26/Noviembre/2011. Gerente general Supervisor Cocineros Repartidores Telefonistas/caje ros Garroteros Limpieza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

ELABORACION DE UN PRESUPUESTO
SISTEMAS DE INFORMACION
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
! …Cadena de valor de Porter
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
LOGÍSTICA.
Marketing Unidad 2 Esta presentación es solo un complemento de la unidad. En ningún caso, exceptúa al alumno de la lectura de la bibliografía de la materia.
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
UNIDAD 2 LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA
eCommerce y Logística, una solución de futuro
cadena de valor escuela santa margarita
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
TIPOS DE PROCESOS FUNCIONALES Subproceso INTERFUNCIONALES.
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
Planeación y organización
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
Aplicación Estratégica de las TI/SI
CANALES DE DISTRIBUCION
PIZZERIA FALCÓN Barrios Yuberlys Guarecuco Vanessa Smith Carolina
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
Versión: 2 Empresas Vilher Noviembre 2014 Presentación Corporativa.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
Análisis de Sistemas Conceptos de Sistemas de Información.
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
AAvelarCCO11 Medición Proceso de la Contabilidad Gerencial
AREA OPERATIVA.
Frida De la O Ricardo Flores
CADENA DE VALOR.
Organización del Área Comercial
Diseño de Procesos Lima, Perú.
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Izúcar de Matamoros, Pue., 26 de noviembre de 2011.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria.
Profesora: Ing. María Elena Vera Correa Alumna: Annie Chávez Arias
El Rincón de las Enchiladas
Administración de la Cadena de Suministro
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
La estrategia de los negocios internacionales
Gestión logística y comercial, GS
Katterine Alzate López Adriana Pinzón García. Suite de software ERP Aplicaciones integradas Valores de negocios Tecnología basada en estándares Profunda.
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
Angelo Vázquez Martínez
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
UNIDAD 1 TRADUCCIONES. Factores de mediación Medio ambiente Cultura Estructura Procesos de negocios Políticas Gestión de decisiones Tecnólogas de información.
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
CADENA DE VALOR La cadena de valor es esencialmente una forma de análisis de la actividad empresarial mediante la cual descomponemos una empresa en sus.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Dirección General Organigrama Dirección General Gerente General
Materia: Modelado de Procesos de Negocio
® SEEE
Dirección General Dirección General Gerente General Trainer
UNIVERSIDAD DE MANAGUA GERENCIA DE LOS SERVICIOS
19/01/2016 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL CORDOBA Integrantes: Alabarze, Emiliano Johannesen, Nadia Piedrasanta, Federico Rodriguez, Gerardo TechnoLogic.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
EL USO DE LAS TIC´S PARA EL DISEÑO DE PROCESOS PRODUCTIVOS Luis Moye Gardea Miguel Angel Castro Reyes.
Gerencia de la Cadena de Suministro
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Transcripción de la presentación:

26/Noviembre/2011

Gerente general Supervisor Cocineros Repartidores Telefonistas/caje ros Garroteros Limpieza

Materia prima Compañía de refresco Proveedores Domino’s Pizza Clientes Externo interno Atención al cliente Realización de la pizza Distribución Preparación de ingredientes Cobrar Por teléfono En barra de atención personal Compras

Infraestructura de la empresa: Administración de recursos humanos : Desarrollo tecnológico: Telefonista/Cajera (atención al cliente por teléfono ) Desarrollo tecnológico: Telefonista/Cajera (atención al cliente por teléfono ) Compras: supervisor (controla y suministra materia prima ) Logística de Entrada: Nuestros proveedores nos dan toda la materia prima Logística de Entrada: Nuestros proveedores nos dan toda la materia prima Operaciones: Cocineros (Preparación de ingredientes y Realización de la pizza) Operaciones: Cocineros (Preparación de ingredientes y Realización de la pizza) Marketing y ventas: Telefonista/ cajera (Cobra ) Marketing y ventas: Telefonista/ cajera (Cobra ) Servicio: Repartidores. (entrega de producto a domicilio) Servicio: Repartidores. (entrega de producto a domicilio) Logística externa: Repartidores ( distribución del producto a domicilio) Logística externa: Repartidores ( distribución del producto a domicilio)

Proveedores Domino’s Pizza Clientes Materia prima Compañía de refrescos Compras Realización de la pizza cobra Distribución Externo Interior