCK RESULTADO : Para estar mejor preparados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como crear y usar una rúbrica
Advertisements

- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
Evaluación por Portafolios
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello
Factores Asociados al Rendimiento Estudiantil y sus Implicancias para la Política Educativa del Perú I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores.
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Infant/Toddler Reflective Curriculum Planning
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA Una técnica de enseñanza es un tipo de acción
Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Gestión Escolar,
UNIVERSIDAD ESTATAL DE ESTUDIOS PEDAGÓGICOS
Evaluación ¿Qué hacen los docentes cuando evalúan?
Como instrumento de evaluación en el aprendizaje y la enseñanza
Yo detesto los libros, pues sólo enseñan a la gente a hablar de lo que no entienden. J. J. Rousseau.
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
Cómo leer un artículo científico
Las competencias Conjunto de actitudes, conocimientos y habilidades específicas que hacen a una persona capaz de llevar a cabo un trabajo o de resolver.
Visión y objetivos compartidos. Las escuelas son más efectivas cuando el personal construye un consenso sobre los objetos y valores de las escuela y los.
Investigación en acción
¿Qué enseñamos? ¿Qué aprenden nuestros alumnos? y ¿Qué evaluamos?
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
LA EVALUACIÒN.
Curso: Motivación Escolar
ESTRUCTURA DE LA CLASE.
Como instrumento de evaluación en el aprendizaje y la enseñanza
Técnicas para dirigir discusiones grupales
RÚBRICAS MA. GUADALUPE I. MALAGÓN Y M. NOVIEMBRE 2007.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Estándares Estatales Comunes Taller de Padres Introducción a Estándares Estatales Comunes 4 de noviembre, 2013.
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años El papel del maestro de cuidado infantil en el desarrollo temprano del lenguaje.
INTRODUCCIÒN A LA INVESTIGACIÓN TRABAJO No. 3
TECNICAS DE INSTRUCCIÓN
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Didácticas Contemporáneas Mag. Wilson Gómez Caicedo
Copyright © 2014 by The University of Kansas Técnicas para dirigir discusiones grupales.
CURSO TALLER MANEJO DEL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
EVALUACION DURANTE LA ENSEÑANZA La evaluación de la planeación tiene lugar antes o después de la instrucción; procura identificar los objetivos apropiados,
Como Evaluar Proyectos y Programas Escolares
APRENDIZAJE COOPERATIVO
TEMA  IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN EL SALÓN DE CLASES DEL IDIOMA INGLÉS.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
Lic. en Educación Primaria
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)
Es una técnica que con frecuencia se utiliza para discutir sobre un tema.
Diplomado “Nuevas Formas de Enseñar La Matemática”
Aprendizaje de las matemáticas por proyectos de investigación Bertha Medina Flores Dulce Ma. Peralta González Rubio.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
Concepto de moral Carol Catalina Cornejo Díaz ccornejoprf313wordpress.com.
DISEÑO DE LOS MENSAJES ¿ ……?.
Equipo 3 Aprendizaje por proyectos
Sylvia Schmelkes del Valle Tonatiuth Mosso Vargas Miguel Reyes Pérez.
ETAPAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Nashaly C. Laboy Amil Prof. Felicita Berrios
EVALUACIÓN.
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
Hablando en Público Lección 8. Las Partes del Discurso I. ¿Cuáles son las cuatro partes principales de un buen discurso? 1. Hay una variedad de razones.
© Universidad de Vic, año Todos los derechos reservados 1 Proyecto PAC (2): Estudio de casos sobre el desarrollo y el proceso de asesoramiento del.
Métodos instruccionales
Cómo escribir un informe de investigación
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
Acertijos para desafiar las ideas
Transcripción de la presentación:

Grupos de WASC FOCUS 5 de febrero, 2015

PROPÓSITO: Revisar elogios y recomendaciones de Equipos de WASC MOCK RESULTADO : Para estar mejor preparados para visita de WASC

coneccion

Intrevista de equipo de FOCUS Con el equipo de Lincoln HS

Elogios 1. Con lo que el informe a la vida a través de ejemplos concretos; Colaboración PLC, entrenamiento, programas de toda la escuela WASC no está aquí para juzgar, sino para validar el trabajo ya través de las conversaciones. El informe fue validado

