El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
Advertisements

Ventajas y desventajas
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Nombre: Ramiro Sandoval Curso: 1º Bachillerato B.
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
Inestigación En Redes Sociales 250 – el número promedio de amigos que una persona tiene 208 – el número promedio de seguidores que una persona tiene.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
Estrategias de Marketing en Internet
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
MENU MYSPACE FACEBOOK HI5 TWITTER. Myspace (MySpace, MySpace.com) es un sitio web, de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios.
Sebastián Trujillo Zara
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO. DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma.
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Web social ¿Qué aprendí? ¿Lo sabia? ¿Me servirá a futuro?
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Técnicas del Marketing
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
Una aplicación para web que te permite valorar los tags o palabras clave que conforman tuits de forma cuantitativa. Existen dos versiones:  Free: La.
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
ENCUESTA TECNOCLÁSICA ¡Alumnos VS Profesores!. OBJETIVOS OBJETIVOS Hoy en día la TECNOLOGÍA es uno de los temas de más actualidad, en el que se basan.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Facebook para empresas
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
¿Qué es Twitter? Twitter (tuiter) (pájaro) gorjear / persona (parlotear)
LAS REDES SOCIALES Trabajo elaborado por Jonathan Lujan.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
Tipos de consumidores en Social Media
Impacto de las Redes Sociales La finalidad de las Redes Sociales es: compartir un perfil, formar parte de una Red de amigos, encontrar nuevos o buscar.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
¿Existe adicción?.  Las primeras redes sociales surgieron en Empezó con SixDegrees.com.  De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente 
REDES SOCIALES En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES DIANA MILENA RUEDA VILLARREAL CODIGO: TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD NACIONAL.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

El impacto de las redes sociales en el marketing empresarial Sergio Daniel Rendón Osorio 1110324

Menú Principal Introducción ¿Qué deben hacer las marcas para mantener el interés de los consumidores? Facebook Twitter Youtube Webgrafia.

INTRODUCCION Las redes sociales han cambiado la forma de comprar de los consumidores online, estas son un gran complemento para el E-commerce formando un gran equipo. El 70% de los usuarios de redes sociales adquieren productos online. El 40% afirma comprar después de darle me gusta, RT o pin, estas compras tienen influencia del 22% de twitter y el 33% de facebook. MENU

¿Qué deben hacer las marcas para mantener el interés de los consumidores? Mantener una presencia activa en sus perfiles sociales. Ofrecer información útil. Crear ofertas adaptadas a las necesidades de los clientes MENU

FACEBOOK El 36% mas proclive a comprar. 63% dice que igual compraría así no siguiera la marca en facebook. Facebook es líder. La mayoría pide consejos o sigue publicaciones de amigos. https://www.youtube.com/watch?v=-HbkTfkcpfs MENU

TWITTER Se siguen gran cantidad de marcas. 21% de los seguidores compran productos. Las mayores marcas son las B2B. Los productos mas comprados son de tecnología. El 59% visita las paginas luego de ver el tuit. MENU

YOUTUBE 2 de cada 3 recurre a este para tener mas información. Hoy en día la gran mayoría de marcas tienen su canal de youtube. Casi la totalidad de usuarios que ve un video que le gusta lo comparte por otras redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=QRirfy7nyMs MENU

WEBGRAFIA. http://www.puromarketing.com/76/18301/como-redes-sociales-influyen-cambiado-modo-compran-consumidores.html http://www.puromarketing.com/42/10035/influye-facebook-ventas-marcas.html http://www.puromarketing.com/10/18819/mitad-consumidores-afirma-videos-online-influido-decisiones.html http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/twitter-influye-altamente-en-el-comportamiento-de-los-consumidores-de-tecnologia/ http://www.monografias.com/trabajos88/web-nueva-herramienta-comunicacion-empresas/web-nueva-herramienta-comunicacion-empresas2.shtml https://www.youtube.com/watch?v=QRirfy7nyMs MENU