PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ APRENDEREMOS HOY? En el ámbito del 0 al 20, manejarán la secuencia numérica de uno en uno, leen, escriben e identifican números que se encuentran.
Advertisements

Currículo de Educación Parvularia.
La competencia científica en
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
Definición de educación social
INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO A LAS BASES CURRICULARES
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FISICA
INTERACCIÓN DIDÁCTICA
La investigación para la integración curricular
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
PERFIL DE EGRESO EN E. B. Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez e interactuar en distintos contextos sociales. Además posee las.
¿Por qué es un modelo? Estimula la búsqueda creativa de nuevos caminos que conduzcan al estudiante a saber que puede aprender de diferentes maneras, elaborando.
ASIGNATURA DE CIENCIAS NATURALES 2009
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
CENTROS EDUCATIVOS DOMINICANOS
Educación Física y Artes
La evaluación de los aprendizajes en el marco del Plan Decenal
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Actividades permanentes
EJES CENTRALEZADORES.
CURSO-TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
FORO DE EDUCACIÓN DE BÁSICA Y MEDIA EN COMPETENCIAS MATEMÁTICAS Ejes temáticos  Visión integradora del aprendizaje de las matemáticas.  Formación de.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE.
ZONA ESCOLAR 349 PROFRA. EMILIA VAZQUEZ JASSO PROFRA. MARIA DE JESUS GALICIA MORALES LIC. DULCE MARIA HERNANDEZ MEDINA.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
Título Experiencia “ ¿Por qué necesitamos las formas geométricas en nuestras vidas? Autor: Claudia Orellana- Mafalda Arratia Establecimiento: Colegio “El.
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
Evaluación de la competencia científica en la educación secundaria
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
Planificación “suma y resta con el dinosaurio Horacio”
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
Currículo y competencia
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
Organización de los seres vivos
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
“La tecnología didáctica de los medios de comunicación”
Bloque 1 El espacio Geográfico.
Taller de practica sesión de aprendizaje II
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Sitios y Herramientas Web Educativos Grupo # 3 Tecnología Educativa II.
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
CIENCIAS NATURALES.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
Análisis de las evidencias
Planeación > Selección de campos formativos, competencias y aspectos para el diseño de la situación didáctica > Aprendizajes esperados •Situación didáctica.
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
El video educativo como recurso de comunicación y aprendizaje Curso de Tutores para el aprendizaje en red.
Pregunta De Investigacion. Tiene Los Siguientes Pasos. Primero Se Tiene Que Invetigar Bien Sobre El Tema Luego Se Concreta La Pregunta De Investigacion.
¿Cómo elaborar una Planeación Didáctica Argumentada?
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Seres Vivos y su Entorno Ejes de aprendizaje: Descubrimiento del mundo natural.

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Ficha para identificar partes del cuerpo en las personas. Objetivo pedagógico: Reconocer principales partes del cuerpo del ser humano. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Partes del cuerpo, características y función.