Planeación Estratégica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
V Unidad: Negocios Agroindustriales
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
El marco estratégico.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
INTRODUCCIÓN.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
PRESENTACION DE LA EMPRESA INDUSTRIAL COSTOS Y PRESUPUESTOS
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
Arturo andrey Castañeda Anaya Nicolás Alberto días Empresa: otakus.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
INGINEER´S VARIETIES.
VISION - MISION OBJETIVOS
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
PLAN ESTRATEGICO Calzados La Reina, C.A.
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Panorama general del Marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
EXPERIENCIAS EXITOSAS 2008 COLIMA
25/MAY/200625/MAY/2006ECOSURECOSUR11 Adaptación del PEI al Tablero de Comando Presentación para el Consejo Técnico Consultivo Presentación para el Consejo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
OBJETIVO.
La Calidad en la gestión empresarial
PRESENTACION DE EMPRESAS ¿QuiEnes SOMOS? La empresa Magnetic Industries es una empresa orientada a la industria de la moda, imagen y estilo dirigida.
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
Morales Guerrero Jesús
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Blog.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Visión global de la Empresa
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
UNIVERSIDAD GALILEO ESDAP Mercadotecnia General Licda. Mónica Rodenas A I D A Felipe Cruz M. Junio /2011.
Calidad y mejora continua
Lección Dos El proceso administrativo
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
MOTIVACIÒN La motivación consiste en el acto de animar a los trabajadores, con el fin de que tengan un mejor desempeño en el cumplimiento de los objetivos.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Marcas y el manejo de marca
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Planeación Estratégica “Originales Villacruz”

Historia Desde Hace ya algunos años hemos tenido la inquietud de formar una empresa puesto que nos ha gustado hacer manualidades.

MISION Fabricar artículos de Bisutería con la finalidad de que las personas que los vistan o los regalen tengan una completa variedad de estilos y detalles que combinen con su estilo de vestir y así satisfacer el gusto de todos nuestros clientes logrando en ellos una mejor imagen

VISION La empresa será una empresa líder en la fabricación y distribución de accesorios de bisutería, para así tener un reconocimiento nacional, el cual sirva para proyectarla internacionalmente por sus productos y la excelente calidad. Contando con recurso humano competente, comprometido y motivado

Ser los principales distribuidores de bisutería en Guatemala Metas Ser los principales distribuidores de bisutería en Guatemala Investigar sobre nuevas prácticas de manufactura y actualizar la tecnología existente. Diseñar una estrategia para alcanzar un mayor cubrimiento en todas las zonas del país. Realizar un estudio determinando las posibilidades de crecimiento, rentabilidad y factibilidad para la exportación de los productos de “Originales Villacruz”

OBJETIVOS Generar empleo y riquezas para beneficio de la comunidad a través de la contratación de personal y de convenios de ventas teniendo en cuenta la creatividad, garantía e innovación. Fomentar un impacto en la sociedad con un producto innovador que tenga acogida entre los consumidores. Capacitar a las personas involucradas en el proyecto de la elaboración de accesorios. Adquirir conocimiento en atención al cliente para obtener una excelente aceptación.

Nuestros Productos:

Gracias por Preferirnos Felipe Cruz “Originales Villacruz”