1. Todos los participantes deben hablar, aunque sea sobre la base de los comentarios de otros ( tiempo de espera está bien ) 2. Si una pregunta se dirige a un determinado miembro de la audiencia, por favor permita que miembro de la audiencia hable

Elogios de observacion de la escuela 1. El trabajo actual de los estudiantes, y los pequeños tablones de anuncios de las escuelas chicas en los pasillos, pocas veces visto en el nivel Secundaria 2. Banderas escolares con citas para escuelas chicas 3. Escuela esta limpia y segura 4. Los estudiantes parecen ser respetuosos

Recomendaciones 1. No todos los edificios / pasillos y pequeños tablones de anuncios de las escuelas chicas están al día 2. Diferencia entre una pequeña escuela a otro es evidente, no es consistente 3. No todos los pasillos exhiben trabajos de los estudiantes en los pasillos

ESC South/SEHS TEAM OBSERVACIONES DE SALONES

¿Qué dice ? ¿Qué significa? ¿Por qué es importante? DATOS DE OBSERVACIONES

Agenda CONTIENEN: Classrooms Observed NORMAS LECCIÓN CONEXIÓN AL ORGULLO OBJETIVOS DE APRENDIZAJE 56 salones observados

Contenido/Medio Ambiente Rico 56 classrooms observed 51 Carteles de orgullo visión / misión trabajo en relación con las normas y el orgullo

Trabajo de alumnos publicado Criterios / Rúbrica Publicado NO PUBLICADO

OBSERVACIONES Y DATOS Lo que se les pide a los estudiantes a hacer? Algunas tareas de alto nivel incluyen : Justificar respuestas Sintetizar Inestigación Crítica Aplicaciones de la vida real Algunas tareas de bajo nivel incluyen : repetición 1 respuestas de palabras Lectura de texto sencillo y responder a preguntas

Observaciones de salones

Técnicas de Discusión siendo observados ( TLF 3b2 ) RESUMEN DE LA EVIDENCIA : Hubo una distribución equitativa de los estudiantes respondiendo a las preguntas con elaboración y pruebas y de diálogo de respuesta / preguntaa de profesor-alumno. Muy pocas cuestiones de procedimiento. Menciones : La mayoría de los estudiantes respondieron automáticamente por dar la razón y la evidencia. RECOMENDACIONES: Discusión y elaboración del estudiante se puede alentar al preguntar " ¿Por qué? " "¿Cómo lo sabes? " Los estudiantes responder y usar " porque", tienen la expectativa de que el razonamiento / pruebas se dará más preguntas profesor-alumno y respuestas a hablar alumno- alumno.

Grupos de enseñanza útil y productiva TLF 3C2 RESUMEN DE LA EVIDENCIA : Amplia gama en la variedad de estructuras de grupo y tareas Menciones : Evidencia de los estudiantes creando y respondiendo a sus propias preguntas en grupos en algunas clases. RECOMENDACIONES: Las estructuras específicas de aprendizaje en colaboración para aumentar la participación de alumnos por estudiante centrado en el discurso académico. Tareas de alto nivel que conduzcan a discurso estudiante ( riguroso ), la planificación deliberada e intencional en torno a grupos ( ¿Por qué trabajar en grupos ? ¿Qué van a lograr?

OBSERVACION DE SALON ¿Qué tema común ¿viste ?

Visita de WASC Chair RECOMENDACIONES: Los estudiantes son capaces de discutir cómo se usan las evaluciones Los estudiantes son capaces de entender SEHS ' visión / misión y PRIDE (proceso, significado) Nosotros somos capaces de explicar cómo se miden los resultados de aprendizaje de toda la escuela ( PRIDE ) en SEHS. (datos blando y duro ) Evidencia que quieren ver : Trabajo de los estudiantes publicados con una rúbrica de clasificación Proyectos a corto / largo plazo Carteras maestros incluyendo muestras de sus trabajos, evaluaciones, planes de estudio, etc..

PRIDE